Me presento: Soy Kotska (Eva)

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Kotska
Contactar:

Hola!
Soy Eva, asturiana afincada en Málaga y esposa de otro miembro reciente: Sata_Nick (http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?p=89637#p89637). Le he visto jugar en vuestro server y me ha dado una envidia mortal. Había jugado antes en modo single player usando su cuenta, pero por fin tengo una propia ^^ Tengo 37 años y soy propietaria también de la tienda de camisetas frikis que os comentaba él. Por el trabajo, sólo nos conectamos de noche, o como mucho en el "recreo" de la hora de la siesta. Contestando a un player que saludaba a mi marido en su presentación, mi niña de 6 años (Erin) ya es fan de Minecraft, pero no anda la cosa como para comprarle una cuenta para ella. Juega a veces en su propio mundo usando la nuestra. Hasta tiene un camisón con un pico de Minecraft.

¿Qué más puedo decir de mi? Me encantan los juegos de ordenador, y de pequeña era superfan del Tente (un Lego de la época), así que el Minecraft parece hecho para mi. Además me encantan la naturaleza y los animales. Así que las granjas también se me dan :P Eso sí, mis construcciones son prácticas y minimalistas. Alucino con las cosas que se construyen en este server. Ojalá pudiera llegar a hacer algo la décima parte de asombroso y bonito. Soy una persona tranquila y amistosa, y estoy encantada de tener la oportunidad de conocer gente nueva y llegar a hacer cosas juntos.
Un saludo desde el calor veraniego de Málaga!

DjAlundra
Superviviente
Superviviente

Bienvenida al server ;).

Imagen

Imagen  Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Saludos Eva y bienvenida al foro! Pues ojo, que ya veo negocio con el patrocinio de Minecrafters en camisetas! :P

Nos vemos dentro del juego!

Imagen

Ubathfenome
Superviviente
Superviviente

Así si... con presentaciones como la tuya da gusto dar la bienvenida a nuevos jugadores. Adelante, y pásalo bien con nosotros :)

Saludos de otro asturiano

Imagen
ImagenImagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Bienvenida :) espero que lo pases genial y puedas tener muchas amistades por aquí ^^ Un abrazo

Imagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Bienvenida al foro, ya nos conocemos del Server  :)
Menuda presentacion!

ThePlasmeAllen

Bienvenida  ;D

Imagen

Responder