Edcarfer os saluda

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Edcarfer

Hola a todos!!

Soy un valenciano de 25 años, el cual por desgracia estudia en la universidad (que esta en plenos examenes) y acaba de descubrir vuestro servidor...

He visto muchos videos por internet de gente que hace "megaconstrucciones" pero todos los que he visto han sido con el modo editor puesto... llamarme purista pero creo que lo mejor de este juego es que si quieres construir una casa, torre, monumento, etc. has de trabajar en la mina y romperte el espinazo.

Soy conocido en muchos otros juegos como Jacchus, y es con el que mas me identifico... Pero como hace años compre la licencia del minecraft pues he decidido mantener este nick en el foro.

Sin nada mas que añadir, me gustaria que me aceptarais en vuestra comunidad, me gustaria pasarlo bien jugando al minecraft, ya que he jugado muchas horas pero solo en un solo jugador.... Careciendo de objetivos.

Mientras realizaba la primera visita, he visto como se formaba una cuadrilla de trabajadores a seguir con el tren. Me ha parecido interesantisimo, incluso hubiera ido a ayudar de haber podido.

Disculpas por este rollo, pero es lo que queria decir.

Un saludo a tod@s!!

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Edcarfer escribió:

Hola a todos!!

Ave Cesar! Edcarfer os saluda!

Y Eterdragon también os saluda!
A exámenes... bueno cuando acaben los exámenes la vida minecrafters florecera XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Edcarfer

pues es una pu**da.... porque he hecho un non stop desde el post anterior a este asik.... sta mas el asunto...

Algun gamemaster podria bloquearme el acceso al servidor?

entre la casita (zumo saliendo de la estacion recto y primera a la derecha, segunda de la izquierda) y los viajes en tren para ver el genial mundo que os habeis montado... tela...

Solo espero poder colaborar algun dia en la creacion de algo, pero me parece que solo lo hacen los game master por lo que no habrá suerte....

Un saludo Eterdragon, creo que no te he visto por el mundo...

Sin mas, un servidor se va a poner a estudiar. (Si, a las 6 de la mañana)

Responder