Página 1 de 1

Entra el dragón "xetsi"

Publicado: 08 May 2012, 15:24
por Serbio

Buenas gente, nunca he sido de jugar a juegos, menos por internet. El último fue al counter y ha llovido desde entonces. Pero desde que lo conozco, gracias a aburrirme en el curro, este juego me tiene cautivado. Pocas veces he visto algo tan original.

Despues de un tiempo de purular por los mundos con la unica compañia de perros empeñados en empujarme por acantilados y de caer varias veces en esta comunidad buscando cosas en google, he decidido pagar los 20 euros que cuesta el juego (creo que los merece) Y jugar con otra gente lo cual, tengo la impresión, será aún más divertido.

Creo que es necesario presentarme para poder empezar a hacer algo, así que aquí lo hago yo. Soy de Madrid y en el juego me llamo xetsi. Encantado de conocer@s


Re:Entra el dragón

Publicado: 08 May 2012, 15:30
por Jokers

Imagen


Re:Entra el dragón

Publicado: 08 May 2012, 15:31
por Maik

Ya era hora de que entrara alguien con pelos en los huevos.

Bienvenido a la comunidad de la serenidad y el amor.


Re:Entra el dragón "xetsi"

Publicado: 09 May 2012, 10:20
por Serbio

Gracias a los dos, seguro que nos veremos por allí. Y Mike pelos en los huevos no, pero porque parece más grande sin ellos.


Re:Entra el dragón "xetsi"

Publicado: 09 May 2012, 13:23
por .skass

"No dejes que la jungla haga de tu tigre un gatito" Antiguo proverbio chino