Último minecraftiano en pie.

Moderadores: SGM, GM

Datzu

#31

Todo muy bien pero no has pensado una cosa:

A quien tengo que matar se cae por un barranco y en el chat sale que se ha tropezado bla bla bla, lo rojo, pero yo no he tenido nada que ver pero como pillin que soy le susurro mi codigo y digo que le he matado yo sin haber hecho si quiera nada, ¿Cómo vas a diferenciar eso?

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#32

Datzu escribió:

Todo muy bien pero no has pensado una cosa:

A quien tengo que matar se cae por un barranco y en el chat sale que se ha tropezado bla bla bla, lo rojo, pero yo no he tenido nada que ver pero como pillin que soy le susurro mi codigo y digo que le he matado yo sin haber hecho si quiera nada, ¿Cómo vas a diferenciar eso?

SpiritBook escribió:

[center]
¿Cómo hago para demostrar que he matado a mi objetivo?

Sencillo, cuando lo mates y aparezca el mensaje rojo [XXX ha matado a XXX], susurrale "Has sido eliminado del juego, [código de muerte]", saca una screen de la pantalla i[/i] y envíamela por privado.

Datzu

#33

LucasK336 escribió:
Datzu escribió:

Todo muy bien pero no has pensado una cosa:

A quien tengo que matar se cae por un barranco y en el chat sale que se ha tropezado bla bla bla, lo rojo, pero yo no he tenido nada que ver pero como pillin que soy le susurro mi codigo y digo que le he matado yo sin haber hecho si quiera nada, ¿Cómo vas a diferenciar eso?

SpiritBook escribió:

[center]
¿Cómo hago para demostrar que he matado a mi objetivo?

Sencillo, cuando lo mates y aparezca el mensaje rojo [XXX ha matado a XXX], susurrale "Has sido eliminado del juego, [código de muerte]", saca una screen de la pantalla i[/i] y envíamela por privado.

Lee de nuevo lo que puse por favor.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#34

LucasK336 escribió:
Datzu escribió:

Todo muy bien pero no has pensado una cosa:

A quien tengo que matar se cae por un barranco y en el chat sale que se ha tropezado bla bla bla, lo rojo, pero yo no he tenido nada que ver pero como pillin que soy le susurro mi codigo y digo que le he matado yo sin haber hecho si quiera nada, ¿Cómo vas a diferenciar eso?

SpiritBook escribió:

[center]
¿Cómo hago para demostrar que he matado a mi objetivo?

Sencillo, cuando lo mates y aparezca el mensaje rojo [XXX ha matado a XXX], susurrale "Has sido eliminado del juego, [código de muerte]", saca una screen de la pantalla i[/i] y envíamela por privado.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Datzu

#35

Datzu escribió:

Todo muy bien pero no has pensado una cosa:

A quien tengo que matar se cae por un barranco y en el chat sale que se ha tropezado bla bla bla, lo rojo, pero yo no he tenido nada que ver pero como pillin que soy le susurro mi codigo y digo que le he matado yo sin haber hecho si quiera nada, ¿Cómo vas a diferenciar eso?

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#36

Si sacas la foto, la tendrás que sacar cuando ponga que TU has matado a XXX
Una palabra no vale nada contra otra

No hay más vuelta de hoja, está bien redactado y has entendido mal

PD: Si no es que yo soy tonto o algo, porque no se

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#37

Para demostrar que has matado a alguien, cuando salga el cartel [Menganito ha matado a Fulanito], debes tomar una captura de pantalla con F2 en la que se pueda leer el mensaje en el chat, y luego enviar esa imagen a Spirit como demostración de que has sido tu quién le ha matado (a parte de susurrarle a la victima lo del codigo)

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#38

Si es que no veo yo el revés a eso
No hay por donde cogerlo

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#39

Datzu se refiere al caso de que sea una muerte intencionada alternativa:

Ejemplos:

  1. Uno esta asomado en la parte de arriba de un rascacielos mirando a la calle y recibe un espadazo por atrás. Cae y se parte la crisma. La muerte ha sido provocada por el asesino pero no directa, por lo cual no sale en rojo "fulanito ha tirado a fulanita y está se ha partido la crisma".

  2. Uno decide hacer una trampa que aplaste a la víctima. La víctima "decidirá acabar con todo" pero en verdad será obra del asesino.


En estos casos de muertes alternativas a la directa se debería recoger las fotos de como la víctima cae en la trampa o como la víctima está asomada a un lugar peligroso y como cae.


Edito:

Defendiendo tu vida.

Defenderte es completamente lícitio (y humillante para el verdugo). Pero recordad, no toda muerte es a sangre fria cara a cara con una espada. Tu vecino o mejor amigo puede ser tu verdugo, y llevarte a una trampa que ni siquiera implique que su nombre salga en el "chivato" (texto en rojo que dice cuando alguien ha muerto).

Si un asesino muere a manos de su víctima, el verdugo de quien fuese tu verdugo tendrá un nuevo objetivo.

Originalidad, tanto como para asesinar, como para defenderse.

Última edición por Mik_C el 19 Abr 2012, 00:41, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#40

Ains.... Ninguno se entera aún de lo que quiero decir.

Imaginaos yo soy el que tiene que ser asesinado y ether me tiene que matar, yo voy tan tranquilo cuado de repente me caigo en la lava por que estoy usando lava para mi construcción pero ether nunca ha puesto esa lava, ni siquiera está cerca (NO HA TENIDO NADA QUE  VER, ME HE MUERTO DE FORMA NATURAL JUGANDO TRANQUILO), pero el usa el código y saca la foto diciendo que ha sido él, el que me ha matado, en estos casos me refiero.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#41

Imagen

A veeeeeer.

Supongamos que yo tengo que matarte. Voy, te acorralo y te mato a punta de espada. entonces se leerá en el chat:

[LucasK336 ha matado a Datzu]

Yo te envío el código y tomo una captura de pantalla (F2) donde se pueda leer el mensaje en rojo de que yo te he matado, y se la envío a Spirit para demostrar que YO te he asesinado

Ahora supongamos que tengo que matarte, pero de casualidad mientras tanto tu te caes en la lava y sale el mensaje

[Datzu se ha lanzado al dios del Volcán]

Eso no serviría como prueba, porque aunque te envíe el código y cualquier cosa, si tomo la captura de pantalla con ese mensaje no servirá, porque NO se lee que haya sido YO quién te ha matado. Por ende, no sirve matar a alguien por ejemplo empujándolo a la lava o de un precipicio, porque la única manera de que se pueda demostrar que yo te he matado es con un mensaje de [LucasK336 ha matado a Datzu], y ese mensaje solo saldría si te matase a espada/puños/hacha/pluma/cualquier ítem.

Claro?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#42

LucasK336 escribió:

Por ende, no sirve matar a alguien por ejemplo empujándolo a la lava o de un precipicio, porque la única manera de que se pueda demostrar que yo te he matado es con un mensaje de [LucasK336 ha matado a Datzu], y ese mensaje solo saldría si te matase a espada/puños/hacha/pluma/cualquier ítem.

Claro?

Defendiendo tu vida.

Defenderte es completamente lícitio (y humillante para el verdugo). Pero recordad, no toda muerte es a sangre fria cara a cara con una espada. Tu vecino o mejor amigo puede ser tu verdugo, y llevarte a una trampa que ni siquiera implique que su nombre salga en el "chivato" (texto en rojo que dice cuando alguien ha muerto).

Si un asesino muere a manos de su víctima, el verdugo de quien fuese tu verdugo tendrá un nuevo objetivo.

Originalidad, tanto como para asesinar, como para defenderse.

[/quote]

Contradices esto que está en el primer post, puesto por SpiritBook. No vayas diciendo que "si o si" es como tu dices porque no lo es, ya que quien ha creado el evento ha dicho que si se puede. Así que no solo se puede matar directamente, sino que también se puede con trampas.
Datzu pregunta como demostrar que es así porque uno puede morirse de una caída accidental y que el asesino le envíe su código sin que tenga nada que ver en la muerte.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#43

Pues por eso no se puede tomar como válida la muerte, porque simplemente no hay pruebas de ello.

Lo que pasa es que me parece que Spirit pensó que sí pondría eso en los mensajes, pero no es así

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#44

Que conste que ya lo pregunté yo con antelación.

Debes aportar pruebas aparte de la screen del chivato que prueben que te lo has cargado tu.

De todas maneras sigo sin entender el concepto. ¿Te puedes defender de que? ¿De 60 usuarios conectados? ¿Cómo? ¿Viviendo forever alone en el borde del mapa y esperando a que alguien se acerque obervando el minimapa porque intuyes que es tu asesino? ¿Y si no lo es, tan solo es un explorador de la ultima remesa de blancos? ¿Que haces, esperar a que te golpee el primero para defenderte?

No tiene sentido.

Última edición por Maik el 20 Abr 2012, 01:21, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#45

El juego va bastante bien, y todo está bien explicado.

Puedes crear una trampa y empujar a alguien lanzandolo a la lava y matandolo. Evidentemente no va a salir el mensaje rojo de que tu lo has matado. La víctima también puede consultar dudas sobre su muerte, y si muere aleatoriamente y le susurran el código (con intención de matar por la cara) el puede mandar un MP explicando como murió y que esa persona no habia estado alli.

También se debe confiar un poco en la honestidad de la gente, que trampas se pueden hacer en todos lados.

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder