Probablemente las dudas más tontas de la historia, pero las tengo.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
carlosastur.

Bueno, a ver. Al entrar en el server veo los carteles de que eres incitado, /registros, y uno que dice que no destruyas nada.

Vale, supongo que quiere decir que no puedo recoger materiales para hacerme una casa, que para eso necesito pasar el "examen" por así llamarlo a lo de conseguir permisos.

pero hubo un momento en el que me quede sin comido, mi pregunta es ¿Puedo Cazar? o no esta permitido, evidentemente solo aquello que no este en un corral.

la segunda duda que ahora me viene es que mirando el mapa vi lo que era el valle de arryn, me decidí a ir en esa dirección pero hubo un momento en el que una barrera invisible me impedía el paso, ¿eso que es? ¿tengo que conseguir el permiso para explorar todo el mapa?

Gracias

Datzu

Cazar puedes cazar, pero primero de hambre no mueres y segundo con /kill te rellenas toda la comida si lo necesitas.

Referente a lo de la barrera invisible, ni idea, pero igual dbuxo ha puesto que los grises no puedan salir de cierta zona. De cualquier manera, conseguir los permisos es muy simple y rápido.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Mientras no caces a otros usuarios...  ::)

La barrera invisible por la salida norte es que los GM están haciendo alguna cosa allí, te recomiendo que vayas por el oeste y luego tires al norte, aunque para viajar es mejor hacerte blanco para poder usar barcas y comer.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Como te han dicho mas arriba es mas fácil conseguir los permisos.

NxT
Superviviente
Superviviente

Si que están haciendo, si.
Acabo de verlo en el dinámico
:))

ImagenImagen

SmokingChild

carlosastur. escribió:

la segunda duda que ahora me viene es que mirando el mapa vi lo que era el valle de arryn, me decidí a ir en esa dirección

Tardarás un poco bastante en llegar y otro rato en subir, pero las vistas merecen la pena.

Y bienvenido al Valle ;)

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es una de las cosas que me faltan por ver. A ver si te pillo in game smoking y me lo enseñas xD

Imagen

Responder