Podrian Hacer Un Tutorial para mi porfavor :D

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
yovani
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2012, 18:33

#1

Miren Necesito ver si me pueden hacer un tutorial de como usar la mesa de encantamiento y la mesa de elaboracion de posiones que no conosco mucho sobre ese tema porfavor cualquier cosa que tengas para mi porfavor responde este post o mandame un mensaje eso gracias :D

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#3

Pero hombre... Holthain, no me seas así, le sueltas una página en la que por cierto no se abre la sección dedicada a la mesa de encantamiento sino que redirige a la portada y encima en inglés, soy yo el que escribe pidiendo ayuda y hasta casi prefiero que no me contesten a ponerme eso, pues me lo tomaría casi a nivel de insulto. Casi mejor ponerle que puede encontrar información en Google y Youtube, y por cierto, aquí tienes un video de Youtube que se tarda 5 segundos en encontrar:

minecraft- Adri- tutorial mesa de encantamientos

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Este user esta baneado asique a encantar a otra parte.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#5

adame23 escribió:

Pero hombre... Holthain, no me seas así, le sueltas una página en la que por cierto no se abre la sección dedicada a la mesa de encantamiento sino que redirige a la portada y encima en inglés, soy yo el que escribe pidiendo ayuda y hasta casi prefiero que no me contesten a ponerme eso, pues me lo tomaría casi a nivel de insulto. Casi mejor ponerle que puede encontrar información en Google y Youtube, y por cierto, aquí tienes un video de Youtube que se tarda 5 segundos en encontrar:

minecraft- Adri- tutorial mesa de encantamientos

http://www.usaelputogoogle.com mejor? xDDDDDD

Responder