Warhammer Económico

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#1

Pues eso, me gustaría encontrar una manera de jugar a Warhammer o Blood Bowl económicamente. Ya sea un emulador de ordenador, o no se, cualquier cosa. Pero eso, básicamente, algun jugador de Warhammer que conozca una manera económica de jugarlo.

Gracias de antemano.

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#2

Yo soy de los que pintan en vez de jugar, pero... que yo sepa, no hay "simuladores".

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#3

Yo en su día jugaba al cartonhammer... ::)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#4

Sí que existen, te lo digo porque he oído hablar de ellos, y alguno he probado, pero son bastante mierders los que he probado. Por eso pido propuestas, para que me deis ideas, porque con la pasta que valen las miniaturas.

Hombre, el cartónhammer estaría bien si hubiese alguna web con la imagen de cada unidad más o menos bien hecha. Pero si no, es un poco chustero.

Última edición por pauxxl el 29 Abr 2012, 21:37, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#5

pauxxl escribió:

Pero si no, es un poco chustero.

Dejad de utilizarme como adjetivo o prendo fuego al foro.

Imagen

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#6

Jajajaja... Me has dejado pilladísimo con eso.

PD: Básicamente, en el post, busco nuevas maneras de jugar a warhammer. Aunque sea sin miniaturas, pero un sistema de cartaso algo así.

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#7

Creo que había un warhammer para xbox. Te bajas el emulador de xbox y ale XD

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#8

Yo es que de emuladores de Xbox y demás no controlo NADAAAAA.

Pero igualmente he descubierto un sistema de cartas bastante chulo, si hay algun jugador interesado pedidmelo, y yo os paso algún link.

Imagen

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#9

Hombre yo se un metodo depende de como seas de mañoso es un poco humm complicado e ilegal (si vendes los resultados)

Spoiler

basicamente haz moldes de tus figuras, esas que son caras o especiales y que necesites muchas o no quieras romper pa transformarlas por ejemplo yo hice moldes de las motos y de los nobles orkos pero mis colegas los hicieron de exterminadores de marines espaciales de cualquier manera relleno el molde espero 15 min y clin figura 

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#10

No, quizás no me he explicado bien, pero realmente lo que busco son otras maneras más económicas de jugar. Ya sea un sistema de cartas, u otras cosas, pero algo diferente, vamos...

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#11

Buf, en la tienda donde yo suelo ir hay gente que pone una sola miniatura y lo demas peanas, y tienes que imginartelo, si el otro esta de acuerdo no hay problema, pero en torneos y eso ya no xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#12

Pues en internete hay cosas parecidas pero ya te digo que no es comparable

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#13

Uffff, para eso prefiero jugar a rol, que uso la imaginación, pero no es tan CHUSTERO como lo de las peanas.

PD: Sí, soy un freak, juego a Minecraft, leo Canción de Hielo y Fuego, me gusta Warhammer y los juegos de rol. No me pegueis porfavor...

Imagen

ichitaicho

#14

Go to the shop
Steal them

RUN TO THE HILLS, RUN FOR YOUR LIFE!

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#15

Acabo de descubrir una web guapísima donde se puede jugar a Warhammer con otra gente y gratis (aunque si te haces premium puedes hacer más cosas). Me estoy planteando hacer una campaña con más gente de minecrafters a los que os vaya el royo. Pronto colgaré un post proponiendolo, estad atentos ;)

Imagen

Responder