Amigos??

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

_iRoger_
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2012, 14:01

#1

8) Hola a todos soy roger i os quiero decir que estoi patrocinando esta comunidad en mi nueva comunidad i os queria pregustar si quereis ser un servidor segundario i uniros a nuestra comunidad espero respuesta 8)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

1.- Fuera el emoticono de las gafas de sol, sólo hace que me imagine lo que dices con voz chulesca perdonavidas, y eso no me gusta.

2.- Tienes actividad nula en el foro y hace rato que no puedo pasarme por el servidor, por lo que desconozco si eres habitual o no, pero la primera impresión es que no, y eso no me gusta.

3.- Esto roza el spam, tenemos nuestro propio servidor, que como presunto usuario con acceso al servidor deberías saber como se mantiene y qué no gusta, y esto no me gusta.

4.- Las gafas de sol, no puedo con ellas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

rogergm70 escribió:

os queria pregustar si quereis ser un servidor segundario i uniros a nuestra comunidad

Eso me mató xD

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#4

Separad su nombre  Roger GM 70  me llama la atencion lo de gm jajajajaja 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#5

pero hombrededios, di al menos cual es tu comunidad, ¿no? suena un poco raro que con un mensaje tan escueto propongas algo así, sin ser activo en esta comunidad, sin un mensaje currado dando a conocer la tuya, sin hablar directamente con los administradores... no se.
De todas formas, debes tener una macrocomunidad exitosísima para proponer que minecrafters (una comunidad antigua, con un gran servidor muy activo y un foro con 10.000 usuarios registrados, con una media de 150 mensajes al día, servidor secundario, etc, etc.) funcione como servidor secundario.

Datzu

#6

phanq escribió:

pero hombrededios, di al menos cual es tu comunidad, ¿no? suena un poco raro que con un mensaje tan escueto propongas algo así, sin ser activo en esta comunidad, sin un mensaje currado dando a conocer la tuya, sin hablar directamente con los administradores... no se.
De todas formas, debes tener una macrocomunidad exitosísima para proponer que minecrafters (una comunidad antigua, con un gran servidor muy activo y un foro con 10.000 usuarios registrados, con una media de 150 mensajes al día, servidor secundario, etc, etc.) funcione como servidor secundario.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Bueno si nos sale con el nombre la comunidad ya seria spam del bueno...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#8

Drzego escribió:

1.- Fuera el emoticono de las gafas de sol, sólo hace que me imagine lo que dices con voz chulesca perdonavidas, y eso no me gusta.

2.- Tienes actividad nula en el foro y hace rato que no puedo pasarme por el servidor, por lo que desconozco si eres habitual o no, pero la primera impresión es que no, y eso no me gusta.

3.- Esto roza el spam, tenemos nuestro propio servidor, que como presunto usuario con acceso al servidor deberías saber como se mantiene y qué no gusta, y esto no me gusta.

4.- Las gafas de sol, no puedo con ellas.

¿Esas son formas de un GM para contestar razonadamente a una persona que ha hecho una propuesta que puede o no gustarte?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

MetalGearDaner escribió:

¿Esas son formas de un GM para contestar razonadamente a una persona que ha hecho una propuesta que puede o no gustarte?

He usado la forma "me" todo el tiempo, en ningún momento mis palabras han reflectido la opinión de nadie más que de mi mismo, si hablara en nombre del staff y de la comunidad, probablemente hubiera usado otro formato, pero eso era mi opinión como usuario, parte de mi mismo que no pierdo ni pienso perder por ser moderador.
Si en algún momento fuera necesario moderarme a mi mismo, no te preocupes que el mensaje no llegarías a leerlo ni tú ni nadie, y si tienes algo personal contra mi persona, me lo comentas por privado, por favor.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SmokingChild

#10

MetalGearDaner escribió:
Drzego escribió:

1.- Fuera el emoticono de las gafas de sol, sólo hace que me imagine lo que dices con voz chulesca perdonavidas, y eso no me gusta.

2.- Tienes actividad nula en el foro y hace rato que no puedo pasarme por el servidor, por lo que desconozco si eres habitual o no, pero la primera impresión es que no, y eso no me gusta.

3.- Esto roza el spam, tenemos nuestro propio servidor, que como presunto usuario con acceso al servidor deberías saber como se mantiene y qué no gusta, y esto no me gusta.

4.- Las gafas de sol, no puedo con ellas.

¿Esas son formas de un GM para contestar razonadamente a una persona que ha hecho una propuesta que puede o no gustarte?

¿Y quién te crees tú que eres para cuestionar lo que hace o deja de hacer un GM?

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#11

MetalGearDaner escribió:
Drzego escribió:

1.- Fuera el emoticono de las gafas de sol, sólo hace que me imagine lo que dices con voz chulesca perdonavidas, y eso no me gusta.

2.- Tienes actividad nula en el foro y hace rato que no puedo pasarme por el servidor, por lo que desconozco si eres habitual o no, pero la primera impresión es que no, y eso no me gusta.

3.- Esto roza el spam, tenemos nuestro propio servidor, que como presunto usuario con acceso al servidor deberías saber como se mantiene y qué no gusta, y esto no me gusta.

4.- Las gafas de sol, no puedo con ellas.

¿Esas son formas de un GM para contestar razonadamente a una persona que ha hecho una propuesta que puede o no gustarte?

La verdad es que para mi zego ha escrito lo que muchos pensamos, porque en el mensaje no dice nada de que minecrafters pueda sacar algo positivo, sino directamente pasar a ser un server secundario, cuando minecrafters es un server con muchos usuarios y con su propio server secundario. 

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#12

SmokingChild escribió:
MetalGearDaner escribió:
Drzego escribió:

1.- Fuera el emoticono de las gafas de sol, sólo hace que me imagine lo que dices con voz chulesca perdonavidas, y eso no me gusta.

2.- Tienes actividad nula en el foro y hace rato que no puedo pasarme por el servidor, por lo que desconozco si eres habitual o no, pero la primera impresión es que no, y eso no me gusta.

3.- Esto roza el spam, tenemos nuestro propio servidor, que como presunto usuario con acceso al servidor deberías saber como se mantiene y qué no gusta, y esto no me gusta.

4.- Las gafas de sol, no puedo con ellas.

¿Esas son formas de un GM para contestar razonadamente a una persona que ha hecho una propuesta que puede o no gustarte?

¿Y quién te crees tú que eres para cuestionar lo que hace o deja de hacer un GM?

¿Y tú quién te crees que eres para cuestionar lo que cuestiona o deja de cuestionar un usuario? xd

Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#13

Lo que me sorprende es que tenga la flipante idea de pasarsele por la cabeza por un instante que nosotros quisieramos ser un servidor secundario de su comunidad con lo bien que nos va...

En fin... yo flipo con la gente...

Y no, zego ha dado su opinión, como si la dice santa catalina y porque sea un gm no tiene porque cambiar su forma de expresarse salvo que insulte a alguien cosa que no he leido asi que... Y en lo que mas flipo es que encima se quejen de que tiene que responder apropiadamente sobretodo cuando es spam puro y duro  xD

PD: Zego saca el pescado!! :D

EDIT: Xedea + infinito xD

Última edición por kansany el 04 Sep 2012, 00:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#14

Mensaje general para el hilo

Imagen

ImagenImagen

Iverson383

#15

xedea escribió:

Mensaje general para el hilo

Imagen

Brutal la imagen xD

Cerrado