INCENDIO

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#46

No pero en el chat fue donde se trataba y hablábamos, culpábamos y demás así que es parte de información para detallar un poco además de ver los miembros activos antes, durante y tras el suceso

Otra idea más... ¿en qué partes del servidor exploradas se encuentran hierro y la piedra negra para construir el mechero? teniendo éstos datos en cuenta podremos saber de dónde pudo sacar la persona los materiales para crear el utensilio, ¿no? además de que ha tenido que ser en una zona explorada por cojones, pues el culpable lo ha hecho todo en una tarde o bien ya lo tenía preparado y podemos reducir la búsqueda

Imagen

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#47

Fui yo el primero en echarle la culpa, debido a lo que conte antes, le vi pegar fuego a la torre del sur.
No sabia nada de ese castillo hasta que segui a thampy.

PD: Yo tenia metal en mi baul de la cueva, puedo comprobarlo cuando vuelva a estar ON, aunque dudo que pudiese entrar.
Otra opcion seria que alguien lo tuviera en alguna forja o baul de casa. Que literalmente el se pasaba la norma de las zonas privadas por el forro.

Última edición por Okami el 06 Nov 2010, 02:30, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Dexterreveu
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2010, 02:11

#48

Yo se que hay medios para inspeccionar el inventario de todos los Users conectados, si el mechero esta prohibido, los personajes con este item deberian ser sancionados.

O como minimo si esta ley no esta impuesta, aplicarla en el futuro

NO A LOS MECHEROS

total, son la unica forma de prender fuego a los chunks de madera

rauneitor
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2010, 00:56

#49

Las pistas estan dadas
pista 1: carteles thampy estuvo aqui
pista 2: foto de shoman donde thampy quemaba su casa (no mucha creibilidad ya que shoman tenia un quemador en mano tambien)
pista 3: thampy en el chat negando su culpabilidad
O fue thampy, o fue shoman, o ambos pero uno de los dos fue (que cnste son especulaciones mias, yo no vivi el incendio)

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#50

Yo tengo un mechero pero únicamente para usarlo en una chimenea que tengo en mi casa del mundillo... aunque creo que ya sabréis que yo no he sido y no lo he empleado para ningún mal xD

Tal vez sí sea lo mejor prohibir los mecheros mientras no haya métodos para evitar incendios y demás... por ahora supongo que lo mejor será encontrar al culpable y tomar las medidas necesarias

rauneitor, thampy en todo momento estuvo a la defensiva y era consciente de todos los detalles por los que él podía quedar como inocente, que si era nuevo que si no sabía nada de donde estaba todo... yo me pregunto otra cosa que me gustaría que los admins pudiesen comprobar si es posible: ¿hay alguna ip asignada a algún jugador que esté repetida en otro? quién sabe si el thampy tiene el juego piratilla y simplemente ha cambiado su nick dos veces o más

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#51

Reshef escribió:

Otra idea más... ¿en qué partes del servidor exploradas se encuentran hierro y la piedra negra para construir el mechero? teniendo éstos datos en cuenta podremos saber de dónde pudo sacar la persona los materiales para crear el utensilio, ¿no? además de que ha tenido que ser en una zona explorada por cojones, pues el culpable lo ha hecho todo en una tarde o bien ya lo tenía preparado y podemos reducir la búsqueda

joder cuanto daño ha hecho la serie del CSI

pero si tu mismo en la captura que has puesto llevas uno, sabes de sobra de donde se sacan los mecheros, es un elemento muy comun R3sch3f

yo estoy convencido de que el culpable llevaba pensando en ello desde hace dias y de noche se frotaba las manos esperando notar el calos de las llamas, y entre hipidos le saltaron lagrimas de alegria cuando consiguio hacerse con un mechero que el menos habil tiene a los 10 minutos de empezar el juego, venga ya que encima le estamos dando coba a quien haya sido....

para que el que no note es un parrafo cinico (el de antes), posiblemente el muy enfermo solo queria quemar ramon y se le fue la mano

ahora que no hay tantos arboles ya hay menos posibilidades de un incendio

que se bloquee el servidor para evitar que entren con copias no legalizadas y a funcionar

ya arreglaremos las casas quemadas..

Última edición por hazmat el 06 Nov 2010, 02:40, editado 1 vez en total.

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

SilentBobMiner

#52

En el fondo, lo de quemar es normal.

Yo mis mundos single player los quemo, TNTeo e inundo constantemente. Es divertido.

Quien haya sido, simplemente no ha tenido en cuenta que es un "espacio común". Pero ¿de que nos extraña? Las personas somos así de egocéntricas y poco empáticas.

Avatar de Usuario
shoman
Mensajes: 50
Registrado: 03 Nov 2010, 22:41

#53

Si llevo el mechero es porque siempre después de talar un árbol quemo la copa para no ir dejando copas flotantes por ahí. Además siempre me aseguro de que no haya posibilidad de que se extienda.

Avatar de Usuario
Dexterreveu
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2010, 02:11

#54

Es lo que digo, prohibir los mecheros y problema solucionado.

Asi al menos si alguien quiere joder alguna estructura tendra que emplear el mismo tiempo que construyendola.

Creo que conozco algun medio para borrar este item de la BD. :D

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#55

Para que la gente que no estuvo presente tenga una conciencia de la magnitud... esta imagen es una gran parte de lo que cubrio el incendio

Imagen

La gran mayoria del valle oriental, el spawn no lo toco de milagro, y algunas zonas del oeste tb fueron quemadas pero noe stan en este mapa
Y lo de la derecha es la torre a la que me referia, lo amarillo son bloques de oro que puse para intentar tapar el desperfecto y marcar donde fue.

Imagen

Avatar de Usuario
Dexterreveu
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2010, 02:11

#56

Eso va a seguir extendiendose hacia el norte, hay que tomar cartas en el asunto lo antes posible, si no se va a quemar el resto del valle. Para ser mas exactos "la parte virgen"

Avatar de Usuario
mejillonius
Mensajes: 57
Registrado: 31 Oct 2010, 21:30

#57

oh mein god

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#58

hazmat escribió:

joder cuanto daño ha hecho la serie del CSI

pero si tu mismo en la captura que has puesto llevas uno, sabes de sobra de donde se sacan los mecheros, es un elemento muy comun R3sch3f

yo estoy convencido de que el culpable llevaba pensando en ello desde hace dias y de noche se frotaba las manos esperando notar el calos de las llamas, y entre hipidos le saltaron lagrimas de alegria cuando consiguio hacerse con un mechero que el menos habil tiene a los 10 minutos de empezar el juego, venga ya que encima le estamos dando coba a quien haya sido....

para que el que no note es un parrafo cinico (el de antes), posiblemente el muy enfermo solo queria quemar ramon y se le fue la mano

ahora que no hay tantos arboles ya hay menos posibilidades de un incendio

que se bloquee el servidor para evitar que entren con copias no legalizadas y a funcionar

ya arreglaremos las casas quemadas..

Aunque parezca mentira no veo C.S.I xDDD y sep, tengo que admitir que me como mucho el coco pero tampoco consideraría justo que pudiese volver a ocurrir por el mismo usuario

Ten también por seguro que quien haya sido no se le ha ido de la mano, no soy el único testigo de esto y te podemos asegurar los que estábamos que han habido incendios separados y que a pesar de haber avisado y mencionado los incidentes de manera insistiva el personaje ha seguido con la labor

Simplemente busco que no se vuelva a repetir por la misma persona, porque por poder puede volver a hacerlo

Okami la verdad es que pensé que era bastante menos lo que se había quemado... vamos a tomárnoslo un poco con humor porque vamos xDDDDDDDDD

Dexterreveu, por suerte ahora mismo el servidor parece estar cerrado o caído así que no se extenderá más el fuego, ya mañana nos encargamos de apagarlo si continua y arreglamos todos los desperfectos

Imagen

Avatar de Usuario
Dexterreveu
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2010, 02:11

#59

Algo es algo xD

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#60

Nah, iniciativa que no falte ;D

Ya de paso podríamos organizarnos un poco... ¿quiénes se apuntan para construir algo en honor al 5-O? xDDDDD

Edito: Servidor se las pira, buenas noches a todos

Imagen

Responder