Minecrafter con dudas.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Norris

Holaaa chavales! xD os comento, llevo hara cosa de medio año jugando al minecraft pirata, en la version 1.2.5 ( o eso dice el minecraft) tengo junglas, rios, desiertos y un monton de cosas.

He estado jugando con los colegas pero el server se rompio que no nos dejaba entrar y ahora estoy probando mods como el BTW o el buildcraft y tengo problemillas.

Y como se acerca el final del curso (soy estudiante ) me he planteado comprarme el minecraft original para el verano y apañarme un server online guapo como el que teneis aqui montado. Peeeero, tengo unas cuantas preguntas que hacer, porq si no no me gasto la pasta y buscaba si algun informado de esto me pudiese aclarar el camino.

-¿En que version esta el minecraft actualmente ?
-¿Cuanto cuesta ?
-¿Como va la cosa de instalar y crear cuentas ?
-¿Podria tener varias carpetas unas con mods y otra normal ?
-¿Requiere de mucho lio el conectarse online (con mis amigos liamos una impresionante) ?
-¿Los mods van bien (en mi caso tengo uno que no me deja hechar cubos :/ ) ?

Gracias por su tiempo

LucasK336
Superviviente
Superviviente

No puedo contestarte todas las preguntas, pero al menos algunas:

-Actualmente MC está en la 1.2.5
-Cuesta 20€
-Entras a minecraft.net, te registras (como cualquier web normal), y compras el juego con dicha cuenta. Lo descargas, instalas, y entras con la cuenta con la que habías comprado el juego.
-Si, puedes tener un minecraft.jar "limpio", y otro con los mods instalados.
-No, no es lío (una vez tienes el juego original), lo que no se es como se hace un server propio
-...si, van bien, siempre que coincida la versión del mod con la del juego y que no haya inconvenientes entre varios mods

Saludos

Norris

Bueno pues entonces ya esta todo, muchas gracias por responder y a lo mejor en poco tiempo me veis por aqui xD

Wall-Do

Mmm Vaya asi que necesitas una cuenta oficial comprada... y yo sin tenerla... tendre que seguir con mi vida de autista en un mundo en el que el unico que me puede encontrar es el enderman... ñañañaña... ueno al menos tengo la zona hamachi, de mis amigos TT
Si algun dia me compro el juego sera este el primer server en el que entre lelelelere

Pero ya que me he registrado me daré una vuelta turística por el foro a ver que se cuece en las cocinas del oficial.

PD: Impresionantes las construcciones que hay, se nota el trabajo en equipo, aunque hay algunas construcciones hechas por ermitaños gruñones que se van al fin del mundo ñeñeñeeñeñ.

Responder