DUDA ENORME S.O.S

Moderadores: SGM, Moderador, GM

el3ks91

Sr Rafaminas,  ¿Que pasa que quieres protagonismo? 
No se que es lo de meriland... Mi video solo se puso aqui, asique mantente al margen chavalote. Un saludo y metete en tus asuntos, sobre todo, si vas a mentir.

el3ks91

Mike, no se me quitan las ganas de compartir nada. ¿Vale?
En ningun momento eh echo nada fuera de lo correcto...
Como bien me dijo un admin. Lo volvere a subir, Cambiando las formas, Explicando un poco de que va... Y no será lo ultimo que comparta, tengo skins, mapas, creaciones... de todo.
Compartir, compartire. Juego en minecrafters, pero si aqui no me dejais, pues compartire en otra parte, que problema no tengo ninguno. 

Y para despejar dudas, Mike,
El mapa es una tonteria... Es un recorrido en el que pongo 4 pruebas tontas...
Enserio os digo, aun tengo un mal sabor de boca con esta discunsion cuando no pretendo vivir de una caca de video. 

Esta discusion vino, Porque despues de subirlo, educadamente, pregunte porque me lo borraban...

Me contestan que es SPAM DESCARADO, por ser como aquel que dice, mi primer post.
Vale, no me conoceis y lo entiendo. Podeis jugazme, pero el tiempo hara que gente se trage sus palabras cuando vea que mi intencion no es conseguir sucias visitas.

De verdad... Aun estoy flipando con todo esto.
Y ya, sin animo de faltar, lo del Sr, Rafaminas me parece muy fuerte, enserio te digo, puedes averte confundido, pero otra vez estate seguro cuando afirmes algo.

Última edición por el3ks91 el 04 Sep 2012, 17:52, editado 1 vez en total.
Maik
Superviviente
Superviviente

Yo de formas entiendo un montón. Si quieres te puedo echar una mano para que quede curiosito en el foro.

Mandame cualquier cosa por MP y te la corrijo/mejoro para que la aplaudan hasta en un mitin del PP.

Última edición por Maik el 04 Sep 2012, 18:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Cerrado