Yo nunca he participado en una quest...creo que podría ser un buen momento para empezar. (También depende de la hora y todo eso.)
Knock knock...¿se puede?
Robertoccu, Kunio, Eterdragon, a vosotros a que hora os viene bien?
yiha! me apunto a entrar en la colmena! (pensamiento: se repartiran vacunas antes de entrar?...)
la idea esta muy bien y se ve muy currada enhorabuena
a mi desde hoy hasta el 12 de mañana a tarde (de 9:00 a 22:00) mas o menos me teneis por aqui para poder ir
un saludo
robertoccu escribió:En mi caso, antes del día 14 supongo que cualquiera, después estaria deficil.
Eso, antes del dia 14 cualquier hora supongo.
A mi las tardes- noches de viernes, sabado o tardes de domingo estoy mas disponible
Enviando mensaje desde el pasado a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Entonces, este fin de semana a las 23h? A espera de que Kunio diga su disponibilidad claro.
Cagon diez Mik justo iba a sugerirlo yo xD Estaba escribiendo el mensaje.
Y ni podria ser una media hora antes?
Por cierto, mi pc suele ser el averno en verano, asi que suele apagarse en temperatura critica cada vez que juego al minecraft, probabilidades de caerme en medio de la quest: 72%
Enviando mensaje desde el pasado a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-