nose porque no consigo los permisos pongo /register (mi contraseña) y ná
ayuda¡¡¡
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Hehehe creo q tas confundio con los no premiums, aqui tienes que seguir unos pasos y hacer todo lo que se te explique paso a paso, cuando lo hayas hecho, un GM te terminara dando permisos, espero que te halla servido y que entres en el server, nos veremos alli, saludos!
Sí sí, es que en los no-premiums pones el comando /register contraseña porque la gente se puede poner tu nombre y tener tus cosas, de manera que cada vez que entras a jugar se pone /login contraseña.
Estoooo, me lo contó un amigo que se llamaba como yo glup... xD
dB escribió:dani escribió:nose porque no consigo los permisos pongo /register (mi contraseña) y ná
Ademas de poner /register tienes que leer lo que te sale en pantalla al ponerlo.
¿/register funciona? ¿No es /registro?
Datzu escribió:dB escribió:dani escribió:nose porque no consigo los permisos pongo /register (mi contraseña) y ná
Ademas de poner /register tienes que leer lo que te sale en pantalla al ponerlo.
Sí aquí, pero en los server pirata hay otro método que es el register, por lo que he dicho antes de la usurpación de nombres.
Por ejemplo: ponle que entras en un server no premium y consigues diamante, pues si yo en el launcher pirata me pusiera de nombre Datzu aparecería con tu inventario y podría abrir tus cofres etc. Por eso en los server pirata pones una contraseña a tu nombre.
Iverson383 escribió:Datzu escribió:dB escribió:Ademas de poner /register tienes que leer lo que te sale en pantalla al ponerlo.
Sí aquí, pero en los server pirata hay otro método que es el register, por lo que he dicho antes de la usurpación de nombres.
Por ejemplo: ponle que entras en un server no premium y consigues diamante, pues si yo en el launcher pirata me pusiera de nombre Datzu aparecería con tu inventario y podría abrir tus cofres etc. Por eso en los server pirata pones una contraseña a tu nombre.
Se como va, gracias. Preguntaba si el /register funciona, por que no es register, es /registro.