¿Quedada Madrid?

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#1

Buenas a todos, se que llevo muy poquito por aquí y que no soy conocido. Pero me gusta el buen rollo que hay y me gustaría conoceros a algun@ en persona para tener amijos. Ques mu trihte tené que depedí, pero má trihte é tené que derobá...

El caso es que me gustaría conocer a gente con la que comentar asuntillos del juego y hacerle miles de preguntas absurdas que destruyan su salud mental. Y como no estoy muy puesto en esto de los foros y socializaciones varias por via ethernet prefiero hacerlo en persona.

Por ello abro este hilo para preguntar si hay alguna quedada prevista proximamente (he buscado y no he visto) y en caso de que la respuesta sea NO, proponer una para dentro de poco, en Madrid capital.

Sí no se apunta nadie, tampoco pasa nada. Saldré solo y no os invitaré a mi cumple. Un saludo!

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Solemos quedar la gente de madriz, lo que pasa que ya no solemos avisar por aquí  (mal hecho si queremos sangre fresca). Si quedamos damos un toque por aquí, aunque el precio por tener hamijos es comprar un Infectus...

SmokingChild

#3

Skass, te lo dije: subforo de quedadas. Ya. xD

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#4

Subforo de Quedadas, con Temas específicos por cada Comunidad Autónoma y localización

Imagen

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#5

Eso eso, subforo de quedadaas!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#6

.skass escribió:

Solemos quedar la gente de madriz, lo que pasa que ya no solemos avisar por aquí  (mal hecho si queremos sangre fresca). Si quedamos damos un toque por aquí, aunque el precio por tener hamijos es comprar un Infectus...

Por cierto, que aun estamos esperando la segunda parte...  ::)

Imagen

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#7

Subforo de quedadas!

Pues me parece genial Serbio, apuntate cuando quieras. Solemos quedar, aunque ultimamente no salen muchos planes y no tenemos excusas para quedar. Eso si, siempre que quedamos llevo DULCES! XD me encanta hacer dulces XD

Pues de momento no hay ninguna planeada, este finde no se si se apuntara gente, yo estoy libre  ::)

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#8

Pues ale, subforo hecho y movido los últimos temas al respecto. Ahora hago el general para mi ciudad y quienes quedéis en otras, pues hacer uno general y os pongo chincheta

SmokingChild

#9

.skass escribió:

Pues ale, subforo hecho y movido los últimos temas al respecto. Ahora hago el general para mi ciudad y quienes quedéis en otras, pues hacer uno general y os pongo chincheta

IMO, sería mejor un tema nuevo con cada quedada. Los posts se llenan con las anécdotas de las quedadas anteriores, y la gente por pereza dejará de ver los temas. El contrapunto es que se llena el subforo de temas nuevos constantemente, pero si se les pone la fecha en el título no creo que sea muy problemático.

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#10

Pero bueno, tampoco se necesita excusa ¿no? Yo hablo de quedar a tomar unas cañas, copas, tubos y charlar un ratillo, amos sin necesidad de ir a ningún sitio en especial.

Skass no se que es un infectus pero suena jodido que te cagas. ¿No vale con llevarme un paquete de chicles?...de fresa.

Ya ireis informandonos a los que aún no tenemos hamijos.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#11

Nada nada, es muy fácil. Yo te lo llevo y tú me lo compras. Así lo tienes con grafo xD

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#12

Jajajajaja esto de pagar por hamijos no es lo mio!!

He puesto infectus en google y me sale que es un chip para la ps3. Pero yo no tengo consola de ningún tipo...insisto en el paquete de chicles, y lo subo a sabor sandia!

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#13

Imagen

Lo de usarlo como chip de la PS3 no se yo si servirá.

Iverson383

#14

/setmarketing skass 100

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#15

Digamos que el nombre real de Skass es Ángel Villán

Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ;D

Imagen

Responder