Mike escribió:
Kunio_Otani escribió:
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Con razón...
Que es lo que quieres deducir exactamente a partir de esto Mike, sorpréndeme.
Yo no te conozco tanto como te puedan conocer otros evidentemente, pero sí he hablado contigo in-game en 3 ocasiones. Entre las cosas que hablé contigo por chat, algo de los casi 700 posts que tienes en el foro, aparte de información indirecta en post de otra gente...Has sido y eres un usuario destacado en esta comunidad y lógicamente se refleja en la huella/rastro que dejas. Sin entrar en discusiones de la categoría "a ver quien la tiene más grande", es normal que yo sepa más de ti que a la inversa. Yo sólo llevo 5 meses por aquí y sin llegar a ser asocial ni mucho menos, tampoco esque me haya relacionado tanto... 
Ummm.. Has editado el post mientras escribía y has añadido cosas.. 
Ya veo lo que dices y lo entiendo no creas que no. Como te comentaba llevo 5 meses en este server y este es mi primer mapa. Averigüé el "listado" de GMs a través de un post de robertoccu en un tema en el que se discutía si eran necesarios más GMs o no (posteriormente descubrí que también se puede saber mirando la lista de usuarios y ordenándola por tipo). Primera noticia que tuve de alguno ellos: Aspiresco, Parrilla84. En aquel momento estuve a punto de arrepentirme y echarme atrás en el proyecto al darme cuenta de que tendría que hacer 12 estatuas yo solo y me podía quedar sin tiempo para hacer otras cosas (jardinería y demás) dado el tiempo que le puedo dedicar al Minecraft :-S . Finalmente me embarqué en ello porque, de verdad que me apetecía, y haciendo un planteamiento realista consideré que para Noviembre lo podría tener terminado.
Dentro de este planteamiento realista estaban las estatuas de los GMs del presente mapa + Herobrine + otra estatua que te resultaría muy familiar. Después haría el tren, el ajardinamiento y...si tuviese tiempo, ganas (y en función del tiempo hasta el chocolate
) podría ampliar el proyecto. ¿Por qué tu estatua Mike y no la de tantos otros GMs estaba en este proyecto básico? Pues porque te había conocido (el mismo día en que Tania me hizo blanco), un día que pasé por vuestra "casa" estabas por allí y estuvimos hablando un rato (recuerdo que al día siguiente me tenía que levantar a las 6:00 con un tute de trabajo impresionante el día siguiente y me fuí para a dormir a las 2:30 XD)...Para no hacerlo más largo de lo que es: me caíste bien y punto. También supe mucho de lo que supone ser un GM y de sus consecuencias en ocasiones. De hecho supe que habías sido GM gracias a esta conversación XD. Eso si no tenía previsto colocarla junto a la de Tania pero...si tenía marcado el "Waypoint" en el Rei's Minimap y sabía cómo iba a hacer esa estatua. Y gracias a haber hablado contigo y saber más de ti que de la practica totalidad de los GM (si, esque me relaciono poco XD) esa localización y esa estatua iban a tener un sentido simbólico que a otras estatuas me cuesta más encontrarle y...que creo que te iba a gustar.
Ahora también te digo, si no te hubiese conocido, te hubieses esperado a la ampliación por aburrimiento como el resto 
Espero que el resto de los GMs antiguos no se enfaden por no haberlos incluido en este proyecto "básico", pero no quiero prometer cosas que después no pueda cumplir (proyecto sin terminar). No creo que se me pueda exigir hacer estatuas de forma indefinida por el simple hecho de que fulano no se sienta menos que zutano.
Puedo parecer un trepa por presentar este proyecto pero precisamente: ¿quién mejor para presentar un proyecto que implica realización de estatuas de GM que alguien que nunca será GM? ¿A donde quieres que trepe Mike? Por otra parte, ¿has leído mi post reciente en el hilo de felicitación de A400M? Me parece haber visto una imagen tuya dentro de las respuestas con la que supongo que me querías decir algo ¿consideras "trepe" que alguien llegue a GM? Una conjunción de circunstancias personales y profesionales muy determinada es la que me permite en estos momentos tener tiempo para jugar con vosotros. JUGAR, digo. Esto es: cuando puedo y cuando quiero. No puedo comprometerme con todos vosotros a nada más de lo que ya hago actualmente, porque mi vida real actual me impediría ser GM de la forma que a mi me gustaría, si se llegase a dar el caso. Es por esto que me hecho VIP, y ahí me tendréis hasta que cerreis el chiringuito, porque he visto algo que me ha gustado, que quiero apoyar en que siga adelante y como consecuencia me comprometo con ello. Y la manera en que puedo hacerlo es ésta. Más allá, está mi particular linea roja. Espero no decepcionar a nadie 
En cuanto a Heroes de Marvel sí que te voy a decepcionar porque la verdad esque no estoy muy puesto, no conozco a los que me dices
Creo que Batman es de Marvel, así que Batman (pero el de tripilla con pijama y gallumbos por fuera de cuando era niño eh?) 
Siento el tocho-post. He empezado a escribir y....Dios! las 23:15!