Traduciendo Minecrafters

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#1

Vamos a intentar eliminar el idioma de shakespeare del server. Para esto necesitaremos colaboradores para ir traduciendo los plugins al Español y/o otros idiomas. Para la traducción en grupo usaremos crowdin, la misma web que se usa para minecraft.

Empezaremos con algo pequeño, el plugin de las zonas de guerra:

http://crowdin.net/project/war-mcers

Si vais a la pagina, veréis que hay para traducirlo al Español, Catalan, Vasco y Gallego. De momento solo usaremos la de Español, aunque es posible que mas adelante se pueda implementar un mecanismo para que cada jugador pueda elegir el que prefiera.

Si os apuntáis, poned algo en este post.

Gracias.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

No veo la necesidad de quitarlo, así que si se puede elegir a nivel del cliente el idioma, quiero que siga la opción del inglés.

Tanta traducción es uno de los motivos por el que el nivel de inglés es tan bajo  :-\

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#3

A mi, mientras el /home no se transforme en un /casa... ::)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Los comandos se supone que se quedan igual, lo que cambian son las traducciones. A mi no me importa que esté en inglés o español, pero traducir es una forma de ayudar :D

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#5

A mi me mola siempre tenerlo en ingles, pero si puedo ayudar a traducirlo, por mi encantado. Y no, en esto seria serio, no colaria la palabra tanga por todas partes.

Spoiler

ImagenImagen

Datzu

#6

Yo ayudaré a traducir, es algo que me encanta, pero como muchos otros, prefiero las cosas en su idioma original.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#7

Mmmm la verdad prefiero el ingles, es mas compacto, por ejemplo "/war leave" es mas corto que "/guerra salir". O "/claim" que "/reclamar" y ademas uno practica ingles =3

Por mi lo dejaria todo en en ingles -

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

robertoccu escribió:

Los comandos se supone que se quedan igual, lo que cambian son las traducciones. A mi no me importa que esté en inglés o español, pero traducir es una forma de ayudar :D

Que los comandos no se traducen!!!

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#9

Drzego escribió:

No veo la necesidad de quitarlo, así que si se puede elegir a nivel del cliente el idioma, quiero que siga la opción del inglés.

Tanta traducción es uno de los motivos por el que el nivel de inglés es tan bajo  :-\

+1

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

robertoccu escribió:

Que los comandos no se traducen!!!

Espera a que lo confirme dBu, porque para mi erradicar es ERRADICAR, y no es de los que se andan con minucias, cosa que me da miedo muchas veces.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#11

Bueno, pues entonces tendremos que quitar los mensajes que ahora salen en español y los pondremos todos en ingles, que mola mas.

Siento haber contribuido al aborregamiento de la población general.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Como ya se ha dicho, ¿no se pueden tener las 2 lenguas y que cada uno elija la que quiera en vez de quejarse?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#13

Es la segunda vez que veo que Dbuxo hace algo para mejorar Minecrafters y la gente se queja, me parece inceible.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#14

Pukasz escribió:

Es la segunda vez que veo que Dbuxo hace algo para mejorar Minecrafters y la gente se queja, me parece inceible.

¿Quejarse? En ningún momento, sólo mirar si se puede poner las dos opciones (que no sé como), porque sino pasa de ser un "daño colateral" porque el plugin es en inglés a una imposición.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#15

Dejaos de tonterías y ponedlo, que el que quiera tenerlo en inglés continúe así y el que lo quiera en Castellano, Gallego, Vasco o Catalán lo tenga
Que total, cada uno es libre de hacer lo que crea más conveniente en todo momento

Yo por mi parte ya he acabado con el gallego ;D

Imagen

Responder