Aliens infestation
Dado que ya se ha creado un PvP con predator, he pensado en hacer otro, pero inspirado en aliens.
Equipos:
-Marines: potentes arcos, armadura de cuero, espada de madera y splash potion de salud. Los marines seran una gran fuerza en numero y a gran distancia, gracias a sus blasters, pero en cambio el cuchillo militar se les queda corto en comparacion de las garras y cola de lo aliens. Cada uno llevara un botiquin que podra usar con los demas.
-Aliens: espadas encantadas, armadura de cuero, pocion de velocidad. Mortiferos y veloces cuerpo a cuerpo, pero sin ninguna manera de atacar a larga distancia.
(La equipacion de cada grupo se vera sujeta a futuras modificaciones, sobre todo las armaduras)
Mecanica:
La mecanica esta copiada del juego Aliens vs Predators para la xbox 360. En un principio solo habra un alien, que debera matar a los marines. Los marines muertos, a su vez, se transformaran en aliens, y ayudaran en la busqueda y masacre de los marines restantes.
-Objetivo de los marines: sobrevivir hasta la llegada de refuerzos (fin del tiempo limite)
-Objetivo de los aliens: acabar con todos los marines.
*La razon de haber creado el post antes de tener nada construido es para saber si el cambio de equipos es factible o no.
Ambientacion:
Nave espacial. Multitud de corredores que limitaran el fuego de los marines y varias zonas amplias que daran ventaja a los tiradores. Zonas secretas con cofres y escondrijos faciles de defender para uno o dos marines.
Ubicacion:
He pensado en la zona al este del PvP Predator, bioma de selva. Estoy convencido de que no ocupare tanto espacio, pero he elegido una zona amplia para no encontrarme con alguna construccion indeseada.
Las instalaciones enteras estaran bajo tierra, asi que cuando tenga las dimensiones definitivas en el creative, ruego que algun GM me haga el boquete en cuestion.
Por ultimo, aqui teneis un video que explica graficamente el modo de juego en el que me he basado.
NOVEDADES:
Sala de spawn de aliens
Spoiler
Los tripulantes del navio militar de transporte de tropas vuelven a casa, tras depositar a sus camaradas el sistema XZ-64. Durante el regreso a la vieja Tierra, algo aparece en sus sensores: una especie de capsula de materia organica. El biologo de a bordo, intrigado, pide que le manden el extraño objeto a su laboratorio. Alli, descubre que en el interior de la capsula hay un huevo, y que ademas aun esta con vida!
Una foto de un pasillo aleatorio de la nave Glory SS:
Spoiler
Sala de energia:
Spoiler
Como bien es sabido por todos, los modernos motores Jenkin propulsan todas las naves, fragatas o cazas de la Flota Estelar Terrestre (FET). Estos estan alimentados por un liquido que debe estar en constante movimiento. Los motores del Glory SS son los mas seguros de su clase, los Jenkin-T2. Basta con una simple palanca en la sala de maquinas para cortar la energia de la nave, salvo el sistema de soporte vital y la gravedad artificial. Ahora bien, las luces y los sensores internos y externos se desconectan automaticamente.
La sala grande (en construccion):
Spoiler
Una sala grande. Como siempre debe de haber en un PvP. Aun esta por especificar su funcion (se aceptan ideas). La cupula superior permite admirar la magnificiencia del espacio.