INCENDIO

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#1

Chicos se acaba de liar parda, alguien ha probocado un incendio de medidas catastroficas que ha arrasado un montonazo de arboles de la zona de spawn... incluso ha deborado un par de casas y una torre hecha de madera :(

Fotos de la catastrofe:

Imagen

Última edición por Avizor el 06 Nov 2010, 01:00, editado 1 vez en total.
SilentBobMiner

#2

joder :(

Ya son ganas de venir a tocar los huevos

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#3

Habria que banearlo cuanto antes.  >:(

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#4

Edificios afectados:

  • Torre china de Skykanden
  • Mirador de Piteas y R3SH3F
  • Torre al Sur (no recuerdo propietario)
  • A saber si se ha extendido mas...

Imagen

Avatar de Usuario
Joseles86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 263
Registrado: 31 Oct 2010, 20:10
Nick Minecraft: Joseles86

#5

Joooder la que han liao...la casa de Skykanden...veras cuando la vea, por ahi dicen q ha sido el tal Thampy no?, joder ya son ganas de dar por culo....

Imagen

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#6

Si alguno está en el server que avise a Skass o a Excessus, que ellos tienen agua.

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#7

Estamos en el server y ellos no están...

Por lo que se dice ha sido Thampy pero él lo niega, Agan cuanto antes pon las pruebas y baneadlo porque por narices ha sido ocasionado

Imagen

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#8

Ya puse en el otro post, que perdi el ScreenShot y no se porque, cuando le dije que hiciera la captura, no se hizo -.-
Lo mejor es que me estaba echando las culpas a mi, cuando estaba en mi tornillo al norte, y R3SH3F puede corroborarlo.

Cuando las cosas pueden salir mal... Maldito seas Murphy

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#9

Necesitamos a Agan pero ya, él sí tiene una prueba irrefutable de una foto viéndose al listillo quemando algo... tiene cojones, ibamos tan bien y con tan buen rollo...

En fin, ¿existe un backup disponible? porque sería lo mejor, se están perdiendo bastantes cosillas que han costado esfuerzo construir por un tocapelotas

Imagen

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#10

Esto... Resh... yo soy Agan XD

Imagen

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#11

Bueno chicos, lo pasado pasado esta es cierto que ha sido una tragedia, pero de tengo un proyecto: De sus cenizas renacera un jardin precioso!!!

Quien se apunta a replantar y a repoblar el espacio quemado por un lugar de tributo merecido?

Avatar de Usuario
yok3r
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2010, 23:57

#12

Seguramente el tema actual es el immenso incendio que ha perturbado el pueblo,

creo que si el primer dia ya tenemos un incendio no haremos nada reiniciando el server ya que en una semana maximo volveremos a tener otro incendio... asi que lo que propongo es repoblar todo lo destruido y hacer unas medidas de seguridad como  cortafuegos, que cierta gente de confianza tenga dosis de agua (esa infinita) para detener un futuro incendio.

Yo lo tomaria como una anecdota tipo "os acordais del incendio del 2010?"

Que opinais al respeto?

Dantronk

#13

Ostias no, la casa japonesa era preciosa, habia desde mi torre unas vistas preciosas a ella T.T, y esa otra torre que se ha quemado cual es? es que mi torre esta super cerca, pero elevadisima sobre una montaña que no esta en contacto con nada mas, y tiene muy pocas partes de madera... aunque no creo q sea mi torre la otra dañada, que rabia no poder entrar al server para comprobarlo T.T

SilentBobMiner

#14

Me apunto al replante.

Que los admins nos den un cargamento de semillas de arbol, y repoblamos en un plis-plas.

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#15

Arboles, flores, baldosas, hagamos un bonito jardin!

Responder