West Fargo: Se buscan mercenarios en Barranco Bill

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#1

Un Cowboy solitario se acerca a las grandes ciudades del mundo con una carta de emergencia para todo aquel ser despiadado sediento de muerte. Deja un mensaje en las plazas centrales da cada villa y ciudad que dice asi:
----------------------------WEST FARGO-----------------------------------

Barranco Bill necesita ayuda para librarse de una nefasta plaga, la reproduccion de varios de nuestros congenedes ha llegado a hacer insufrible la ciudad para todo aquel que solo desee pasear por ella.

Por ello, yo, Esmendrich, como alcaide de West Fargo, hago llamamiento a las armas e insto a los tres primeros mercenarios que lleguen y purgen la ciudad hasta dejarla con 6 ciudadanos (y vea personalmente como desarronllan la mision) recibiran una jugosa recompensa de 1 diamante al primero, 1 blaze al segundo y 2 slime ball al tercero. Si solo viene una persona se llebara el diamante y lo demas se guardara para futuras purgas.

Las coordenadas de Barranco Bill son: -955x 2132z

Apuntaos aqui en lista de quienes son los interesados.

Edito: Para aquellos que lleguen primero, hay un refugio cerca del poblado, en la zona de huertos, publico. El evento se organizara de forma aleatoria los Lunes o Jueves por la tarde, anunciaré que queda abierta la caza de forma improvisa, dire en que edificio estoy y apuntare a los mercenarios que lleguen primero, anunciare el cierre de contratacion y dare las directrizes a los participantes.

Última edición por Esmendrich el 10 Abr 2012, 10:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#2

que cosa hay que matar exactamente
sobrepoblacion de npcs?
yo me apunto xD
pero hasta el jueves o puedo ir ahora para desquitar
mi ira un rato? XD

Imagen

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#3

Aqui os dejo estremecedoras fotos del los acontecimientos, ademas de un anuncio que puede que si vienen mas de 3 y juegan halla cambios en los premios aumentando su cantidad y premios sorpresa:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#4

Me apuntooooooo.

Imagen

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#5

Fue ayer, pero dame una semana y otra vez estara plagada ^^ pienso hacerlo semanal si se siguen reproduciendo igual XDD

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#6

Menudas tollinas os pegaban los golems ante semejante limpieza étnica... Por cierto, ¿cuántos había? creo que conté 15!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#7

Probablemente XDD cada x aldeanos ellos hacen 1 golem y como visteis las casas estaban a rebentar XDD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

pásame el truco que mis NPC son estériles xD

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#9

Si supiera el truco no lo haria XDD. Es mas, hay determinadas zonas de la aldea que si quito una antorcha me alejo 10 cubos, aparecen 15-20 zombies de repente.

Responder