Ciudad 17

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Xpktro
Mensajes: 115
Registrado: 30 Oct 2010, 08:06
Contactar:

#1

Comenzó todo como una pequeña broma tras la inauguración de Ravenhold, incluso hay un cartel en el spawn anunciando su llegada ;) y aunque no hay nada construido aún, pienso que nada pierdo proponiéndolo seriamente:

Ciudad 17, tematizada en base al cercado europeo futurista de HL, tendría una estética arquitectónica más bien variada, con un estilo predominantemente clásico, cuya particularidad sería que en medio de toda esta estética clásica se alcen algunas estructuras (con pinta de) notablemente modernas, construidas por la Alianza, cuya base de operaciones sea el centro mismo de la ciudad en donde se tenga una alta torre de comunicaciones y demás operaciones (entiéndase experimentos con humanos, androides, creepers, etc...).

Estuve haciendo alguna que otra investigación por mi cuenta, respecto al centro de la ciudad al menos, y he podido recrear la torre central a una escala pequeña, la he construido en el singleplayer a modo de prueba y les he tomado algunas capturas para que vean cómo queda:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El tamaño de la torre es de 7x7x64, levantada sobre nivel del mar llega prácticamente al límite del cielo, pasando las nubes, y con la niebla da un lindo efecto de torre interminable. Mi modelo está hecho íntegramente de obsidiana, pero en el servidor creo que va a ser, si no extremadamente difícil, imposible conseguir la cantidad de material necesaria para levantarla, debido al tiempo necesario para conseguir toda la obsidiana (me costó aproximadamente un baúl simple repleto de obsidiana), a menos claro que alguno de los de arriba nos pueda ceder gentilmente el material para llevarla a cabo, pero no es nada obligatorio ni necesario para llevarlo a cabo.

De mi parte pueden contar con esta torre principal y algunos otros edificios públicos que podré ir bosquejando mientras en el singleplayer. Las puertas están abiertas y los cupos ilimitados para quienes quieran unirse en la empresa de construir la ciudad. La ubicación será discutida y consultada con el cuidado debido. Hay mucho espacio en el servidor todavía para otras ciudades como esta. No tengo pensado que sea algo demasiado grande pero sí lo suficiente como para albergar algunas construcciones ornamentales y las casas de los interesados en el proyecto.

Y nada más, si se animan y les gusta la idea por favor participen, yo he puesto la iniciativa pero quiero que se haga con el esfuerzo de todos los interesados, al menos esta será la diferencia con la Ciudad 17 real, tendremos un lindo lugar para vivir. Y si a nadie le cala o si por algún motivo no se logra levantar la ciudad, bueno, tengo una linda torre de obsidiana en el singleplayer para lanzar ataques y discursos opresores contra los mobs de mi mundo ;D

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Estoy seguro que en cuanto rejuegue el HL2 que compré en el steam en navidades, me voy de cabeza a la construcción. Lo de la torre de obsi... se puede mirar, todo es posible. O al menos si encuentras los templos puedan caerte los picos necesarios para que la saques de una granja de obsidiana  ;)

Avatar de Usuario
Xpktro
Mensajes: 115
Registrado: 30 Oct 2010, 08:06
Contactar:

#3

Muchas gracias por la intención SkasS, la Alianza valorará tu ayuda ;D

La obsidiana no es necesaria para la torre, si por ejemplo, con el próximo update se podrán pintar bloques con colores, puedo hacerla incluso con lana pintada de algún color oscurito y me evito picar bloques toda la semana.

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#4

Lo de los discursos opresores me ha matao...  ;D ;D ;D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#5

genial XDDD tengo un texture pack personalizado de texturas de HL, a ver que tal queda

por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=jiMFfOj68hE

Última edición por Marneko el 11 Ene 2011, 20:23, editado 1 vez en total.

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

vicwarrior
Mensajes: 110
Registrado: 25 Dic 2010, 12:01

#6

vais a hacer la ciudadela? me apunto como gordon freeman darme una espada de diamante un arco y una armadura de diamante y me cargo a los policias

Imagen

Avatar de Usuario
Xpktro
Mensajes: 115
Registrado: 30 Oct 2010, 08:06
Contactar:

#7

La ciudad no tiene que ser necesariamente igual a la del primer nivel de HL2, pero torre principal y al menos la conocidísima plazuelita tendría que estar incluida ;D

vicwarrior: El todopoderoso Gordon Freeman de HL2 comenzó sin nada encima, así que si quisieras cumplir con el papel a cabalidad tendrás que arreglártelas por tu cuenta :P

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Avatar de Usuario
yattaman
Mensajes: 82
Registrado: 27 Nov 2010, 19:08

#8

vicwarrior escribió:

vais a hacer la ciudadela? me apunto como gordon freeman darme una espada de diamante un arco y una armadura de diamante y me cargo a los policias

ten en cuenta que los policias son creepers  :P

Imagen

Responder