AYUDA PLEASE!! ¡¡MCEdit 0.1.1 Se cierra cuando intento hacer algo en el mapa!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Inés

La cosa es que yo antes tenía el MC Edit para mi Minecraft 1.8.1 y con él hacía maravillas; alisaba terrenos, creaba grandes edificios y demás cosas que muchos hareis de seguro si lo habeis usado alguna vez...

Ahora tengo la nueva versión de Minecraft, la 1.3.2, y por lo tanto he tenido que descargar la versión 0.1.1 del MC Edit para que me funcionase...

Esta nueva versión me abre mi mundo,  pero solo me permite mover al personaje de sitio, (para cuando cae en un rio de lava subterranea XD es muy útil) y guardarlo con Ctrl + S. Pero cuando intento alisar de nuevo terrenos, o usar la funcion Fill and Replace el programa como que se desvanece y se cierra, impidiendome hacer NADA...

POR FAVOR SI A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO Y SABE COMO SOLUCIONARLO LE PIDO QUE ME AYUDE... En Internet estoy cansada de buscar, no hay nadie con mi mismo problema. Estoy desesperada y me gustaría poder hacer una gran ciudad en la que soltar mounstruos y jugar a cazarlos... XD O muchas otras cosas.

¡¡Un saludo y gracias de antemano!!
Inés M.

BMYGRLFRND

Primero de todo, buenos días (o noches en mi caso)

El problema que tienes puede que sea por culpa de algún bug del programa, que a tu ordenador se le está yendo la olla (lo cual es demasiado común en Minecraft), que la junta de la trócola está intentando eliminarte de la faz de la Tierra (Minecraftiana) o muchas otras cosas... :o

Algún modo de solucionarlo supongo que será reinstalarlo, como siempre se dice. Si aun así no te funciona, probablemente sea tu ordenador (o eso espero), y como no se te repare actualizándolo TODO, no se cómo ayudarte.

PD: No estaría mal, que ya que te pasas por la comunidad, te haces una cuenta, y toda esa movida para exponer tu problema; te dieras a conocer en el apartado correspondiente. Porque aunque no pretendas mal, somos una familia muy grande, y siempre hay un Urdangarín intentando joder por ahí; vamos, que intentes ser algo conocida y pregunta entonces

Buenas noches

Imagen

Inés

BMYGRLFRND escribió:

Primero de todo, buenos días (o noches en mi caso)

El problema que tienes puede que sea por culpa de algún bug del programa, que a tu ordenador se le está yendo la olla (lo cual es demasiado común en Minecraft), que la junta de la trócola está intentando eliminarte de la faz de la Tierra (Minecraftiana) o muchas otras cosas... :o

Algún modo de solucionarlo supongo que será reinstalarlo, como siempre se dice. Si aun así no te funciona, probablemente sea tu ordenador (o eso espero), y como no se te repare actualizándolo TODO, no se cómo ayudarte.

PD: No estaría mal, que ya que te pasas por la comunidad, te haces una cuenta, y toda esa movida para exponer tu problema; te dieras a conocer en el apartado correspondiente. Porque aunque no pretendas mal, somos una familia muy grande, y siempre hay un Urdangarín intentando joder por ahí; vamos, que intentes ser algo conocida y pregunta entonces

Buenas noches

Buenas noches.

Siento haber sido tan maleducada, no sabía que era tan importante el protocolo para vosotros, ni siquiera sabía que os conocíais todos entre todos... :$
En cualquier caso siento haber sido tan molesta, por eso de preguntar sin antes hacerme conocer... Que sí, que tiene sentido, pero en cualquier otro foro se pasan por ahí si te presentas o no y cada uno expone sus problemas sin más.

De hecho me encanta que esta comunidad sea tan acogedora y familiar :D Pero no me pongais ya desde el comienzo la etiqueta de "la que no se presentó" ¡¡POR FAVOR!! o_O
hace ya mucho tiempo que juego a Minecraft pero nunca me había registrado en ningún foro sobre este increíble juego...

Espero que, si tan difícil es, algún Dios baje y me consiga ayudar a solucionar mi problema con MC EDit... ;) jeje
¡¡Un saludo de nuevo!!

PD 1: ¡Encantada de conocerte BMYGRLFRND!
PD 2: Derechita me voy a la sección de presentación... :P

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aquí un semidios nórdico, el dios de los bugs, dbugso, está apagado o fuera de cobertura, probablemente mañana alguien ya haya encontrado alguna solución, a mi lo primero que se me ocurre al ver que has pasado de 1.8.1. a 1.3.2. es que no tienes una cuenta oficial (¡muy mal!), quizá es eso, pero ni idea, yo sé de bloques.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

BMYGRLFRND

El protocolo no es muy importante, excepto por el hecho de escribir bien para que el resto te entienda, cosa que veo que haces; porque en esta "familia" los que piensas que escriben y piensan como gente madura te saltan con ponys, rainbows y polladas por el estilo, así que mucho protocolo....

Sinceramente, escribo así ahora mismo porque tengo la vena de escritor hoy (no se porqué :o) aunque sea "muy" tarde

Hay comunidades y comunidades y algunas son frías que te cagas, por eso milito en esta, es la mejor en mi humilde opinión (jabón a los GM's descarado o no, quien sabe)

Como comprenderás lo de la familia era una metáfora, vaya una familia de 10000 usuarios..... LOL
Sólo nos llevamos muy bien entre nosotros (la mayoría del tiempo)

Ahora que lo pienso, si quieres aplanar directamente el suelo, puedes meterle el mod al juego y terraformas a gusto. Y ya si le metas la GUI, lo flipas en colorines

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

BMYGRLFRND escribió:

porque en esta "familia" los que piensas que escriben y piensan como gente madura te saltan con ponys, rainbows y polladas por el estilo

No se a que te refieres ::)

PD:

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

dB
Superviviente
Superviviente

Parece que el creador de mcedit se ha cansado del mundo de los cubos y ha dejado de actualizar el programa, pero hay otros que han seguido con el trabajo.

De todas formas, parece que el soporte para los nuevos formatos no esta preparado al 100%

Aquí tienes la descarga para la 0.1.2
https://github.com/ferret99gt/mcedit/downloads

Tambien puedes usar Worldedit (en un server propio o en single player).

Responder