Creo que has olvidado meter tu plano.
Linea Oeste: Bergen - Valeria - Risenbaus - Alá Sbirriah
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Podrias indicar que proyectos hay donde el trazado?
Ayer mismo comente está idea con un GM, pensaba hacer sbirra-aztlan, y me comentó que podía no ser buena idea, para que los nuevos se asienten primero en aztlan, antes de comenzar a moverse por todo el mapa.
Aunque pudiendo hacer /spawn, es fácil cambiar la vivienda igualmente, digo yo.
El trazado si estaba pensado para ir hasta aztlan, pero los únicos que parecemos tener interés somos artturei (últimamente desaparecido, o no coincidimos) y yo, por eso se me ocurrió plantear también la otra rama norte-sur, para dejar un trazado básico que quien estuviera interesado podría desarrollar, pensando en mi poblado y en kazandum.
Y más al sur hay más construcciones, aunque con poca actividad, y mucho terreno libre para proyectos.
Yo también creo que sería mejor hacerlo primero hasta aztlan, y luego desarrollar la otra línea según hubiera gente interesada.
Ya va siendo hora de ampliar la Linea Oeste. Se extenderá desde Hivernalia y su destino final es Aztlan. Lo que pase entremedio ya es cuestion de ver que proponen los implicados.
Yo la extendería desde el ramal de Eurovegas, que hay mas tierra firme de por medio.
algo así:
Uploaded with ImageShack.us
Respetando un poco mas los biomas, claro, que lo he hecho con 3 rectas.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
¡Muy buenas!
Me gustaría colaborar en la línea Oeste para terminar ya de una vez y poder ir de Spawn a Aztlán en metro. Mandadme un MP con instrucciones, mi intención sería empezar desde Aztlán y encontrarnos a medio camino, como en la construcción del túnel de la mancha jejeje. Un abruzo.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Comediante, la mitad del camino está hecho, fijate en el desdoble de via que hay en Eurovegas. Se podria decir que ya está terminado el tramo del continente de Spawn, "solo" faltaría dar el salto y hacer el tramo de Aztlan.
Por MP no, se discute en este hilo para que todos aporten. Podrias empezar por sugerir con un pantallazo el trayecto que mas te convence.
- ElComediante
- Superviviente
A400M escribió:Comediante, la mitad del camino está hecho, fijate en el desdoble de via que hay en Eurovegas. Se podria decir que ya está terminado el tramo del continente de Spawn, "solo" faltaría dar el salto y hacer el tramo de Aztlan.
Por MP no, se discute en este hilo para que todos aporten. Podrias empezar por sugerir con un pantallazo el trayecto que mas te convence.
Ok perfecto, no he podido hacer el pantallazo, estoy desde el movil jejeje. El que propuso dB me pareció muy bueno, si quieres en cuanto pueda empiezo de Aztlan en dirección al continente del Spawn.
Efectivamente, ese trazado era bueno. Empieza por aztlan, pero dale un margen hasta que se decida la estacion y asi poder empalmar mas facilmente luego. Fijate en como ha hecho otra gente los monorrailes por bioma y puedes empezar tirando millas.
- ElComediante
- Superviviente
Ook en cuanto llegue a my house me conecto, que ahora mismo estoy en La Garriga buscando setas xD
- ElComediante
- Superviviente
Muy buenas.
Nxtminecraft y un servidor hemos comenzado la construcción del monorraíl Aztlan-Spawn, echadle vistazo por el mapa dinámico. Esperamos que se pueda ir del Spawn a Aztlán en muy breve. Un abruzo!
Comediante, marqué el trazado hasta el pantano, puse antorchas cada 10 bloques donde irá el glow, y 3 antorchas donde irá una lámpara y los pilares
Mira que te parece, es +- por donde decía db
Sí te parece bien, luego lo completamos.
Necesitamos otro diseño para el pantano, bosque y llanura, a ver sí lo vemos ingame. Podemos usar 1 para todos, igual cambiando el tipo de madera
Espero conectarme otra vez a la noche, y a lo mejor un rato por la tarde.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2