Recopilación de zonas pvp,estadios de spleef.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La intención de este hilo es recopilar en un mismo lugar todas las construcciones que se hallan realizado en este mapa cuyo objetivo sea la competición entre los usuarios, ya sea pvp, spleef, arenas o demas parafernalias. Solo aparecerán en el primer post aquellas construcciones que sean totalmente funcionales y abiertas al público. El objetivo final será crear una liguilla "oficial".

Por favor se ruega que se dé la maxima información disponible: lugar/ciudad, link al dinámico, tipologia de la arena, propietarios, fotos....

Se irá actualizando el post dividiéndolo en categorias, a ver que sale de aquí.

ZONA PVP

Ataque piratil.

Parrisland

Predator

Aleria

Skull

Ataque Vikingo

• Lugar: Snöar..
  • Tipología: Atacantes tienen que superar las defensas del pueblo hasta alcanzar la meta, robar el objeto que los aldeanos protegen y llevarlo de vuelta a su barco.
  • Propietarios: En un principio Rober y yo (datzu), pero puesto que no aparece, la voy a continuar yo en mis vacaciones de mi dungeon.
    Información adicional:
    Spoiler

- Varios secretos por el mapa en forma de cofres con material.

• Actualizado la Pasteleria con un pastel para recuperar tus corazones. (¡Defiende está posición de tus enemigos o recuperarán sus corazones!)
  • Actualizado el mapa para que la gente no se salte las vallas.
  • Actualizado las clases.
  • Añadido sistema de "loteria" donde te puede tocar una poción buena o una mala. (Gracias a A400M).
  • Actualizado sistema de puntuación:
      -- Verdes: ganan si logran matar a 100 enemigos.
      -- Rojos: ganan si logran capturar la bandera 3 veces o matar a 90 enemigos.
  • Actualizado a mínimo de 2 jugadores por equipo.
  • Añadida la recompensa de una Diamond Sword al completar el mapa.
  • Se ha añadido una enchanting table para la gente que no muere y acumula exp para poder encantar sus armas y armaduras.
  • Añadida la cueva de las arañas que te llevará hasta el pastel. ¿Merecerá la pena recuperar todos tus corazones a costa de adentrarte a donde viven ellas?

---- Cosas por hacer:

• Añadir la clase "Druida" al equipo rojo.
  • Añadir la clase "Mago" al equipo verde.
  • Retocar al berserker.
      -- Añadirle más ataque.
      -- Añadirle más velocidad.
  • Retocar al Asesino.
      -- Añadirle la habilidad de "teletransportarse" por el mapa.

---- Cosas por hacer:

• Retocar al berserker.
      -- Añadirle más ataque.
  • Retocar al Asesino.
      -- Añadirle la habilidad de "teletransportarse" por el mapa.[/spoiler]

Castillo de Monzú

Plenilunio
Tipo: Zona PvP
Descripción: Una fortaleza rodeada de una zona boscosa, puestos de avanzadilla y una cueva subterranea.
Coordenadas: 4277, 65, 513
Estado: Terminado
Link al dinamico
Post: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1

ESTADIOS SPLEEF

Spleef Encrucijada

Ubathspleef

Última edición por A400M el 08 Oct 2012, 02:33, editado 1 vez en total.
Datzu

• Lugar: Snöar.
  • Tipología: Atacantes tienen que superar las defensas del pueblo hasta alcanzar la meta, robar el objeto que los aldeanos protegen y llevarlo de vuelta a su barco.
  • Propietarios: En un principio Rober y yo, pero puesto que no aparece, la voy a continuar yo en mis vacaciones de mi dungeon.
  • Fotos: Ararrger, sí, las tengo por aquí. (No está lo suficientemente acabado como para poner fotos)
  • Plazo de finalización: 1-2 semanas a lo sumo.
yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estadio de spleef en las cuevas de spawn con caída al vacío. Construido por mi y de uso libre.

PVP ataque piratil.  PVP con 2 equipos priorizando el combate a distancia, se compone de una isla un pecio y un barco pirata.

PVP predator. All vs one. En una selva el predator con equipo uber.

PVP aleria. Ctf sumergido. 2 equipos han de capturar la bandera del contrario en un entorno subacuatico en la antigua ciudad de aleria.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Última edición por yeladies el 09 Sep 2012, 19:59, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:
  • Propietarios: En un principio Rober y yo, pero puesto que no aparece, la voy a continuar yo en mis vacaciones de mi dungeon.
  • Fotos: Ararrger, sí, las tengo por aquí. (No está lo suficientemente acabado como para poner fotos)

¿PvP? ¿Nombre?

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

PVP. Skull. Autor cover3. Lugar risenbaus. Ctf con varias clases a elegir y armas ocultas. Ambientado en el nether.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Datzu

A400M escribió:
Datzu escribió:

¿PvP? ¿Nombre?

NS/NC.

Ponle Ataque Vikingo de momento. Pero puede cambiar.

Claraco

El nombre esta por decidir, pero mi estadio estara en motilla, es como el estadio de hockey de new york con una cupula muy grande, el escenario interior se puede cambiar a antojo, tenemos metro hasta el estadio desde el castillo, y vamos a tener un hotel hecho por joakock en motilla mar, aparte de que el propio estadio tendra vestuarios interiores, armerias etc

PvP----Motilla

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Algo de New York, pero fuera de Manjatan? Mal Mal Mal

Zona PVP

Nombre: Castillo de Monzú (También denominado 'Monzú')
Lugar: MM - Monzú
Constructores: Me ayudaron muchos.
Descripción: Asalto al Castillo Templario de Monzú de las tropas del rey Jaime I, los templarios tendrán que aguantar el asedio o expulsarlos de sus alrededores.

Estadio Spleef

Nombre: Ubathspleef
Lugar: MM - Monzú
Constructor: Ubathfenome

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Claraco escribió:

El nombre esta por decidir, pero mi estadio estara en motilla, es como el estadio de hockey de new york con una cupula muy grande, el escenario interior se puede cambiar a antojo, tenemos metro hasta el estadio desde el castillo, y vamos a tener un hotel hecho por joakock en motilla mar, aparte de que el propio estadio tendra vestuarios interiores, armerias etc

PvP----Motilla

No hay prisa. cuando tengas las cosas mas claras, confirmame el nombre.

Claraco

el proyecto mio, pero los constructrores que mas ayudaron fueron, dimenci0 y whosker(hicieron el aro interior a partir de la 4a capa hasta la capa de gradas rellenada por mi, el 2o aro l hice yo ayudado de vez en cuando por joakock, ggedart, y alguno que no me acuerdo. la cara del creeper fue idea de whosker, las gradas cristal mia, bueno no se si tengo que explicar todo esto pero lo he hecho ajajjaj

cgd11
Superviviente
Superviviente

En Kirol no estaban construyendo un mega estadio de Spleef?

Y Metal estaba construyendo un estadio multiusos para su BlackNight Club aquí,

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=581.8436999738835&y=64&z=989.8443127185213

Última edición por cgd11 el 11 Sep 2012, 11:33, editado 1 vez en total.
Datzu

El PVP de Ataque Vikingo igual se acaba hoy, faltan darle unos detalles a la zona cercana al mar y se acaba :)

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=-222.6670403211108&y=64&z=3472.672998159786

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Añadido la arena PVP "Plenilunio" y actualizado "Ataque vikingo"

Datzu

Añado info:

Ataque Vikingo

• Propietarios: Datzu.
  • Varios secretos por el mapa en forma de cofres con material.
  • Actualizado la Pasteleria con un pastel para recuperar tus corazones. (¡Defiende está posición de tus enemigos o recuperarán sus corazones!)
  • Actualizado el mapa para que la gente no se salte las vallas.
  • Actualizado las clases.
  • Añadido sistema de "loteria" donde te puede tocar una poción buena o una mala. (Gracias a A400M).
  • Actualizado sistema de puntuación:
      -- Verdes: ganan si logran matar a 100 enemigos.
      -- Rojos: ganan si logran capturar la bandera 3 veces o matar a 90 enemigos.
  • Actualizado a mínimo de 2 jugadores por equipo.
  • Añadida la recompensa de una Diamond Sword al completar el mapa.
  • Se ha añadido una enchanting table para la gente que no muere y acumula exp para poder encantar sus armas y armaduras.
  • Añadida la cueva de las arañas que te llevará hasta el pastel. ¿Merecerá la pena recuperar todos tus corazones a costa de adentrarte a donde viven ellas?

---- Cosas por hacer:

• Retocar al berserker.
      -- Añadirle más ataque.
  • Retocar al Asesino.
      -- Añadirle la habilidad de "teletransportarse" por el mapa.
Última edición por Datzu el 21 Sep 2012, 02:24, editado 1 vez en total.
Lekitxo

Zona PVP

Nombre: Vortex
Lugar: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=2132.528871115982&y=64&z=-4560.943919595877
Creadores: Windjockey y yo.
Descripcion: Lucha con arcos 4vs4. Tiene 3 clases (Dps, Tank y Healer) y la arena representa 5 biomas diferentes del juego.

La parte de si esta preparada, creo que si, aunque la cerraron con un muro de bedrock xD

Última edición por Lekitxo el 23 Sep 2012, 12:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder