Trollcraft Texture Pack

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#16

Plis plis siii! x)

Cambia como propuso holth, el sentido de las flechas y porfi porfi cambia la textura del tnt por la de las lámparas para que cualquiera al querer encenderla le explote en a cara XP

ichitaicho

#17

A ver si descubris los cambios.

Os los anticipo con spoiler? :P

Spoiler

-Los repetidores estan cambiados de sentido
-El nenufar es agua, asi qsi tu barco pasa por uno, explotara sin sentido alguno
-El TNT es una lampara de glow
-La mesa de craft es un bloque de...planks???
-El melon se ha vuelto calabaza
-El pastel nunca se acaba
-La lana ahora es blanca
-Las mazmorras ya no tienen bloques con grietas asi que vete tu a saber donde spawnean los silverfish :B
-Donde esta el tocadiscos? Ah ya, es aquel noteblock de ahi...
-Y la soulsand?
-las puertas de hierro son puertas de madera...porque esta puerta de madera no se abre?
-Soy yo o antes habia mas saplings? Solo veo arboles normales...
-Y hablando de variedad...y las setas?
-antes creia recordar que habia nieve, tierra nevada y hielo, donde ha ido a parar? O_o igual que el mycelium...
-Los bloques de oro y diamante ahora son bloques de....hierro?
-Flas flores rojas ya no estan en este mundo...
-Las vias de tren son un puto caos  ;D
-El dispenser se ha vuelto un horno
-Ahora tardaras la vida en romper un bloque :P

`Imagen

Ale disfrutadlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/spoiler]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#18

Vale, este es mucho más troll xD

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#19

Es que esto no es trolling, esto ya es de categoría superior!

HIJOPUTING MAXIMUM
hala, para que sus duelan los hogos, Comic Sans (la odio, POR NOTCH!)

Me voy a hechar unas risas con esto.... ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#20

Todos baneados por usar texturas transparentes. Bajo la lava se encuentran un 30% de los diamantes.

Os pasais de listos, vais de salidos y de tanto que salís, entrais. Algunos cambios son demasiado evidentes como para no darse cuenta de que algo no va bien.

No se que concepto teneis por trollear, pero ni con las primeras yo consideraría hacerle el troll a alguien. Como mucho dejaría los minerales como stone normal y cambiaría de sentido los raíles como dice yela, ya que es dificil hasta para un veterano de la redstone, si la orientación es la correcta.

Nadie encontrará sentido alguno a encontrar grandes zonas de cuevas iluminadas sin ningún material luminiscente. Yo al menos no me adentraría en grandes caudales rocosos iluminados sin razón aparente, antes relogueo.

¿Lana blanca donde siempre ha habido lana de colores?

La de la puerta, puede colar. hasta el momento en que craftees una.

¿Un arco de stone con un portal al nether? wau.

La del horno ya has dicho que las particulas se mantienen. Y os recuerdo que tanto redstone, carbón, como lapis y diamantes se convierten en items al picarlos. Y diamantes, creo que es mas facil encontrarlos haciendo minas en panal a traves de la piedra que buscándolos.

Cualquier alma cándida sabe que no ha de bajar mas de nivel 6 para no toparse con la bedrock.

Ichi, la tierra de setas la has puesto mal. Vas a ver bloques de acantilados mirando hacia arriba.

Os puede la gracia. Y la gracia es que la victima se tire dias y dias sin que se de cuenta del engaño.

En cualquier caso, suerte cambiándole el terrain.png a alguien.

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#21

Bah! Que negativo...

Sólo es un poco de trolleo sano a los amigos, NUNCA JAMÁS la usaría para este servidor, tontería

La cuestión no es de que el otro juegue sólo desde cero y vea los errores, sino que mientras explore todo confiado no dé una. Como si fuera un grisito que no puede craftear, sólo mirar.

Imagen

ichitaicho

#22

lava invisible dices? yo la veo como agua mike (Mirando el terrain) evidentemente, muchas de las cosas estan para como dices, trollear para putear, pero lo que hice yo no esta hecho para trollear si no para putear, que la gente se de cuenta y aun asi se atrevan a jugarlo (a ver si hay cojones vaya).

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#23

Yo jugaré algún día con eso, será la peor partida de mi historia

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#24

Mike aguafiestas :(

Creo que queda bastante claro que la primera intención de esto es simplemente reirnos un rato de una tontería. Además es algo bastante difícil de aplicar. A ver si tienes a un amigo que tenga el MC, que te deja su ordenador por tiempo sufuciente sin verte como para cambiarle la textura ::)

Creo que de no haber sido por ti, a nadie se le hubiese ocurrido que cualquiera se daría cuenta de que algo va mal a los 2 minutos. Gracias por abrirnos los ojos y hacernos arrepentirnos por tremenda cosa

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#25

Yo si quiero se lo meto a un amigo mismo desde mi casa y lo trolleo de una manera brutal.
No se daría cuenta de nada hasta pasadas horas o más... ;D

Imagen

SmokingChild

#26

Spoiler
Mike escribió:

Todos baneados por usar texturas transparentes. Bajo la lava se encuentran un 30% de los diamantes.

Os pasais de listos, vais de salidos y de tanto que salís, entrais. Algunos cambios son demasiado evidentes como para no darse cuenta de que algo no va bien.

No se que concepto teneis por trollear, pero ni con las primeras yo consideraría hacerle el troll a alguien. Como mucho dejaría los minerales como stone normal y cambiaría de sentido los raíles como dice yela, ya que es dificil hasta para un veterano de la redstone, si la orientación es la correcta.

Nadie encontrará sentido alguno a encontrar grandes zonas de cuevas iluminadas sin ningún material luminiscente. Yo al menos no me adentraría en grandes caudales rocosos iluminados sin razón aparente, antes relogueo.

¿Lana blanca donde siempre ha habido lana de colores?

La de la puerta, puede colar. hasta el momento en que craftees una.

¿Un arco de stone con un portal al nether? wau.

La del horno ya has dicho que las particulas se mantienen. Y os recuerdo que tanto redstone, carbón, como lapis y diamantes se convierten en items al picarlos. Y diamantes, creo que es mas facil encontrarlos haciendo minas en panal a traves de la piedra que buscándolos.

Cualquier alma cándida sabe que no ha de bajar mas de nivel 6 para no toparse con la bedrock.

Ichi, la tierra de setas la has puesto mal. Vas a ver bloques de acantilados mirando hacia arriba.

Os puede la gracia. Y la gracia es que la victima se tire dias y dias sin que se de cuenta del engaño.

En cualquier caso, suerte cambiándole el terrain.png a alguien.

A mí la nueva versión de Ichi no me convence, ya es demasiado evidente.

De todos modos, te quejas por vicio, mamón. xD

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#27

yo creo q la gracia es q el otro no se de cuenta, porke entonces deja de ser un troleo, y solo entrar ya ves q algo no va bien. Luego decis q es dificil cambiarle a alguien el terrain? perdona ichi se lo mete a su sengoku y mas de uno ni se entera xd

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#28

Calla cabrón, que aún lo va a acabar haciendo y acabamos todos jodidos D:

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#29

Un offtopic total, pero que es eso que hay al final de la secuencia de golpeo? Que es como una tela...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#30

Eso lleva ahí desde la pre-1.9, se supone que serviría para marcar el limite de los pueblos npc.

PD: El CCUPack también existe ;((

Responder