Último minecraftiano en pie.

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#1

Imagen

Hola a todos, traigo este juego en tiempo real y de "roleo" para quienes quiran apuntarse a vivir una semanita de inseguridad, sangre, y estrategia.

¿Qué es el "Último minecraftiano en pie"?

Es un juego, que se desarrollará en el mapa actual y durará una semana.

¿En qué consiste el juego?

Sencillo, cuando se conozcan todos los jugadorés se hará al azar una cadena de asesinatos. Por ejemplo, el juego consta de supongamos ocho jugadores, de jugador1 a jugador8. Pues quedaría algo así;

Jugador1>Jugador3>Jugador6>Jugador7>Jugador2>Jugador4>Jugador5>Jugador8>Jugador1 ...

Así se irian eliminando los jugadores, tu tienes un objetivo con el que acabar y también eres víctima de otro jugador. Si matas a tu objetivo antes de que te maten, se te asignaría otro para que pudieses seguir jugando.

Tras pasar una semana se haría recuento de los jugadores que quedan vivos, o de quien ha sido el Último minecraftiano en pie, y ese jugador sería el ganador.

¿Cómo hago para demostrar que he matado a mi objetivo?

Sencillo, cuando lo mates y aparezca el mensaje rojo, susurrale "Has sido eliminado del juego, [código de muerte]", saca una screen de la pantalla i[/i] y envíamela por privado.

¿Qué es el "código de muerte"?

Para asegurarnos de que la gente no abuse del juego y mate porque sí, cuando recibas por MP tu nombre clave, recibirás un codigo que debes de susurrar cuando mates al objetivo.

Ejemplo; "Has sido eliminado del juego, 9901"

A su vez, tu también tendrás un código de asesinato, y sabrás el código que te deben de susurrar cuando te maten, si no te lo dicen, denuncialo, pues no es tu verdadero verdugo.

¡Ay que lio no entiendo nada!

En resumen, recibirás un MP con los siguentes datos:

Tu nombre en clave: JugadorX

Código de muerte: XXXX [Éste es el que debes susurrar cuando tu seas quien mate a la víctima]

Código de asesinato: XXXX [Éste es el que te deben susurrar cuando seas asesinado]

¿Cómo se guardará mi anonimato en el juego?

A cada jugador se le asignara un nombre clave, Jugador1 a JugadorX, según cuanta gente participe. Por mensaje privado será enviado a cada uno su nombre en clave, de forma que tu sabrás quien eres pero nadie sabrá quien eres tú.

¿Matar no está prohibido excepto fuera de zonas PVP?

Sí, por eso cada jugador debe enviar antes un mensaje con el siguiente texto rellenando en los puntos suspensivos su nick de usuario.

[IMPORTANTE]

Yo, ................... doy mi consentimiento para ser asesinado una vez por quien sea mi verdugo en el juego "Ultimo minecraftiano en pie", sin usar represalias contra esa persona sea cual sea la forma que tenga de acabar conmigo.

[IMPORTANTE]

De esta forma el asesino puede matar sin miedo a ser denunciado, y se evita abusos por parte del asesino o de terceras personas. (Que aún así nadie sabrá quien juega o quien no porque los nombres serán claves)

¿Cómo empiezo a jugar?

Es sencillo, copia el siguiente texto y cambia los puntos suspensivos por tu nick de juego:

Spoiler

Yo, ................... doy mi consentimiento para ser asesinado una vez por quien sea mi verdugo en el juego "Ultimo minecraftiano en pie", sin usar represalias contra esa persona sea cual sea la forma que tenga de acabar conmigo.

Lugares que sueles frecuentar, (coordenadas si quieres):

-

-

Una vez lo copies, mándame un mensaje privado y se te otorgará un nombre clave. Después estate atento a este tema pues no se podrá empezar a asesinar hasta que no salga aquí la lista oficial de la caceria.

¿Por qué pido lugares que frecuentas? Para hacer una distancia más o menos equilibrada entre los jugadores, ya que no sería justo que uno esté habitualmente 100 cuadros. de su victima, y su verdugo a 9000 cuadros.[/i]

Una vez se de la salida el juego durará siete dias, disfrutarlo y andar con mil ojos, pues pueden acechar en cualquier lado.

Defendiendo tu vida.

Defenderte es completamente lícitio (y humillante para el verdugo). Pero recordad, no toda muerte es a sangre fria cara a cara con una espada. Tu vecino o mejor amigo puede ser tu verdugo, y llevarte a una trampa que ni siquiera implique que su nombre salga en el "chivato" (texto en rojo que dice cuando alguien ha muerto).

Si un asesino muere a manos de su víctima, el verdugo de quien fuese tu verdugo tendrá un nuevo objetivo.

Originalidad, tanto como para asesinar, como para defenderse.


Normas adicionales:

  • Solo se permite matar una vez.
  • Cuando matas, debes susurrar a tu víctima "Has sido eliminado del juego, [código de muerte]".
  • Cuando tu victima muere, ésta no puede decir nada de lo que ha pasado por el chat público ni local, para conservar el anonimato del asesino.
  • Si tu victima no conecta o no coincides con ella en 48 horas enviame un MP y me pondré en contacto con ella.
  • Si una victima tiene un aviso de ausencia y no contesta al MP en 72 horas, se la dará por muerta y su cazador sufrirá un cambio de objetivo, al igual que su objetivo sufrirá un cambio de cazador..
  • Si una victima es dada por muerta por ausencia, perderá evidentemente, el derecho a matar a su victima y si lo mata esa muerte puede ser denunciada.
  • Si al matar coges los objetos de la victima, o ésta te solicita por privado que le hagas el favor de recogerlos y llevarselos a spawn, estás obligado a hacerlo. Esto es para divertirse, no para robar.
  • Matar a tu víctima o ser matado por tu verdugo dentro de una arena PVP no cuenta para el juego.
Última edición por SpiritBook el 16 Abr 2012, 22:57, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#2

La sangrerá correrá...

Aquí podeis ver las listas de jugadores.

Jugador 1

Jugador 2

Jugador 3

Jugador 4

Jugador 5

Jugador 6

Jugador 7

Jugador 8

Jugador 9

Según mueran, se irán tachando.

Recordad enviarme el MP con la screen, el susurro y el código.

Uno menos... adiós Jugador 3, HA-HA.

Oh... Jugador 4, espero que eso no doliese... mucho.

Mala suerte, Jugador 6.

Jugador 8... deberías haber empezado a correr.

Última edición por SpiritBook el 17 Abr 2012, 17:18, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#3

¿La mecanica del juego la has ideado tu?

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Mike escribió:

¿La mecanica del juego la has ideado tu?

Me suena mucho al juego ese que puso Skass en el foro, killer se llamaba, ¿no?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#5

¿La mecanica? Dudo que exista una mecanica aún por crear en los juegos. Yo lo he adaptado para el servidor. Pero vamos, el multiplayer de assasin creeds es así que yo sepa.

Imagen
ImagenImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

¿Uno se puede defender y matar al asesino?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#7

Mik_C escribió:

¿Uno se puede defender y matar al asesino?

Defendiendo tu vida.

Defenderte es completamente lícitio (y humillante para el verdugo). Pero recordad, no toda muerte es a sangre fria cara a cara con una espada. Tu vecino o mejor amigo puede ser tu verdugo, y llevarte a una trampa que ni siquiera implique que su nombre salga en el "chivato" (texto en rojo que dice cuando alguien ha muerto).

Si un asesino muere a manos de su víctima, el verdugo de quien fuese tu verdugo tendrá un nuevo objetivo.

Originalidad, tanto como para asesinar, como para defenderse.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#8

Valen las arenas de pvp?

No me apunto por que tengo niveles de experiencia y si me mataran mandaría a un sitio muy lejos a mi verdugo.

Última edición por Eterdragon el 14 Abr 2012, 22:08, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#9

Me apunto para la próxima partida :D

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#10

Ether de Draco escribió:

Valen las arenas de pvp?

Menos mal que os tengo, si no esto tendría muchos agujeros. No, las arenas pvp no valen.

Lucas, ¿con proxima partida te refieres a ésta? Porque solo hay una, y es la actual, por ahora. Apúntate  ;D

Imagen
ImagenImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Mejor no comentar aquí quien se apunta o piensa apuntarse para no quitarle emoción al asunto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#12

Mik_C escribió:

Mejor no comentar aquí quien se apunta o piensa apuntarse para no quitarle emoción al asunto.

+1

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#13

Añadido:

Di algunas zonas que sueles frecuentar, (coordenadas si quieres): ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Por qué pido lugares que frecuentas? Para hacer una distancia más o menos equilibrada entre los jugadores, ya que no sería justo que uno esté habitualmente 100 cuadros. de su victima, y su verdugo a 9000 cuadros.[/i]

Quienes ya me hayan mandado su solicitud por MP, porfavor que me envien esos datos por MP.

Gracias y disculpad.

Última edición por SpiritBook el 14 Abr 2012, 22:36, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#14

Entonces solo tengo que hacerme un bunker de obsidiana, esperar a que mueran mis victimas de maduras, cuando por algún azar, se rompa la cabeza o un crepper desee hacer de su recto su vivienda, susurro el "Has sido eliminado" y tan campante.

Lagunas, spirit.

Has diseñado el juego perfecto para convertirse en la mayor rata dyplomacy del minecrafters. No me termina de convencer, no quiero ir recelando de todos y cada uno de los jugadores con los que me vaya encontrando.

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#15

Mike escribió:

Entonces solo tengo que hacerme un bunker de obsidiana, esperar a que mueran mis victimas de maduras, cuando por algún azar, se rompa la cabeza o un crepper desee hacer de su recto su vivienda, susurro el "Has sido eliminado" y tan campante.

Lagunas, spirit.

Has diseñado el juego perfecto para convertirse en la mayor rata dyplomacy del minecrafters. No me termina de convencer, no quiero ir recelando de todos y cada uno de los jugadores con los que me vaya encontrando.

Obviamente en la screen que mandes debe estar justificado que tu has tenido algo que ver en esa muerte. No valen muertes casuales ajenas a tus acciones y llevarte el premio.

Si no te convence nadie te obliga a jugar, y en el tiempo que pierdes en hacer un bunker de obsidiana probablemente ya te hubiesen matado.

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder