EMPIRE STATE BUILDING

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
kinghelion
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2012, 17:17

#1

Fritzkritz y yo tenemos la idea de construir el empire state building sobre el agua. Nos gustaría saber si el proyecto tiene que ser aprobado, o que con que cumpla las leyes de la física es suficiente.

La idea es subir en tren hasta la punta y lanzarse al vacío cayendo en el océano.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#2

Un Empire State Building no creo que sea problema... aunque se de sitios donde quedaría mejor (ejem ejem), que en medio del agua  ::)

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#3

manjatan por ejemplo?????

fritzkritz
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2011, 00:53

#4

LLevabamos un tiempo trabajando bajo el agua, y nos apetecía salir al exterior.
Nos gustaría llevarlo a cabo, en donde construimos nuestras casas bajo el agua.
Teníamos ganas de ver la altura máxima del juego, spirion nos aclaro el tema diciéndonos que eran 256 cuadrados. El nos dijo que no había problema, siempre que no fuese una mierda el proyecto y no rompiese las leyes de la física.
Las coordenadas son -538´65,-1867.
Sabemos que lo lógico sería en Manhatan, pero que coño! Queremos llegar en tren desde nuestra casa y poder saltar desde arriba de vez en cuanto. Jeje.
Un abrazo

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#5

Tengo un Dejavu con este post...

Vais ha hacer un rascacielos solo en frente de Bergen. :o
Por mi adelante, pero se van a dar patadas estéticamente un proyecto con el otro.

El día que a mi me pico el gusanillo y quise hacer un rascacielos me fui a Manjatan que es donde queda bonito y pega.
Poner rascacielos solos asilados y en la mitad de la nada ( como voy viendo últimamente en el servidor) es un lástima teniendo sitios tan wapos como manjatan para ellos.

Evidentemente aquí todo el mundo puede hacer lo que quiera y yo apoyo eso, pero no estaría de más que la peña pensara un poco donde su proyecto podría lucir más y tener más sentido.

Pero si os mola así, pues que se le va hacer..... Animo y no lo dejéis a medias

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#6

What???

oh my god!!!!

Vamos a ver eso que esta cerca de BERGEN  en medio del agua con dirt y escaleras es vuestro edificio?
a ver no habia una norma de limite de cubos de distancia en caso de realizar un edificio no acorde con lo que hay alrededor? recuerdo que eran 200 cubos de distancia o se elimino la norma....

ahora porque no montais ese edificio en manjatan es que en esa zona eso no pega ni con loctite chicos!!!

PD: por cierto esas aguas y sus cercanias no pertenecen a BERGEN?

Última edición por obv el 28 Jun 2012, 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#7

kinghelion escribió:

Fritzkritz y yo tenemos la idea de construir el empire state building sobre el agua. Nos gustaría saber si el proyecto tiene que ser aprobado, o que con que cumpla las leyes de la física es suficiente.

La idea es subir en tren hasta la punta y lanzarse al vacío cayendo en el océano.

MM MM MM MM MM
MAJATAN!

fritzkritz
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2011, 00:53

#8

La verdad que tienes razón Alexxbb. No habíamos pensado en eso, teníamos ganas de hacer alguna cosa grande, pero somos conscientes del trabajo que te ha llevado construir Bergen. Y tampoco queremos romper la armonía que respiran tus dominios, jeje.
Así que nada. Nos mudaremos a Manhatan si es que nos hacen un hueco.
Un abrazo

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Recuerda pedir permiso a LucasK336 antes de construir en Manjatan.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#10

LucasK336 escribió:

Un Empire State Building no creo que sea problema... aunque se de sitios donde quedaría mejor (ejem ejem), que en medio del agua  ::)

Pedírselo, pero no se por qué creo que os dará permiso  :-P

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

ImagenImagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#11

Ok, Fritz, Gracias, lamento el trabajo de desmontar la estructura.

Cuando lo tengas planteado donde al final decidas ponerlo, avisa y te echo una mano, que menos!  ;)

Avatar de Usuario
kinghelion
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2012, 17:17

#12

¡Ey Alex! Nos han dado permiso para hacerlo en Manjatan. El solar es uno que está pegado a la embajada de Bergen. Quería decirte que me ha gustado mucho la embajada de Bergen. ¡Buen trabajo!.

Fritz y yo ya quitamos la estructura esa que hicimos un poco "libre albedrío" frente a Bergen. No queríamos estropear la tranquilidad que se respira en nuestra zona. :D . Tienes toda la razón.

Tenemos unos planos del Empire State bastante buenos para ir empezando. Si te apetece echar una mano, podría mandarte las fotos. Tu ayuda será muy bienvenida. Seguro que nos queda muy bien. Nos dijo Lukas que quitará una estructura que está hecha en el solar que nos dejó. Es la que está hecha con lana blanca y cristal a medio hacer.

Me gusta mucho la decoración que has hecho dentro de la embajada. El ascensor está muy bien también. Las puertas con pistones tb. Éstas sí que las sé hacer, pero aún no he hecho ascensores. Seguro que aprendemos con tu ayuda.

Yo ya he fundido casi un cofre grande de cobble asi que si quieres material tb podría darte. Tendré que ir al desierto a por arena para el cristal...

En cuanto tengamos libre el solar, empezaremos.

Estamos abiertos a ayudas al que le interese.

Gracias y un saludo.

King.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#13

Yo estoy firmando los papeles para despejar la parcela en cuestión. Espero hoy tenerla limpia así podrán empezar cuando quieran  ;)

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#14

Los Profundos salen del mar para instalarse en tierra y conquistar los cielos. Fritz, qué os ha hecho Dagon allá abajo???

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#15

FFFFUUUUUUUuuUU!!!! Me cago en la Embajada de Bergen!! Por su culpa no se puede ver en el dinámico la parcela de Empire State!! XD

Aparte de eso, y debido a que tendré vecinos nuevos en mi fabrica de pan, os invito a que la visitéis e investiguéis el ascensor a base de vagonetas :D
El sistema es raro y desconcertante para la gente la primera vez que lo ve, pero... ¡¡IT's FU**ING FAST!!

ImagenImagen

Responder