INCENDIO

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#16

La torre afectada esta al sur, muy al sur, al lado de un castillo, con un diamante de cristal en la entrada y la cima tb de cristal

Imagen

Avatar de Usuario
yok3r
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2010, 23:57

#17

Me apunto al replante :D

Dantronk

#18

y como se han podido quemar la torre japonesa y esa otra torre tan al sur? :S alguien habra provocado varios incendios?

Lobo_Blanco
Mensajes: 13
Registrado: 06 Nov 2010, 00:13

#19

Buenas, aqui os traigo unas cuantas capturas del desastre

Imagen

Imagen

Me gustaria mucho colaborar en las labores de recuperacion paisajistica, sin embargo, cada vez que pico, o pongo cubos o lo que sea, vuelves a aparecer, o no aparecen :S mucho lag no?

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#20

A eso me refiero, no se quien provoco el incencio del valle, porque estaba en el tornillo cuando se provoco...

Cuando acudi a ayudar a sofocarlo, vi que thampy se iba hacia el sur, desconfiando, le segui, y se metio en aquella torre, le pego fuego, no pude hacer ScreenShot, pero al menos pude apagar ese fuego.

Se que sin pruebas lo mio solo es un testimonio, pero quiero que quede claro lo que yo vivi.

Imagen

Lobo_Blanco
Mensajes: 13
Registrado: 06 Nov 2010, 00:13

#21

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#22

No quedará otra que repoblar, cambiemos el chip y pensemos con positividad; un nuevo comienzo dará a luz nuevas obras de arte

Respecto si al incendio fue provocado estoy segurísimo de que sí, ha sido una propagación bastante rápida y originada en varios puntos del mapa por lo que casualidad es imposible y menos aún un accidente pues sólo cubriría un área

Okami escribió:

Esto... Resh... yo soy Agan XD

Fail for me :) xDDDDD perdona la confusión ;)

Os pongo algunas fotillas del incendio:

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos últimas fotos son de cierto cartelito que se delata por sí mismo, curioso también que en la zona donde está dicho cartel haya uno de los incendios además de haber sido zona del nacimiento de uno de ellos... sin embargo tengo algo más que añadir: me parece realmente estúpido que el tío éste ponga un cartel con su nombre en el sitio donde ha provocado el incendio :S

Administradores, ¿existe algún historial de los usuarios que se conectan y se desconectan del servidor? vendría de perlas para reducir la lista de sospechosos

PD: Podéis darme mi medalla del C.S.I xDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
yok3r
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2010, 23:57

#23

Tengo fotos muy comprometidas donde Thampy es inocente...

[En breve]

Avatar de Usuario
yok3r
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2010, 23:57

#24

No es por crear mal rollo, pero cuelgo 3 fotos:

5/11 23:58:33 - La primera es una foto del incendio inicial:
Imagen

5/11 23:59:18 - Luego podemos ver como se "crea" un segundo incendio apartado del primero = provocado, y podemos ver que hay alguien alli... pero el nombre no se ve bien:
Imagen

5/11 23:59:52 - En la ultima captura veo que aparecen 2 letras iniciales del posible sospechoso:
Imagen

No es por provocar mal rollo, yo solo las cuelgo y vosotros direis.

[No se si podeis apreciar que en la zona del incendio, entre los arboles se ve un nombre]

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#25

A mí lo de que el cartel de Thampy demuestre claramente que es él me da mala espina... suena a trampa más que nada

Esa zona está al lado de la zona de spawn... ¿cuáles son esas dos letras? porque están muy cerquita del incendio :)

Imagen

Avatar de Usuario
yok3r
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2010, 23:57

#26

Son una "SH" que yo creo que son de Shoman

Avatar de Usuario
shoman
Mensajes: 50
Registrado: 03 Nov 2010, 22:41

#27

Esas dos iniciales son de mi nombre, pero porque mi casa esta justo detrás de ahí, osea que yo estaba en mi casa. Además me conecto con cierta asiduidad en el server y no voy a hacer eso, aparte de que estuve un rato apagando fuego y mi casa también se quemo.

Fuera de eso tengo fotos de thampy prendiéndole fuego a la casa de mi vecino, además de que creo que se cargo sus cristales.
Imagen

Dantronk

#28

EN mi opinion la imagen de shoman esta bastante clara...

Última edición por Dantronk el 06 Nov 2010, 01:50, editado 1 vez en total.
Lobo_Blanco
Mensajes: 13
Registrado: 06 Nov 2010, 00:13

#29

A mi me han quemado mi casa arbol, nuevo incendio, se esta propagando

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#30

Shoman el puto amo, esa foto está bien clarita... joder, pues ya con lo del cartel el tío ha demostrado ser un auténtico idiota xDDD

En fin.. bueno vamos a ponernos a mirarlo de otro modo y dejar de estresarnos tanto, con un poco más de trabajo podremos hacer algo mucho mejor; creo que mi invernadero no se ha quemado y allí podréis encontrar unas cuantas semillas en un baúl, todos tenéis el derecho de pillarlas e ir repoblando el sitio ;D

Offtopic: Me resulta increíble el cómo os organizáis por aquí y buscáis el bien común, os felicito a todos por colaborar en la participación de evitar el incendio y de resolver este pequeño problema... se agradece un personal así de bien intencionado

Lobo_Blanco, ¿sigue Thampy dentro del server?

Imagen

Responder