Mik_C escribió:Vamos haciendo grupos de 4 como dice Ubath en el primer post.
¿Quien se apunta conmigo?
Yo! Yo!
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.
Mik_C escribió:Vamos haciendo grupos de 4 como dice Ubath en el primer post.
Yo! Yo!
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
nikassio53 escribió:Eterdragon escribió:Mik_C escribió:Vamos haciendo grupos de 4 como dice Ubath en el primer post.
Yo! Yo!
Que hariais sin mi, lads? xD me apunto! dejo el ultimo sitio para quien quiera
Si puede ser me lo quedo
Iverson383 escribió:nikassio53 escribió:Eterdragon escribió:Yo! Yo!
Que hariais sin mi, lads? xD me apunto! dejo el ultimo sitio para quien quiera
Si puede ser me lo quedo
Silencio tercermundista! jajaja claro, por mi no tengo ningun problema
Ahora los que no se unieron a Mik porque llegaron tarde que se unan a mi xD (Ya son 4 xD)
Ok pues ya hay hecho un grupo.
En mi caso preferiría horario de tarde 17h-20h y 23h-1h para evitar problemas con el tema del hecho de cenar, y mientras duren las vacaciones estoy completamente disponible.
A ver gente, que ya os estais empezando a hacer la picha un lio y quiero un poco de orden.
Para empezar la quest aun no esta terminada, en unos pocos dias la tendre lista, pero aun no está. No os preocupeis que ire avisando por aqui.
Ademas de que lo lógico aqui es ir entrando por orden al apuntarse, asi que de los grupos me ocuparé yo (los acabo de actualizar en el post principal).
Por otra parte me alegra ver la participación que esta teniendo, espero que la quest este a la altura
un saludete!
Quest terminada y lista para su uso!
Necesitaría saber a que horas os viene bien para asegurar que estáis conectados.
En mi caso, antes del día 14 supongo que cualquiera, después estaria deficil.
kansany escribió:yo ahora no puedo estoy de examenes, te puedo mandar un privadillo cuando pueda y me busco a marionetas que se suiciden por mi?
ya sabes que quiero hacer esa quest ^^
ok no te preocupes cuando puedas ya buscaremos a mas gente para que no te pierdas la quest