Olimpo Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#46

Que tienes un iphone y Batman es de Marvel. Uno de los infiernos mas profundos de Dante te aguarda.

Kunio, sin querer parecer un monstruo ni mucho menos.

Está bien salvaguardar el concepto atribuido a que el GM es una persona que vela por la comunidad y a la cual debemos de estar agradecidos.

Yo hice una, o dos. O mas bien di la idea para una y participe en la construcción de otra. Las dos eran de skass. La primera surgió a partir de una cabeza horrible de lana que hice escondida por las pontañas y la segunda una especie de homenaje por su vuelta.

Pero haciendo la estatua de A400, has caído de lleno en la concepto que ha expuesto Tania un post mas arriba. Le estás dando relevancia a un GM que lleva un día en el cargo, aún no sabemos hasta que punto desempeñará sus funciones correctamente. Vale, si está de GM por algo será. Pero y ¿Si resulta un borde de puta madre? ¿O se le cruzan los cables y mete un vaciado de tres pares en mitad de algún sitio? ¿O..? ¿Me captas?

Dices que no tienes todo el tiempo que te gustaría para jugar. En ese caso, ¿Conoces tan bien a los GM como para querer hacerles una estatua sean viejos o nuevos, actuales o skass? ¿Conoces las razones o motivos por los cuales han llegado hasta ahí?

Puedas o no saberlo o conocerlo, hay muchas variables. No va a haber ningún GM antiguo que se queje por no tener estatua. La principal razón es porque de la antigua quinta de jubilados solo "juego" yo. Algunos pillaron tal rebote en su día que se marcharon con intenciones de no volver, otros no se pasan porque se sienten extraños sin saber con quien jugar, o sin conocer a nadie. Otros se pasan a su modo. phanq se deja ver por ejemplo y exce seguro que nos vigila con alguna multi. Sin embargo todos han contribuido, del primero al último a que la comunidad siga viva y no nos hayamos desguazado unos a otros. Y entre los que no quieren volver y los que no se quieren marchar, ahi me quedé yo, dando tumbos de un lado para otro. Algunos creen que sigo siendo un GM infiltrado y me temen y otros no saben quien soy, otros se me suben a las barbas y otros, la gran mayoría directamente pasan de mi. Unas veces solo pica y otras veces duele, de ahí todo esto.

Aparte, hay cosas que a uno le cansa ver, si, como ha dicho zego, no es la primera vez que la parafernalia de la estatuas se hace. Otras no tienen que ver con el juego, es por la comunidad en si: Gilipollas, capullos (en los cuales me incluyo a veces, pero en este momento no), grieffers, niñacos, etc... Si, esa idea se nos ha pasado por la cabeza a muchos, como dice A400. Intenta dejarlo curioso todo al menos.

Estoy tan hasta arriba de algunas cosas, que en situaciones como esta dispare una andanada de odio sin par por gusto. Es mas, estoy tan hasta arriba de la comunidad que podría enumerar una lista de cosas que no soporto o que me tocan los huevos y un sermón de iglesia parecería una cancioncilla infantil al lado.

Y si, se hace tarde intentado saber que escribe uno. Ironman tiene el ego por las nubes, Deadpool es un bocazas.

@A400, no te preocupare, incluso a 450 puedo doblar a tiempo para no chocarme contra tu estatua.
(Ya se que es un avión)

@Zego, a ti... ya hemos hablado.

Última edición por Maik el 02 Sep 2012, 01:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#47

Estais erigiendo estatuas de dioses paganos; ¡Que Jupiter se apiade de vuestras almas!

Imagen

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#48

Tania escribió:

A lo que se quiere llegar es que a pesar del esfuerzo que hemos puesto muchos en la comunidad siempre se dará huella a los que están en la actualidad. Por ejemplo, si hubieses empezado a hacer esto un poco más tarde yo ya no saldría como parte del proyecto para hacerme la estatua.

Ya nos decían que hacer estatuas causaba polémica, pero no hicimos caso.

Ummm... sí que saldrías XD. A ti también te conozco Tania, y has sido GM en el presente mapa.

Ya entiendo lo que dices con "A lo que se quiere llegar" y entiendo también a quién se refiere ese "se", peru tú no has sido la que ha entrado insultando a un servidor (y a alexbb de paso) y descalificando un proyecto "disparando" a diestro y siniestro :-0

Tampoco creo que mi proyecto sea fruto de un fracaso en la comunidad ("a pesar del esfuerzo que muchos hemos hecho...") A ver...que Minecrafters es mucho más grande que un proyecto con unas estatuas XD

No sé quién decía eso sobre las estatuas. Pero desde luego estoy muy sorprendido con la que se ha montado :-0 Joder, si hasta se me llega a medio-exigir que me ponga a hacer más estatuas con una pseudoamenaza! Por Dios..hasta ahí podríamos llegar!

Aprecio tu mensaje conciliador Tania, especialmente por la situación en la que sin comerlo ni beberlo te ves envuelta. Tú también eres una chica inteligente :)

Pero, en realidad, a lo que se quiere llegar ;) esque más allá de que se pueda estar de acuerdo con un proyecto o no, se debe intentar evitar ofender cuando no insultar a otros usuarios, si queremos que Minecrafters siga siendo un foro en el que merezca la pena estar. Y menos aún si se hace basándolo todo en prejuicios y argumentos "poco contrastados". Y que esto lo haga, y sin rectificación de ningún tipo por el momento, un miembro destacado de esta comunidad resulta cuanto menos sorprendente... :-0 Comunidad: ya lo dice la palabra (tela marinera!)

Si os parece bien me gustaría zanjar el tema aquí porque estamos en el hilo de mi proyecto y ya estamos un poco off-topic. Si a la administración le parece bien, me gustaría dejar estos post durante un tiempo prudencial, para que todos podamos ver y reflexionar sobre lo que ha pasado hoy con la esperanza de, tal vez, aprender algo nuevo que nos sirva para el futuro y ojalá, ese algo sirva también para hacer mejor esta comunidad. Pasado este tiempo prudencial ( un par o tres de dias) estaría bien eliminarlos (o almacenarlos en una especie de "galería del despropósito" o algo así :D) y que este hilo sirva para lo que se hizo que es para hablar del proyecto en sí.

Buenas noches a todos.

Edito: Joder Mike, mi post ha quedado desactualizado porque estabas escribiendo al mismo tiempo que yo :D

Ya se que A400M lleva un día en el puesto pero será un GM en el presente mapa y además lo más importante: ¿y la sorpresa que se lleva el tío al darse cuenta ayer a las 2:30 que la estatua ya estaba hecha? :D jajaja Me encantan las sorpresas! :P

El sistema de elección de GM que se aplica ha demostrado ser por lo que yo se flawless hasta la fecha. Como ya dije en algún post en algún día: en quien confíen los GMs actuales merecen mi plena confianza hasta que se demuestre lo contrario. Si termina en ban la cosa se desmonta la estatua y punto :P

Como digo en mi post no, no conozco bien en el plano personal a todos los GMs del server, pero lo que conozco y a la escala que los conozco me gusta. Además, más allá de sus personas representan unos valores de compromiso y servicio hacia los demás que creo que es importante que se difunda ya no solo en Minecrafters, sino en la sociedad (idealismo mode ON). Y por favor, no me saquéis ahora los trapos sucios! Lo que quiero decir esque no se trato de "idealizar" a las personas de carne y hueso, sino aquellos ideales que representan. (mientras dure...es algo que ganamos todos :)

Por último, entiendo que al final en cierto modo te "disculpas" por el tono de tu primer post, cosa que celebro :D Entiendo muchas de las cosas que mencionas, también sobre tus motivos porque ya lo habíamos hablado con anterioridad en tu casa (virtual). No te voy a contar yo nada que tu no sepas y desde bastante antes de que yo apareciese por aquí un buen día, más bien nos podríamos sentar todos a tu alrededor en plan reunión en torno a una hoguera y escuchar la Historia de Minecrafters con mayúsculas pero permíteme que te diga una cosa: no dejes que lo malo (que lo hay) te impida quedarte con lo bueno (que también y puede que merezca la pena).

Un saludo y buenas noches

PD: También tengo un Ipad 3
PD2: Dante no sale en lo de Batman ;D

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Última edición por Kunio_Otani el 02 Sep 2012, 02:48, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Datzu

#49

Callaros todos. El único dios verdadero soy yo.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#50

Datzu escribió:

Callaros todos. El único dios verdadero soy yo.

El que faltaba...

Imagen

P.D.: Este sí que es de Marvel.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#51

Pero es de un Olimpo distinto. Mas germánico.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#52

Mike escribió:

Pero es de un Olimpo distinto. Mas germánico.

Era el facepalm a Datzu lo que importaba D:

Quizá así está más claro:

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#53

Yo la verdad es que no entiendo la polemica gigantesca que se ha montado, a mi parecer (y sin pretender meter más leña al fuego) considero que el proyecto de Kunio es como minimo curioso, le ha llevado su trabajo y esta orgulloso de el, las egolatrias ocultas, rencores reprimidos y filosofias raras directamente sobran.
Antes que nada hay que reparar en que es un proyecto aprobado, se esta construyendo y al que no le guste que coma piedras, no me parece normal que el autor tenga que escribir un post justificando el transfondo que lo empujo a realizar la obra (que ademas, lo siento, pero es muy cursi) lo mismo le habria dado hacer estatuas de Notch y Jeb, o de cerdos y vacas.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#54

Dicen que si a las 00:00 de un viernes con luna llena, frente a un espejo y con todas las luces apagadas, dices tres veces:

"Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas."

Mike aparece de debajo de una caja para meterte una vara admin por el recto.

Dicho queda.

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#55

+100 puntos para SkasS

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#56

.skass escribió:

Dicen que si a las 00:00 de un viernes con luna llena, frente a un espejo y con todas las luces apagadas, dices tres veces:

"Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas."

Mike aparece de debajo de una caja para meterte una vara admin por el recto.

Dicho queda.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#57

.skass escribió:

Dicen que si a las 00:00 de un viernes con luna llena, frente a un espejo y con todas las luces apagadas, dices tres veces:

"Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas."

Mike aparece de debajo de una caja para meterte una vara admin por el recto.

Dicho queda.

Significa eso que hay que decir "Mike es un broncas" 9 veces?  ???

ImagenImagen

Avatar de Usuario
nikassio53
Mensajes: 206
Registrado: 15 Abr 2012, 21:57
Contactar:

#58

xedea escribió:
.skass escribió:

Dicen que si a las 00:00 de un viernes con luna llena, frente a un espejo y con todas las luces apagadas, dices tres veces:

"Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas."

Mike aparece de debajo de una caja para meterte una vara admin por el recto.

Dicho queda.

Significa eso que hay que decir "Mike es un broncas" 9 veces?  ???

Estoy tan confuso como tu, xedea...

Imagen
Imagen   Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#59

nikassio53 escribió:
xedea escribió:

Significa eso que hay que decir "Mike es un broncas" 9 veces?  ???

Estoy tan confuso como tu, xedea...

Pues espero que esteis de coña, porque mira que es fácil de ver el chiste...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#60

A ver, si:

"Mike es un broncas" = X

Skass dice tres veces: "X X X"

"X X X" = "3X"

Skass dice tres veces "3X" -> 3x(3X) =9X

Resultado: Skass dice 9 veces X

Conclusión: Hay que decir nueve veces "Mike es un broncas" o en otras palabras:

"Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas,

Mike es un broncas."

ImagenImagen

Responder