Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

elparra28850
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2012, 20:46

#16

No eso ya esta todo hablado por A400M y nos a dado permiso para ello.Saludos

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#17

Como ya os he dicho tenéis mis bendiciones, tratad bien a los nuevos usuarios. Sois la última esperanza de este server aunque le duela a Datzu. xd

josemegaxd
Mensajes: 37
Registrado: 10 Sep 2012, 13:49

#18

Parra, pense en hacer una plaza publica para aztl'an ya sabes pa q wuede algo bonito, me encantaria hacerla y si me pudieras ayudar, ya lo hablaremos mas detenidamente y pediremos permisos

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#19

Ya he comenzado el segundo bosque, éste será de robles. Pero tengo un serio problema: escaseo mucho de materiales. quiero hacer un techo de  cristal y las paredes de vallas, pero no me quedan... los GM's podrías hacer algo al respecto? muchas gracias!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#20

ElComediante escribió:

Ya he comenzado el segundo bosque, éste será de robles. Pero tengo un serio problema: escaseo mucho de materiales. quiero hacer un techo de  cristal y las paredes de vallas, pero no me quedan... los GM's podrías hacer algo al respecto? muchas gracias!

Si escaseas de materiales debes ir a por ellos, para las vallas tienes tu propio bosque xd y para conseguir la arena de tus cristales te dejo este enlace a esta quest, aqui tienenes arena para el resto de tus dias en Minecrafter:
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5

Rembar
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2012, 00:04

#21

Hola a todos. Me gustaria solicitar permiso para construir un museo público en Aztland. Lo que haría sería colgar cuadros, y debajo poner un librito explicando su "historia". También lo haría con algunos ejemplares de materiales "raros" como la esmeralda, el diamante, la piedra abisal, y esas cosas.

Me gustaria solicitar una parcela para la construccion si me la aceptais. En este caso, me gustaria que me dierais las coordenadas de la parcela o algo para construir. Les prmeto que no se arrepentirán ;)

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#22

Al poner bloques extraño te arriesgas (90% de los nuevos lo harán) a que te los roben. Como idea no está mal, cuando me veas ingame coméntamelo y lo hablamos :)

Rembar
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2012, 00:04

#23

Ok, gracias ^^. En cuanto a eso, ya lo tenía pensado. Los pondré con cprivate y asi evitaré que se robe. Primero empezaré con cuadros. A ser posible me hiria bien una zona grande ya que hay batsantes cuadros de diferentes tamaños. Tampoco digo que tengta que ser gigante la zona, pero si grande como para que quepan unos 4 cuadros grandes o asi por sala (ya que tengo intención de distribuirlo por salas y pisos).

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#24

El cprivate sólo sirve en cofres, carteles, hornos y dispensadores, ni puertas ni bloques.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#25

No pasa nada, puedes poner los bloques que quieras. Si los roban se denuncia, se mira y se banea al ladrón, anda que no hay caído varios con el suelo de bloques de diamante de Haven.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

#26

Drzego escribió:

No pasa nada, puedes poner los bloques que quieras. Si los roban se denuncia, se mira y se banea al ladrón, anda que no hay caído varios con el suelo de bloques de diamante de Haven.

Pero creo que el tiene miedo de que si se lo roban no se lo devuelvan después.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#27

Ampliación del bosque publico terminada!!! ha quedado gigante (50x25) tiene dos tipos de arboles, estoy esperando a obtener otros brotes para crear mas. Pasad a verlo:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-5808.987388390132&y=64&z=638.9425725546982

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Rembar
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2012, 00:04

#28

No se me había pasado por la cabeza eso de que se podia banear XD

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#29

Habla con elparra, kahn, jackhammer o alguno de los activos en Aztlan, seguro k entre todos localizais un buen lugar para tu museo cerca de la nueva ampliacion de la ciudad.

Suerte

kahneman
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ago 2012, 22:54

#30

y si no se hace una vitrina de cristal, que haya que romper para conseguir el material raro. Supongo que asi es mas facil identificar si alguien lo rompe. Ya hablé con él, yo me apunto a ayudarle.

Responder