Diversas cagadas y fracasos en Minecraft!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#1

Hola a todos!
En otros foros de otros juegos a los que he jugado o juego, solia haber un post de este tipo... y como hoy me ha pasado algo de autentica pesadilla, abro el hilo para que conteis vuestras malas experiencias en minecraft!

Empiezo yo...

Ayer, un rayo de una tormenta(tambien conocida como apocalipsis), destrozó mis 13 vacas de una tacada
Y ahora, lo malo malo malo muy malo...
Hoy, se me ha bugeado el agua al echarla para transformar agua en obsidiana que estaba picando, resultado -> casi 5 stacks de obsidiana, un pico de diamante encantado, 4 diamantes que encontre, armadura, armas, todo... quemado!

Dicho esto, os doy plena autorizacion de quejaros sobre vuestras frustraciones en el juego!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#2

LOL xD

Ahora yo! XP

El otro día estaba en la planta 9 de uno de los rascacielos de Manjatan, (el RFM) intentando construir una caja fuerte de obsidian. Como me daba pereza picar obsidian, se me ocurrió poner redstone y echarle lava, sin saber yo que el bug que producía que de su combinación saliera obsidian, había sido corregido en una reciente actulización...
El hecho es que tiro la lava, no pasa nada... y luego me doy cuenta de que se me había quedado un hueco que comunicaba con el piso de abajo. En eso, otro usuario cercano dice "Emm... porqué hay lava en la RFM?"... la lava había caído al 8º piso, buscado camino a las escaleras, y fue bajado, inundando de lava planta por planta hasta la planta baja... para colmo, la lava no puede apagarse tapando el bloque del que "nace"... hay que extinguirlo bloque por bloque... tarea que entre como 5 usuarios, tardamos 1 hora en terminar XDDD

Imagen
Imagen de la 3º planta... la 4º planta estaba TOTALMENTE inundada (nótese el goteo de lava desde el techo)

xD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

FerreVI escribió:

Ayer, un rayo de una tormenta (tambien conocida como apocalipsis), destrozó mis 13 vacas de una tacada

Muajajajjaja, ¿a eso llamas tú apocalipsis?

Espera a que lleguen los supervivientes de Ciudad Bokete, las lluvias de meteoritos, las guerras clon o el cambio del polo magnético de spawn.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#4

Drzego escribió:
FerreVI escribió:

Ayer, un rayo de una tormenta (tambien conocida como apocalipsis), destrozó mis 13 vacas de una tacada

Muajajajjaja, ¿a eso llamas tú apocalipsis?

Espera a que lleguen los supervivientes de Ciudad Bokete, las lluvias de meteoritos, las guerras clon o el cambio del polo magnético de spawn.

Bokete, tambie conocido como "¿Que rayos ha pasado aqui?"

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Iverson383

#5

La mía fue un poco rara.
Corrían los Alpha times, en la versión 1.0.15, cuando ni siquiera existía el TMI, por lo que me veía obligado a usar INVedit. Total, que como los mundos se llamaban World 1, World 2..., me equivoqué de mundo provocando que llenase el inventario de mi partida survival, en la que llevaba espada, pico, hacha, pala y hoz de diamante por un inventario lleno de cobblestone y cristal para hacer una torre :S
Tengo alguna más, si me acuerdo la pongo.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#6

Lol, hay que tener mala suerte para eso... arruinarte una partida survival así x(

Ether de Draco escribió:
Drzego escribió:
FerreVI escribió:

Ayer, un rayo de una tormenta (tambien conocida como apocalipsis), destrozó mis 13 vacas de una tacada

Muajajajjaja, ¿a eso llamas tú apocalipsis?

Espera a que lleguen los supervivientes de Ciudad Bokete, las lluvias de meteoritos, las guerras clon o el cambio del polo magnético de spawn.

Bokete, tambie conocido como "¿Que rayos ha pasado aqui?"

Creo que el testimonio del come-ciudades no puede faltar aquí... y como una ciudad enterita desapareció en un instante bajo una gigantesca bola de cristal... aún recuerdo cuando me conecté para continuar junto a otros con la bonita ciudad, y de repente nos encontramos con gigantesco hueco X'D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Ayer iba en Minecart hasta Malva desde Monzú cuando se me pasa por la cabeza 'no pasará nada por seguir hasta spawn', sigo en Minecart y en lo que llegó al borde entre desierto y bosque en medio de una tormenta y...  Me cae un rayo mi minecart se desintegra y yo caigo al río que había debajo. Que puntería tiene la minenaturaleza!

Datzu

#8

Yo solo diré una cosa:

Calamar+Empire Monem Building.

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#9

calamar xd eso me recuerda a...  Erase el mapa cuatro de minecrafters, en tiempos de melocotown y monenvasia cuando yo estaba construyendo un museo y tuve la iluminacion de hacer una pecera para calamares, asiq una noche nose como acabe con datzu desde el lago mas cercano intentando cazar un calamar para llevarlo con agua, sisi...cazamos con dirt en el lago al calamar y montamos canales de agua para empujarlo hasta su pecera xd

Spoiler

Imagen

Imagen

TARDAMOS COMO 5 HORAS !!

luego no recuerdo q paso q datzu se puso a hacer lo del vagon para mover calamares

Spoiler

Imagen

Aqui podemos apreciar la cara de tonto q se le quedo a datzu cuando por accidente el vagon traspaso la dirt y el calamar murio a medio viaje , tmb se pueden apreciar los restos de este, pero no mi risa xd
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#10

Me gusta el del calamar...
Lo de la mencionada ciudad bokete... debe ser anterior a mi entrada en el server... pero parece interesante.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#11

Lo de los calamares fue épico xDDD . Pero, no podían desaparecer así como así tras todas esas horas intentando moverlos? XD

Y en cuanto a la ciudad Bokete...
Cuenta la leyenda que, en el antiguo mapa 5 y en tiempos de la 1.6, el por aquel tiempo llamado Holthain (Jolz para los amigos) decidió llevar a cabo un proyecto faraónico, una ciudad que sería el antecedente de lo que hoy en día conocemos como Encruzijada.
El proyecto sencillamente consistía en una ciudad construída dentro de una gran cueva. Holth esclavizó contrató a muchos de nosotros para ayudarle con tal proyecto. Sin embargo, tiempo más tarde salió la 1.8, con su nuevo sistema de bolas de exp. Pero trajo con sigo un bug. Cuando alguien con mucha exp moría, todas las bolas se acumulaban generando un lagueado épico en la zona de los alrededores... y para colmo las bolas de exp no desaparecían. No pasó mucho tiempo hasta que Bokete quedó radiactivo de dicho lag de exp. Y como era tan grande la cueva, no se pudo hallar la fuente. No quedó otra cosa mejor que inundar la ciudad de lava, y posteriormente solidificara. La cueva quedó hasta el techo de stone, y perdimos 3 semanas de progreso. Sin embargo, continuamos trabajando, con la esperanza de corregir nuestros errores y construir una Bokete mejor. Tras unos días, un golpe de infortunio provocó que el come-mundos tuviera la idea de crear una cúpula de cristal sobre la ciudad. Pero algo ocurrió, y la ciudad entera fue aplastada por una bola de cristal de 90 metros de diámetro. Fue imposible recuperar la ciudad, la cual quedó convertida en un auténtico bokete...

Imagen
Otras imagenes!!!

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el monumento que íbamos a hacerle:

Spoiler

Imagen

PD: LOL! 1000 Mensajes :D

Última edición por LucasK336 el 12 Abr 2012, 16:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#12

LucasK336 escribió:

Lo de los calamares fue épico xDDD . Pero, no podían desaparecer así como así tras todas esas horas intentando moverlos? XD

Y en cuanto a la ciudad Bokete...
Cuenta la leyenda que, en el antiguo mapa 5 y en tiempos de la 1.6, el por aquel tiempo llamado Holthain (Jolz para los amigos) decidió llevar a cabo un proyecto faraónico, una ciudad que sería el antecedente de lo que hoy en día conocemos como Encruzijada.
El proyecto sencillamente consistía en una ciudad construída dentro de una gran cueva. Holth contrató a muchos de nosotros para ayudarle con tal proyecto. Sin embargo, tiempo más tarde salió la 1.8, con su nuevo sistema de bolas de exp. Pero trajo con sigo un bug. Cuando alguien con mucha exp moría, todas las bolas se acumulaban generando un lagueado épico en la zona de los alrededores... y para colmo las bolas de exp no desaparecían. No pasó mucho tiempo hasta que Bokete quedó radiactivo de dicho lag de exp. Y como era tan grande la cueva, no se pudo hallar la fuente. No quedó otra cosa mejor que inundar la ciudad de lava, y posteriormente solidificara. La cueva quedó hasta el techo de stone, y perdimos 3 semanas de progreso. Sin embargo, continuamos trabajando, con la esperanza de corregir nuestros errores y construir una Bokete mejor. Tras unos días, un golpe de infortunio provocó que el come-mundos tuviera la idea de crear una cúpula de cristal sobre la ciudad. Pero algo ocurrió, y la ciudad entera fue aplastada por una bola de cristal de 90 metros de diámetro. Fue imposible recuperar la ciudad, la cual quedó convertida en un auténtico bokete...

Imagen
Otras imagenes!!!

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el monumento que íbamos a hacerle:

Spoiler

Imagen

PD: LOL! 1000 Mensajes :D

si... que recuerdos

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#13

Bokete... qué recuerdos... Al final construimos en el nuevo cráter creado accidentalmente por Hol, y le hicimos un monumento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#14

La cabeza de Holth con el hacha del World Edit clavada fué lo único que hice en Bokete, y que bien quedó...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#15

¡Exijo justicia! A otro los baneais por griefers al quitar un par de cubos de alguna casa  :P

Responder