Caminos

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
nxtminecraft escribió:

Mik, tenía la duda de cómo pudiste las boyas, pero creo ya se... ¿Usarías nenúfares?

Ahora las barcas destrozan los nenúfares, esa técnica ya no sirve.

Se refiere a si usé un nenúfar para meter el bloque encima y luego cambiar el nenúfar por uno de lana.

No es mala idea, no se me habría ocurrido nunca. Fui haciendo columnas de sand, poniendo la boya y quitando la columna de sand.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Se podrían diferenciar los caminos por varios tipos,  'códigos' y colores.

[PR-???] Sendero Petit Recorri - Camino no apto para cerdos, solo para ir andando. Mide menos de 1500 bloques.

[GR-???] Sendero Grand Recorri - Camino no apto para cerdos, solo para ir andando. Mide más de 1500 bloques.

[- - -] Camino - Camino apto para cerdos y andando. Cualquier tamaño, une casas o carreteras con casas. No está vallado y no hace falta que esté hecho con slabs para cerdos. La construcción corre a cuenta del dueño de la casa o casas que conecta.

[XX-???] Carretera Local - Camino apto para cerdos y andando. Cualquier tamaño, une casas o carreteras con casas. No está vallado pero requiere que tenga slabs y vallas en lugares peligrosos para los cerdos. La construcción corre a cuenta del dueño de la casa o casas que conecta.

[XX-???] Carretera Comarcal - Camino apto para cerdos y andando. Tamaño medio, une proyectos con casas o carreteras. No está vallado pero requiere que tenga slabs y vallas en lugares peligrosos para los cerdos. La construcción corre a cuenta del dueño de las casas y proyecto que conectan.

[XX-???] Carretera Autonómica - Camino apto para cerdos y andando. Tamaño Medio, une proyectos con otros proyectos. No está vallado pero requiere que tenga slabs y vallas en lugares peligrosos para los cerdos. La construcción corre a cuenta de los proyectos que conecta.

[N-???] Carretera Nacional - Camino apto para cerdos y andando. Tamaño medio, une proyectos con Spawn o carreteras nacionales con nacionales. No está vallado pero requiere que tenga slabs y vallas en lugares peligrosos para los cerdos. La construcción corre a cuenta de los proyectos que conecta y puede ser subvencionada por los GMs

[A-???] Autovía / Autopigsta - Camino apto solo para cerdos. Cualquier tamaño, une proyectos. Vallado anti-mobs y requiere que tenga slabs y vallas en lugares peligrosos para los cerdos. La construcción corre a cuenta de los proyectos cercanos y puede ser subvencionada por los GMs. NO pasa por dentro de proyectos.

[AP-???] Autopista / Autopigsta de Peaje - Camino apto solo para cerdos. Cualquier tamaño, une proyectos. Vallado anti-mobs y requiere que tenga slabs y vallas en lugares peligrosos para los cerdos. La construcción corre a cuenta de los proyectos cercanos. Requiere un pago antes de usarse. Y se permite matar a quien sea tan __ de construir una.

Anotaciones:
*Cualquiera puede construir un camino de cualquier tipo pese a lo que ponga arriba.
*Las Autovías estarían hechas para no tener que entrar en los proyectos y perderte por ahi.
*Menos los caminos, todos tienen que estar debidamente señalizados.
*El Diseño de cada camino seria como una quisiera.
*¿Por qué todo esto? Es más divertido asi y gracias a las señalizaciones puedes saber a donde van los caminos sin tener que mirar el mapa dinamico. Por ejemplo, las carreteras nacionales (rojas) siempre irán a Spawn (estaría idicado hacia que sentido), pero si estás en un Camino normal y corriente no llegarás a Spawn nunca.
*Porfa plis :D

Antes de que ignoreis o tireis mi idea a la basura, luego pongo una imágenes explicativas :D

Última edición por robertoccu el 15 Sep 2012, 22:13, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Rober, color amarillo en el foro no, y son autopigstas con porkings.

Última edición por Drzego el 15 Sep 2012, 22:12, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

robertoccu escribió:

Se podrían diferenciar los caminos por varios tipos,  'códigos' y colores.

*El Diseño de cada camino seria como una quisiera.

Estaria bien diferenciar caminos por colores aunque la opcion de pagar por usar... xd

Edit: ¿Solo #lasmujeresdeminecrafters pueden elegir el diseño del camino?
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

Última edición por Eterdragon el 15 Sep 2012, 22:21, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

robertoccu
VIP
VIP

robertoccu escribió:

[AP-???] Autopista / Autopigsta de Peaje - Requiere un pago antes de usarse. Y se permite matar a quien sea tan __ de construir una.

Y por eso quien quiera lucrarse con los caminos terminará muerto o apedreado. xD

Datzu

No entiendo que manía siempre tenéis de complicaros las cosas. Un camino de slabs de 5 de ancho con unos laterales bien decorados y tira para delante, que es un camino para cerdos de un juego de bloques, no es un país que necesita de diferentes vías de transporte.

robertoccu
VIP
VIP

Y entonces porque no vivimos todos en casas de dirt y cobble? Total, es un juego de bloques en los que el barro es igual que la madera. xD

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Jajaja! Pues pese a que lo que propone Roberto sea complejo me gusta la idea y mucho. Al fin y al cabo para que nos vamos a ir con simplezas en un juego que nos permite ir a lo grande. Además, Roberto nos demuestra su implicación en foro y servidor que ya me gustaría tener.

Yo en estos días cuelgo algunas imágenes que pueden servir como modelo de camino!

;)

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

1.- Por lo que entiendo donde hay consenso es que hay que hacer autopistas que no pasen por ningún proyecto. Luego cada uno se engancha como mejor vea.

2.- Serán anchas y diseñadas para poder ir lo mas rápido posible con el guarro.

3.- Como ya tenemos un sistema radial de monorrail, hacer estas autopistas con el mismo sistema no es nada funcional. Así que haremos lo que se hace en cualquier país civilizao; construir donde más se necesite.

4.- La autopista se amoldará al terreno, eso no quita que si hay que hacer túneles, viaductos o lo que sea pues adelante. Nada de cascar tramos rectos y dara tajos a las montañas.

5.- Los materiales "raros" que se usen para construirlas serán financiados, por supuesto.

Joansc2

ya me imagino a todos con cerdo y en la autopista a 120 jajaja esta actualización cambiara mucho la manera de moverse por el server. Molaría hacer cuadras de cerdos en los pueblos/ciudades/proyectos/ para aparcarlos xD

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

De lo que dice roberto me quedaría con Caminos, Carreteras y Autovias, todo publico y gratuito.

Caminos: Algo descuidado (pero siempre iluminado) y destinado principalmente a gente andando, aunque puede pasar libremente un cerdo (como en cualquier lugar del servidor).

Carreteras: Camino bien adaptado a cerdos con slabs y más anchura.

Autopista: Carretera vallada por los 2 lados de forma que en el interior sea imposible que aparezcan mobs. Debe haber forma para que alguien pase de un lado al otro de ella, sea haciendola elevada, poniendo puertas periodicamente, etc.

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Joansc2 escribió:

ya me imagino a todos con cerdo y en la autopista a 120 jajaja esta actualización cambiara mucho la manera de moverse por el server. Molaría hacer cuadras de cerdos en los pueblos/ciudades/proyectos/ para aparcarlos xD

Eso son los porkings, aunque creo que algun listo no los volverá a meter dentro o los matará y se llevará la silla... Y se recuerda que todo esto queda registrado, así que no es que sea una putada, sino más trabajo a los GMs, y cuando llevemos ya un par de cientos de avisos de cerdos muertos o algo (las zanahorias las traeis de casa), pues quizá a los porkings les pase lo que al carromatic.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Joansc2

Me mola la segunda, la del suelo de lana gris, pero quedaría mejor con mas decoración.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

La segunda y la cuarta son geniales e increíbles.

Aunque se debería adaptar el estilo de carretera según los proyectos cercanos. (Ejemplo: la cuarta genial para cercanias de MM, pero un camino más sencillo y de adoquines para una ciudad medieval)

-----
Guild Wars en Mcers

Responder