Eh subido ya dos veces, Un video realizado por mi sobre un mapa de aventura en Galeria de arte. El mapa tambien esta realizado por mi.
Me gustaria saber porque, despues de comprobar dos veces que se subio correctamente, Cuando miro al ratito en el foro, mi sorpresa es que mi post a sido eliminado. ¿Porque?
DUDA ENORME S.O.S
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Disculpa mi ignorancia.
Pero he visto subidas de otra gente con links al youtube.
¿Spam descarado?
Solo queria aportar y dar a conocer una creacion de Minecraft a gente metida de lleno en ello, como comprenderas. Si es Spam, (Que no se que es) Te lo acepto.
¿Pero descarado? Venga Hombre....
Aver gente el canal de mi firma no tiene nada que ver con el video de minecraft.
Es un canal de musica el de mi firma... OK???? El cual lleva hai desde que me registre.
No me lo tomo a mal...
Pero llevo ya como 2 años registrado aqui... Nunca me meti a fondo.
Para una vez que intento aportar.. me salis con esto.
Pensad un poco, Esto es una comunidad de minecraft.
¿Donde pongo mi video si lo que busco es apoyo y consejos para mejorar los mapas? ¿Lo pongo quiza en un foro de coches?
Este mapa se hizo con ilusion, como un proyecto para que me aconsejarais un poco...
No aspiro a tener ni visitas ni historias, solo vuestra opinion.
Pero bueno, Muchas gracias, No molesto mas.
Me voi con mi ''spam'' a otra parte, mientras me sigo riendo de lo .... tiquismiquis, que puede llegar a ser la gente.
No termino de entender por que la gente no puede poner mapas de aventuras creados por ellos, ya que este foro es de minecraft y si alguien quiere dar a la comunidad algo suyo... Es como si no se dejara poner para descargar los packs de textura que algunos del foro han ido haciendo.
No he querido ofenderte, pero no sabes la cantidad de gente que se crea cuenta en el foro con la única finalidad de dar publicidad a sus canales de youtube/creaciones de minecraft. Llegar a un foro nuevo y que de lo primero que hagas sea eso no está muy bien visto. Aunque lleve tu cuenta registrada 2 años, si no has aportado nada es igual que como si acabaras de llegar, porque nadie te conoce.
Pukasz escribió:Datzu sigue sin pasarse por aqui?
Ya le han dicho todo lo que le tienen que decir, y otra cosa es desvituar un tema por completo.
Por lo que veo Datzu no tiene buen ojo.
No me han dicho todo lo que me tenian que decir... Sigo diciendo que no es Spam, Juego en el server y demas.
Por lo que veo, tengo que tener 1000 mensajes no? para poder subir mi video sin que lo tomeis como spam. Venga chicos, Paso de discutir, Paso del foro, Me limitare a jugar y a respetar las normas.
No es eso, es que lo has soltado muy de golpe, haberlo presentado bien, comentado algo antes, etc. Todo son formas de hacer las cosas.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
comparte lo que quieras pero no valla servidor por servidor psando el mapa, que en meriland tienes el mismo mensaje y solo as entrao 2 veces para ponerlo e irte. Si quieres poner tu mapa adelante, pero no entres solo para ponerlo y no volver mas