Dios mio, estoy to tapao, nose me ve nada de nada
¡Es genial! ¡Salgo en la foto de inauguracion!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Dios mio, estoy to tapao, nose me ve nada de nada
¡Es genial! ¡Salgo en la foto de inauguracion!
Datzu escribió:Alguien hablando de necromancia en 3, 2, 1...
Creo que tu... XD
Juas si que quedan pocos de la Generacion "Apertura Server"
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Que haya visto hace poco por el server/foro:
Skass, Juakofz, phanq y Spawn87.
Sobre la necromancia: necroposts asi se que merecen la pena!
La primera gran foto de esta comunidad... me hace sentir un jovenzuelo.
Cierto, con estos necroposts uno se hace más persona en la comunidad
Phanq sentimentaloide, tú antes eras duro. Aunque para duro hazmat
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal"
Spirion escribió:Esta foto también está colgada en el grupo de mcers de facebook y en la web
anda que no ha llovido desde entonces
Si te refieres a que en el servidor principal siempre esta lloviendo, si.
Mik_C escribió:Spirion escribió:Esta foto también está colgada en el grupo de mcers de facebook y en la web
Yo oí hablar de la comunidad por esa foto y el mapa anotado, 4 meses después entré, y hace año y medio que rondo por aquí, así que sí, ha llovido bastante.
Y aparte eso de que llueve, que yo no me doy cuenta, cosas de vivir en un bioma de desierto.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Mik_C escribió:Spirion escribió:Esta foto también está colgada en el grupo de mcers de facebook y en la web
Yo oí hablar de la comunidad por esa foto y el mapa anotado, 4 meses después entré, y hace año y medio que rondo por aquí, así que sí, ha llovido bastante.
Y aparte eso de que llueve, que yo no me doy cuenta, cosas de vivir en un bioma de desierto.
Con vistas a la torre Eifel.
Yo puedo decir aquello de: "YO ESTUVE ALLÍ"
Que buenos recuerdos, cuando MC aún era un misterio y apenas me enteraba de las cosas. Eramos 4 gatos y nos conocíamos todos, hacíamos el burro constantemente y nos pasábamos el día haciendo el idiota por el puerto de Ciudad Espaún.
Cuantos mapas han pasado ya desde aquel día?