I Asamblea de vecinos de Motilla

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
arturet

Hola a todos, soy arturet7 y hago este post para anunciaros que va a haber una asamblea en la sala principal del castillo, a la que estan invitados todos los vecinos de Motilla, aqui trataremos nuevos proyectos y dudas que tenga la gente, ademas anunciaremos algunas cosillas.

Como dice el titulo, solo podran asistir los vecinos de Motilla asi que me gustaria que posteaseis los que pudierais y tambien que dia os vendria bien, yo habia apuntado para el domingo 9 por la tarde.

Después de la asamblea haremos un evento de pistas, con fabulosos premios.

Si quereis asistir y no sois vecinos de Motilla, a que esperais en venir y anexionaros una parcela donde vivir en esta ciudad en desarrollo.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

No soy residente de Motilla pero espero que aceptéis mi opinión. Como alcalde de otra ciudad y habiendo intentado hacer esto varias veces solo puedo decir que no saldrá como te lo esperes.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esto no va para quest y eventos, tendría que ser un post en el tema de Motilla, y como dice rober, lo que no podais hablar ya en el tema, no lo esclarecereis juntandoos in-game.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

arturet

Bueno pero tambiés es un evento porque despues haremos un concurso, pero si hay que ponerlo en el post pues se pondra y nada mas

Claraco

No se si voy a asistir,estoy haciendo un trabajo en hazen,quiza voy. Esque tengo una celebracion familiar
gracias.nos vemos

Responder