Cómo crear los cartelitos de achievements personalizados

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Iverson383

#1

Hola a todos y bienvenidos a este pequeño tutorial de creación de carteles de achievements (esos cartelitos que la gente se pone en los foros)
Bien, os voy a dejar el tutorial que hice para mi blog en su momento, pero antes quiero hacer una pequeñas aclaraciones:
1.- Sí, ya sé que la dirección de mi blog aparece como marca de agua dentro del tutorial, y ahora voy a explicar por qué. Bueno, aparte de que fue preparado para mi blog os voya  contar la razón de peso. Hice otro tutorial sobre Minecraft, y no dejé ninguna marca de que fuese realizado por mí. Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio, me metieron en un lío... creo que me voy del tema, pues como venía diciendo, un día navegando por San Google, me encontré a un graciosete que había colocado mi tutorial, y no sólo eso, que no me habría importado si me hubiese previamente pedido permiso, sino que se atribuía mi creación a sí mismo, lo que me fastidió bastante. De ahí la contínua marca de agua y mi nombre en todas las páginas.
Lo cierto es que me da bastante igual que entréis en mi blog, incluso casi preferiría que no, porque es bastante cutre, pero lo importante es que no gano ningún dinero con esto, ni con las descargas, ya que no estoy ni en adsense, ni en adFly. La descarga está resubida.
Lo dicho, me da completamente lo mismo que entréis o no, y mi pretensión inicial era copiar y pegar todo el documento aquí, pero el hecho de tenerque subir las imágenes que ni siquiera sé si van a aparecer, me "obligaron" a ponerlo así. Digo eseto para evitar comentarios com "SPAM" o "esto es sólo para darte publicidad".
2.- Sí, también sé que pone javiho96, pero al lado pone Iverson383, que es mi nombre, y javiho96 era mi nombre en blogger cuando hice el tutorial, así que como podéis suponer, sí, me llamo Javi y soy del 96, tengo 15 años, y no soy del 83, como da a entender mi nombre. (Tampoco soy del 1383 :S)
3.- Disfrutadlo, y sin ninguna responsabilidad, y bueno, yo ya he intentado explicarme, ahora es el turno de que vosotros os lo creáis o no.
Aquí el link =)

http://www.load.to/N6RXkAy8Gq/Tutorial_Generador_Carteles_Achievements_Minecraft_V0.1_.rar

Entra un .PDF, una imagen generada y un pequeño .txt.
Espero que lo disfrutéis, y entendáis mi situación.
Gracias por la atención, y disculpar las faltas de horrografía.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Se me ocurre una forma mucho más limpia de hacerlo:

1.- Entra en esta página y puedes hacer uno con texto personalizado e imagenes estándar.

Imagen

2.- i[/i] Si quieres una imagen personalizada, créala y guardala como .png y súbela al crear el logro, preferiblemente con las mismas dimensiones en horizontal y vertical, 16x16 o 32x32 las mejores.

3.- i[/i] Ahora puedes usar eso como firma y editarlo.
En tu perfil del foro, sección de firmas, pon [url=urlquequieras][img]urldeimagen[/img][/url] sin asteriscos, tal que así:
[url=http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=9][img width=320 height=64]http://mag.racked.eu/cimage/2122qvb/Las ... r./mca.png[/img][/url]
Ahora lleva a otro sitio en lugar de a la página (por defecto, mag) y que sea un enlace a un poster de gatitos en full HD 3D con giroscopios y pegatinas de pikachu.

Imagen

Foto de gato de regalo:
Imagen

Última edición por Drzego el 12 Jun 2012, 23:05, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#3

Lo que dice zego, y luego lo metes en el paint y lo personalizas a tu gusto :3

Iverson383

#4

Sí, lo cierto es que muchos detalles sobran, pero unos amigos me dijeron que era muy completo, y por eso he decidido aprovecharlo. En cuanto la gente lea el post, y todos sepan la situación, quitaré toda esa info que igual da un poco de mala imagen ¿no?
Gracias a los dos por las respuestas ;)

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#5

Como se crean los cartelitos donde ponen vuestro nombre, el skin  y fondo, es el mismo programa???

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Esa pregunta esta en la FAQ, revisala

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#7

Borgius12 escribió:

Como se crean los cartelitos donde ponen vuestro nombre, el skin  y fondo, es el mismo programa???

Lo preguntas aquí, y luego abres un post??

Responder