Linea Este: Spawn-Stardust-F.Balior-Sekigahara-Gallowmere-Reino Tear-Arenas

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

ichitaicho

#1

Imagen

Estado de la obra

20%

Estaciones principales de Osenia

Stardust: Conectada / Estacion no construida
F.Balior: Conectada / Construida
Adali: No Conectada
Alfajor Ice Catedral: No Conectada
Islas pegaso:  Conectada / Estacion no construida
Sekigahara/Sekigahara interior:  Conectada / Construida //  Conectada / Construida
Gallowmere: No Conectada
Reino Tear: No Conectada
Reino de las Arenas: No Conectada

Lineas regionales

Sekigahara interior - rainbow village: Conectada / Construida
Rainbow Village - Pedobear:No Conectada
Rainbow Village - Ciudad pastel:No Conectada
Pedobear - Mediolagua:No Conectada
Pedobear - Yalam:No Conectada
Yalam - Isla pirata:No Conectada
Yalam - Pantano Osenia:No Conectada

Proyecto

La linea de metro, aunque oficial y apoyada por dbuxo, se financia con los materiales de las ciudades del este.
Por ello, esta todo a medio construir y avanza lento.
Pedimos paciencia para que toda la linea este operativa

Asi mismo, Esmendrich (Fortaleza balior) y yo (Ichi de sekigahara) pedimos que las ciudades del este colaboren dandonos materiales
ya que esto esta financiado a un 90% por materiales sacados a mano en sekigahara y 10% de fortaleza balior (ambos proyectos construidos sin ayudas GM).
Si realmente es vuestro deseo que el proyecto llegue a cada pueblo y ciudad, colaborad!

Proyectos mas proximo

-construccion de la estacion de Stardust
-Construccion de la linea Rainbow-Pedobear
-Construccion de la linea Sekigahara-Gallowmere.

*Toda aquella construccion creada a los laterales de la linea, pedimos perdon por la contaminacion acustica (XD), impacto ambiental y toda esa clase de cosas.
Si quereis crear una paradita, literalmente no se puede, o al menos, pedid permiso a los GM: La linea esta para enlazar proyectos y pueblos, no casas aisladas.

Este post se editara con nueva informacion segun siga saliendo.

Última edición por ichitaicho el 24 Abr 2012, 11:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#2

Supongo que el tramo que ya esta construido se quedara como esta, pero recuerda que los nuevos tramos deberán ser de Monorrail elevado, como se voto en su momento.

Del punto tras Stardust en donde el metro gira al norte yo sacaría un tramo al Este (para enlazar con Yalam) y otro al Sur (para Creeperland y Chunk City.

ichitaicho

#3

Lo tendre en cuenta.
Si mas adelante cuento con recursos suficientes tirare toda la linea por rail elevado y tal.

LO que dices no suena mal, ademas ahorraria tiempo.

Lo que no se es si los colegas del sur van a enlazar con el partenon, que esta practicamente al lado xD

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

No pasaría nada porque las lineas se enlazasen en el partenon, siempre hay mas posibilidades de comunicación.

Añade cuando puedas al plano un tramo desde la Isla Pirata a Haven, la nueva ciudad para recien blanqueados. De ese tramo nos encargaremos desde la administración utilizando a los nuevos como esclavos,mano de obra barata, ayudantes.

ichitaicho

#5

cuando llegue a casa, a eso de mediatarde (currelo  y tal) hare el mapa mas detallado  :)

Una ciudad negrera? mola  ;D

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#6

Ichi, ¿no te interesa por casualidad un diseño exclusivo para la linea que salga de Sekigahara? ::)

Si te parece bien, te propondría este diseño, el cual los GMs habían dicho que se podría construir en un único sitio:

Spoiler

Imagen

Obviamente te permito hacerle modificaciones para que encaje mejor en Seki, si quieres :D

ImagenImagen

ichitaicho

#7

de hecho tenia pensado hacer un dragon por ahi, con netherrack.
Lo que pense es que al ser dragon oriental, rodease en espiral al viabioma y tal =)

Si queires te puedes unir a mi para hacerlo

FUUUUUUUUUSION HA!! xD

Napsteir
Mensajes: 22
Registrado: 28 Abr 2012, 04:46

#8

Yo sinceramente estaria dispuesto a colaborar de manera que se acercase algo, aunque no directamente a Haven, todo el mundo aparece ahi y estaria bien que, desde un inicio, tuviesemos la posibilidad de salir de ahi xD... El pateo que supone irse hasta Manjatan o a Sekigahara es tremebundo

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#9

Yo propondría unir la línea Sur a la Este, trazando una línea que haga Manjatan/Monzú-Partenon/Creeperland-Fortaleza Bailor o Yalam, no? es una idea

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#10

Podria la vía pasar por Ciudad Valor?

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Tras hablarlo con GM s la vía de monzú será no-oficial, ya que la hemos planificado ya y con paradas en Monzú :-/

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#12

¿no oficial? ¿que quiere decir no oficial?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

Que no es monorail, sólo une 3 puntos de Monzú con el Partenón, Creeperland y alguna de las aldeas cercanas sí quieren o overtrech.

Además no tiene forma ni diseño de monorail, ahora pondré un plano

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#14

Yo creo (es lo que a mi me parece) que el monorraíl es un sistema rápido con una parada por ciudad, es un sistema independiente de cualquier sistema urbano. Por lo tanto, el monorraíl (o cualquier derivado que salga directamente de sus vías, llámese ferrocarril o como sea) no debería tener más que solo una parada por ciudad.

Por tanto, cualquier sistema con paradas en una ciudad como si fuese un metro, no solo debería ser "no oficial", si no que no debería tener comunicación directa con el sistema de monorrailes. El problema es que al convertir esa vía en "no oficial" deberías separarla del intermcambiador de ESO y convertirla en un acceso como si fuese a una línea de metro más.

Repito, es lo que yo creo y el concepto que yo tengo de uso del monorraíl

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#15

Pero lo que quiere hacer Robertoccu no es un metro dentro de la ciudad, yo creo que debería ser monorrail, oficial y con todos los papeles.
Dentro de la ciudad, como si hacéis una montaña rusa.

Responder