No puedo entrar al servidor

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Tinosky
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2012, 16:36

#1

Me aparece el siguiente mensaje:

"Your IP address is flagged as unsafe by spamhaus.org/xbl"

Hace tiempo que no entro y no sé por qué sale eso, a ver si alguien me puede decir algo.

Saludos.

Tinosky
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2012, 16:36

#3

Perfecto compañero, muchas gracias

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Si ahora que has reiniciado el router te vuelve a salir en unos dias, es que tienes algo raro en el PC. Pasale un antivirus y/o antimalware.

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#5

Yo estoy teniendo el mismo problema de la IP.

Ya reinicie el router varias veces y nada.

Ahora bien, yo compre 3 años de Kaspersky Antivirus, por lo que descarto la posibilidad de que sea por algún virus o trojano el problema.

Y el detalle fue que por la mañana estaba jugando muy normal, salí unas cuantas horas y regresando me encuentro con esta noticia.

No se que pueda ser y la cosa es que no puedo jugar :(

Saludos.

Imagen

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#6

todabasura que tengas el kaspersky no quita que tengas algún malware (que no virus) Yo no soy informático, pero en mi empresa también tenemos el kaspersky y no quita que los ordenadores se infecten de vez en cuando. Porque además un malware, spyware, etc no es un virus en sí. Y un antivirus no tiene porque localizarlo. (Esto me lo explico el técnico, que no se lo que será verdad)

Te recomiendo le pases en modo lento el Malware Antibytes, es lo que hacemos en mi trabajo cuando hay algo raro y siempre encuentra algo (repito que todos los ordenadores tienen el Kaspersky perfectamente licenciado y actualizado y aún así siempre encuentra algo)

Un saludo,

Responder