La he liado en el mapa del ataque piratil.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

adriabonet
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2012, 16:38

#1

Hola, tan solo quería decir que estaba en el mapa piratil y no podía salir así que he empezado a probar de todo para conseguirlo y al final he pensado que podía ser que el cartel funcionase como un interruptor que me sacara, lo he picado y sin querer lo he roto, quería avisar para que se sepa que el responsable soy yo y que no se culpe a otra persona por error. Lo siento muchísimo, pero en fin, entiendo que no me voy a librar de las represalias que esto traiga. Si lo puedo enmendar de algún modo me agradaría hacerlo. Lo siento, de veras...

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#2

El gesto de avisar por adelantado ya es una buena impresión.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#3

Las represalias son para los griefers y los ladrones no para los errores de nadie, tranquilo

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#4

Dios Comemundos escribió:

El gesto de avisar por adelantado ya es una buena impresión.

Añado a lo dicho por Holthain y Aspiresco: "Cuántas personas seguirían hoy con nosotros si después de haber hecho una avería gorda sin querer, en vez de escurrir el bulto, hacer como si no hubiese pasado nada, y protestar con insultos hacia miembros de la administración si son castigados, hubiesen hecho una cosa tan facil y sensata como la que has hecho tú. Avisar".

Espero que este mensaje lo lean muchos de los usuarios que llevan poco tiempo con nosotros y que cunda el ejemplo.

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#5

Recuerdo que en mi primera semana de juego lie la de cristo en el metro del mapa, avise de ello y previamente pedí permiso para toquetearlo, y mírame... fui rebajado a GM xD

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#6

Dios Comemundos escribió:

Recuerdo que en mi primera semana de juego lie la de cristo en el metro del mapa, avise de ello y previamente pedí permiso para toquetearlo, y mírame... fui rebajado a GM xD

¡Sinvergüenzas como tú, sobran! Espero que rebajarte a GM fuese suficiente escarmiento.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Dios Comemundos escribió:

Recuerdo que en mi primera semana de juego lie la de cristo en el metro del mapa, avise de ello y previamente pedí permiso para toquetearlo, y mírame... fui rebajado a GM xD

Pobre Holt. Os pasasteis con el castigo.  :(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

Mik_C escribió:
Dios Comemundos escribió:

Recuerdo que en mi primera semana de juego lie la de cristo en el metro del mapa, avise de ello y previamente pedí permiso para toquetearlo, y mírame... fui rebajado a GM xD

Pobre Holt. Os pasasteis con el castigo.  :(

Se pensó en rebajarlo a SGM, pero Skass dijo que tal vergüenza sólo se la merecía él por comerse todas las galletas de la sala de reuniones y dBuxo por mantenerse aún en el anonimato más extremo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Drzego escribió:
Mik_C escribió:
Dios Comemundos escribió:

Recuerdo que en mi primera semana de juego lie la de cristo en el metro del mapa, avise de ello y previamente pedí permiso para toquetearlo, y mírame... fui rebajado a GM xD

Pobre Holt. Os pasasteis con el castigo.  :(

Se pensó en rebajarlo a SGM, pero Skass dijo que tal vergüenza sólo se la merecía él por comerse todas las galletas de la sala de reuniones y dBuxo por mantenerse aún en el anonimato más extremo.

Skass debería ser SSGM por haberse comido todas las galletas.  >:(
(Supervisor Supervisor Game Master, que se tienen que vigilar a los SGM)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Mik_C escribió:

Skass debería ser SSGM por haberse comido todas las galletas.  >:(
(Supervisor Supervisor Game Master, que se tienen que vigilar a los SGM)

Ese es Notch por... por todas las cosas horribles que ha hecho.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Iverson383

#11

SSGM
(Skass Sin Galletas Muere)

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#12

Iverson383 escribió:

SSGM
(Skass Sin Galletas Muere)

L
O
L

Imagen

adriabonet
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2012, 16:38

#13

Al final no ha pasado nada, por fortuna ha ido tal y como habéis dicho, muchas gracias por los mensajes tranquilizadores, veo que esta es una muy buena comunidad, espero poder contribuir a ella, gracias a todos!!

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#14

-Sin galletas ni cerveza, skass pierde la...
-cabeza?
-me importa un pepiinoooo. Uahh ah ah gha aaarhhgh

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#15

WTF??!! Veo que te gusta revivir temas ¬¬

Imagen
Imagen

Responder