Estoy buscando un server para jugar OnLine y Minecrafters parece estar bueno, solicito entrada al server!
Hola. Soy Tepitenio
Moderadores: SGM, Moderador, GM
O.o WTF o.O
por favor, que esto vaya al Hall of Fame
Tepitenio es un youtuber más o menos conocido. No es la primera vez que entro en el server y alguien pregunta por él. Así que no me extraña que le salgan fans.
Lo malo es que no haya venido ningún Misto-fan....y eso sí me molesta mucho!
Mistoban escribió:Tepitenio es un youtuber más o menos conocido. No es la primera vez que entro en el server y alguien pregunta por él. Así que no me extraña que le salgan fans.
Lo malo es que no haya venido ningún Misto-fan....y eso sí me molesta mucho!
¡Pero, si tú a tus fans los baneas!
he aqui la explicación, Server Minecrafters #001 Mi Debut
Y yo de miguelviva
Alfajor escribió:que tenia otra cuenta en minecrafters y que nos estaba observando, D: puede ser cualquiera
/banip
pfgluigi escribió:Alfajor escribió:que tenia otra cuenta en minecrafters y que nos estaba observando, D: puede ser cualquiera
/banip
nah, era mentira, no tenia otra cuenta por eso soy fan xD
EDIT: aqui el post
banearon a sus amigos, y el decidio despedirse llenando el mapa de TNT. Decia que se conectaba desde un bar xD
Alfajor escribió:pfgluigi escribió:Alfajor escribió:que tenia otra cuenta en minecrafters y que nos estaba observando, D: puede ser cualquiera
/banip
nah, era mentira, no tenia otra cuenta
por eso soy fan xD
EDIT: aqui el post
banearon a sus amigos, y el decidio despedirse llenando el mapa de TNT. Decia que se conectaba desde un bar xD
Ese sí es un villano de verdad!
Al resto que no sois fans mios...os baneo!
Si me baneas, voy a miguelviva para que te escriba un poema.