Minecrafter con dudas.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Norris

Holaaa chavales! xD os comento, llevo hara cosa de medio año jugando al minecraft pirata, en la version 1.2.5 ( o eso dice el minecraft) tengo junglas, rios, desiertos y un monton de cosas.

He estado jugando con los colegas pero el server se rompio que no nos dejaba entrar y ahora estoy probando mods como el BTW o el buildcraft y tengo problemillas.

Y como se acerca el final del curso (soy estudiante ) me he planteado comprarme el minecraft original para el verano y apañarme un server online guapo como el que teneis aqui montado. Peeeero, tengo unas cuantas preguntas que hacer, porq si no no me gasto la pasta y buscaba si algun informado de esto me pudiese aclarar el camino.

-¿En que version esta el minecraft actualmente ?
-¿Cuanto cuesta ?
-¿Como va la cosa de instalar y crear cuentas ?
-¿Podria tener varias carpetas unas con mods y otra normal ?
-¿Requiere de mucho lio el conectarse online (con mis amigos liamos una impresionante) ?
-¿Los mods van bien (en mi caso tengo uno que no me deja hechar cubos :/ ) ?

Gracias por su tiempo

LucasK336
Superviviente
Superviviente

No puedo contestarte todas las preguntas, pero al menos algunas:

-Actualmente MC está en la 1.2.5
-Cuesta 20€
-Entras a minecraft.net, te registras (como cualquier web normal), y compras el juego con dicha cuenta. Lo descargas, instalas, y entras con la cuenta con la que habías comprado el juego.
-Si, puedes tener un minecraft.jar "limpio", y otro con los mods instalados.
-No, no es lío (una vez tienes el juego original), lo que no se es como se hace un server propio
-...si, van bien, siempre que coincida la versión del mod con la del juego y que no haya inconvenientes entre varios mods

Saludos

Norris

Bueno pues entonces ya esta todo, muchas gracias por responder y a lo mejor en poco tiempo me veis por aqui xD

Wall-Do