Último minecraftiano en pie.

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#16

Ya tengo el bunker hecho. Sigo vivo.

Deberías pulir el tema "tener algo que ver con la muerte", te ahorrará problemas durante el transcurso de la partida. Suerte con el juego.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#17

Por cierto, y que pasa con los objetos que lleves encima cuando te asesian/asesinas? debe/s devolvérselos o se/te los queda/s?

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#18

LucasK336 escribió:

Por cierto, y que pasa con los objetos que lleves encima cuando te asesian/asesinas? debe/s devolvérselos o se/te los queda/s?

Eso está puesto en normas adicionales, Lucas, pero bueno te lo pego porque me caes bien  :P

  • Si al matar coges los objetos de la victima, o ésta te solicita por privado que le hagas el favor de recogerlos y llevarselos a spawn, estás obligado a hacerlo. Esto es para divertirse, no para robar.
Última edición por SpiritBook el 14 Abr 2012, 22:52, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#19

No he entendido muy bien, si se guarda el anonimato como puedo saber a quien tengo que matar? Que igual en los sitios que frecuenta hay una persona que anda con él, me equivoco y mato al que no es, ban para mi.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#20

Jugaria pero no peudo conectarme muchos dias seguidos :P

Imagen
Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#21

Dunham solo conocerás a tu víctima (por lo que entiendo) y tu asesino a ti. Cada vez que mates a una víctima te darán otra.


También para saber quien va muriendo y el orden se podría poner una lista en el primer post.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#22

Claro, lo único que sabrás es el nombre real de tu víctima. Pero ella no sabrá el tuyo.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#23

Hoy, Lunes 16 de Abril de 2012 es el última día de plazo abierto para las solicitudes de participación.

A las 18:00 horas se cerrará el plazo y breves minutos después se actualizara el segundo post del hilo para que comience "la caceria".

Última edición por SpiritBook el 16 Abr 2012, 00:03, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Kolgork
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2012, 02:29

#24

¿Y cómo estaría el tema del mapa dinámico? Porque con el dinámico, localizar a la víctima es coser y cantar, y eso no mola.
Igualmente, me apunto.
Y vaya que sí, tal cual estaba empezando a leer el post, me ha recordado mucho al multiplayer del Assasins Creed. a todo esto, tengo el brotherhood... tú cual tienes spirit, ese o el revelations. si es el brother y queires que echemos algún vicio, avisa!

rafaminas
Mensajes: 262
Registrado: 31 Dic 2011, 00:33

#25

esta bien la idea hay que depudarla, pero yo me apunto cuando este

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#26

A mi me gustaría mucho jugar, y de hecho había empezado a rellenar mis datos, pero no veo muy compatible esto con mi labor de GM haciendo tp aqui y allá, volando para arreglar algo, o hablando un gris...  :(

En cualquier caso seguiré con interés el desarrollo del juego.

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#27

Capitán Pez escribió:

A mi me gustaría mucho jugar, y de hecho había empezado a rellenar mis datos, pero no veo muy compatible esto con mi labor de GM haciendo tp aqui y allá, volando para arreglar algo, o hablando un gris...  :(

En cualquier caso seguiré con interés el desarrollo del juego.

No te haces ni idea de lo que me fastidia ser quien organiza el juego y no poder jugarlo, por la obvia ventaja que tendría.

Y rafaminas, el juego empieza hoy a las 18:00, que es cuando se cierra el plazo asi que...

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#28

Que empiece el juego.

Teneis una semana, hasta el proximo Lunes a las 19:00, o hasta que solo quede un minecraftiano en pie.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#29

SpiritBook escribió:

Que empiece el juego.

Teneis una semana, hasta el proximo Lunes a las 19:00, o hasta que solo quede un minecraftiano en pie.

Me has recordado a
Jigsaw falls

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#30

Omg, jajajaja, si solo que yo no monto en triciclos cutres D:

Por cierto, ya ha muerto uno, algún jugador afortunado tiene ahora a dos a su espalda ~

El último minecraftiano en pie

Y ya ha caido otra víctima más ...

Última edición por SpiritBook el 16 Abr 2012, 22:24, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder