InfecZion (partida de rol en vivo de supervivencia zombie)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Buenas mangurrianos, a ver si os apuntáis, se están cerrando las últimas plazas. Os comento...

Se trata de una partida de Rol en Vivo (rol interpretando in situ) que se desarrollará en un albergue de la sierra (de Madriz), donde un grupo de supervivientes variado interpretará su papel frente a una horda de zombies que asediarán el lugar.

La partida durará dos días, el 28 y 29 de Abril, y durante ese tiempo se tendrán que realizar una serie de objetivos, tanto individuales como colectivos: encontrar munición, activar generadores, realizar barricadas, robar a otros supervivientes, matar a otros supervivientes, encontrar una cura... pero el básico de todos, sobrevivir.

Cuando un zombie te hiere, no pasas automaticamente a ser zombie. Te llevarán a la enfermería, y te darán una bolsita con un despertador oculto y aleatorio que no podrás mirar. Algunos sonarán en mitad de la partida y será entonces cuando interpretes tu conversión. Si tienes suerte, será en la cocina del refugio y la podrás liar parda xD O quizás no te suene en todo el día y te libres de la infección... Eso si, si nadie te coge acabarás devorado por la horda, o si te hieren de nuevo te darán otro despertador...

Las armas son Nerfs (dardos de gomaespuma), pintorrejeadas y maqueadas como si fuesen reales. Para los incrédulos, unas fotos:
http://images.bit-tech.net/content_images/2010/06/nerf-gun-modding/nerf-assault-rifle.jpg
http://www.mwctoys.com/images/review_nerf_2.jpg
También se permitirán armas de mano que pasen el reglamento TA-TA (de gomaespuma que no duelan, como palancas, tuberías, llaves inglesas, etc... mejor que no sean espadas, está ambientado en la actualidad) Todo el arsenal lo pondrá la organización, tanto de fuego como de mano.

Yo estuve en la primera que se hizo y os digo que fue bestial, totalmente inmersiva y era gracioso ver cómo los últimos supervivientes se lo tomaban tan en serio que por la noche ya estaban totalmente estresados, matandose los unos a los otros, dando voces.. xDDDD

En esta ocasión acudiré como un personaje especial, echando una mano en la organización (aun no se muy bien qué van a hacer conmigo, pero creo que voy a ser un  big boss xD).

Lo gracioso es que en esta partida está ocurriendo lo contrario que en la anterior, que había muchos supervivientes pero pocos zombies.. así que hacen falta jugadores hechos y derechos, que zombies ya tenemos unos cuantos para haceros correr.

No hace falta ser un maestro del intérprete para la partida, de hecho yo odio interpretar y me dediqué a hacer mis misiones e interactuar de forma como lo h aría yo mismo en una situación así, solo hay que meterse un poco en el papel y ya te lo pasas guay. Vamos, como una partida de airsoft más que suficiente.

¿Alguno se apunta?

El precio son 40€ la partida incluído el alojamiento en el albergue (hasta el día 14, que luego pasará a ser 45€) aunque si vais como zombies (apenas hay plazas y se necesitan jguadores) son 15 (20 a partir del 14)
http://infeczionrev.blogspot.com.es/p/la-partida.html

Última edición por .skass el 13 Abr 2012, 09:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#2

Madre mía cómo mola!! Gente de los madriles, organicémonos para irrrrr!!!  ;D

Imagen Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#3

Mierda! Ese finde me voy de viaje  :'(

¿Organizaréis otra no?

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#4

klyonline escribió:

Mierda! Ese finde me voy de viaje  :'(

¿Organizaréis otra no?

Pues han tardado dos años en poder organizar la 2º, no se cuando será la tercera.

Organizaos rápido, que mañana es el último día para pagar 40 si no son 45.

Venirsus y así yo puedo ir también! xDDDD

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Por cierto en las fotos de la web me podéis ver a los Ash, con una motosierra hecha de gomaespuma insertada en mi brazo xDDDDD Ah, y cresta punk incluída xD

PD: En realidad no molaba, porque como zombie apenas me pude cepillar a nadie.  La gente me veía a 20m y echaba a correr, nadie se atrevia a enfrentarseme ¬¬''  Por eso ahora me van a dar un papel especial xDDD

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#6

Pues a ver equipo!! Pazu, Ichi, A400, Spirion??

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#7

Venirsus que lo recomiendo encarecidamente, de todos los Rol en Vivo a los que he ido, este fue el más divertido y emocionante :P

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#8

Ese finde tengo ya planes que me lo rompen por la mitad. No puedo ir.  >:(

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

La verdad es que tiene muy muy muy buena pinta, si es que...
¿Para qué viviré yo en una isla en la que si matas a todos los zombies no vendrán del otro lado de los pirineos o de Portugal?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#10

Skass, dile a tus colegas que si lo retrasan a la semana siguiente nos apuntamos A400 y yo.

PD: Y de paso me das el puto zombies 4

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#11

Yo me apunto y me gustaría ser zombie,pero creo que ya estaran cogidas todas las plazas XD Se me da fatal ser superviviente a pesar de que me leido la guia de supervivecian bastantes veces... Imaginaos, si antes cuando Smoking jugaba al minecraft y se le acercaba cualquier bicho yo gritaba como una histerica jajajaj Umm tengo que sacar dinero de algún lado, se lo sajare a mi abuela.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#12

No pasa nada, interpretas la damisela en apuros y listo xD

Klyo, los organizadores llevan meses preparándola xD

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#13

SkasS escribió:

No pasa nada, interpretas la damisela en apuros y listo xD

Klyo, los organizadores llevan meses preparándola xD

¿Y nos avisas ahora? :P

Yo lo decía porque si tienen déficit de supervivientes, lo mismo les interesa ponerla en un momento que pueda más gente (los puentes suelen ser malos porque la gente va a ver a su familia, se van de viaje y cosas así).

Pero vamos que tus colegas sabrán, porque yo tengo un montón de carne para repartir entre todos los zombies. :P

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#14

JOoooOOOooOoOOoooO :'(

¿Por qué no harán esas cosas cerca de Vigo?
Si pudiera ir, me apuntaba de buena gana como superviviente!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#15

Ea pues ya hemos hecho el pago Pazuzu, Ichi y yo. Vamos como supervivientes!! ;D

Imagen Imagen

Responder