Psssss..... está claro que eso son balas de cañón de aquellos que están tras "los chunks olvidados"
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bueno, pues como estoy un poco ñoñaco hoy voy a colgar unas capturas que he encontrado por ahí en un disco duro externo:

Skass se acordará con cariño de su gran dildo flotante.

dBuxo recordará esto, era mi sujeto de pruebas, siempre tenía trucos para saltarse las protecciones que impedían el paso a la primera sala secreta de la hermandad.

El primer banco de minecrafters, antes del LWC, lo creíamos infranqueable hasta que alguien nos vaciló a lo grande.

Ni trenes, ni barcas, ni leches... así se viajaba que daba gusto!
Siff... Moria, lo único decente que hice:

Las minas de Mithril.

La sala de las columnas.

La tumba de Balin.

Thorin.

El puente de Khazad-dûm.
y ya.
- BMYGRLFRND
Me gustaría poder haber visto Moria, y ahora que veo un poco flipo con lo fiel que era a la original...
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ![]()
phanq escribió:
dBuxo recordará esto, era mi sujeto de pruebas, siempre tenía trucos para saltarse las protecciones que impedían el paso a la primera sala secreta de la hermandad.
Jeje, era facil si sabias como, pero era un buen sistema de defensa, y la TNT del suelo asustaba ![]()
En el banco tambien me conseguí colar una vez durante las pruebas, aunque mi bug tenia facil solución, no como el definitivo que dejó sin comida al server durante meses. ![]()
Contad contad, los polluelos quieren oir las historias del abuelo cebolleta.
Cuenta cuenta. ![]()
(Estaría bien que hubiese un post con la "Historia de Minecrafters" para los nuevos cotillas interesados en la historia de minecrafters)
Fue genial, nunca olvidaré ese momento:
Un chaval nuevo entra en el server, blanquito reciente. Ve el banco, blindado con Bedrock, con una colocación de las camaras que impedía colarse o abrir los cofres desde fuera mientras entraba el dueño legal, un sistema que costó bastante diseñar y requirió pruebas y testeos. El caso es que ncomenta por el chat que se puede entrar con el bug de romper la Bedrock...
Excessus y yo vamos para allá casi vacilones, comentando por TS la gran tontería que nos contaría, la gente haciendo bromas y tal...

Tendríais que vernos la cara a exce y a mi cuando vimos desaparecer un bloque de bedrock...
Tuvimos que trasladar el banco entero a nivel 1, sin cuboid ni WE ni plugins que valgan... construir otra vez todo el banco bajo tierra.
- robertoccu
- VIP

- Nick Minecraft: robertoccu
dBuxo en sus tiempos mozos usaba sus dotes para saltarse sistemas de seguridad...
Mik_C escribió:Cuenta cuenta.
(Estaría bien que hubiese un post con la "Historia de Minecrafters" para los nuevos cotillas interesados en la historia de minecrafters)
Amenazaré a Skass con tirar una galleta a la basura cuando le vea, reconocerá hasta el asesinato de Kennedy.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
-
Datzu
¿Me estáis contando que el administrador actual de la comunidad es un griefer?
¡¡¡Es la anarquía!!!