No encuentro donde actualizar la grafica. Tengo windows 7 64b
Battlefield 3
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ok, solucionado, mi targeta grafica es rarisima y me explico:
Requisitos minimos: Minimos Lo que tengo
Pixel Shader version 4.0 (ATI 4.1) 6
Vertex Shader version 4.0 (ATI 4.1) 6
Dedicated Video RAM 512 MB 64 MB (EPIC LOL)
Y por eso me ponia que si podia, mintas que en realidad, no podia e.e
Sugerencia de tarjeta grafica? mi ordenador es Marca Lenovo Con windows 7 64 bits 4 de RAM y los especifico mas si se necesita...
Pukaszov escribió:
eres malvado...
Es que sabes que pasa. La gran mayoría de los portatiles te lo venden como si fueran lo más de lo más pero SIEMPRE se quedan cortos en el 70% restante de los componentes que tienen. Referente a tu gráfica lo más problable que sea integrada por eso su tan poca memoria. Así que... es la verdad.
Refloto tema para anunciar a los despistados que hoy ha salido la expansión "Armored Kill".
Nuevos mapas (el más grande que hay sale con este DLC), nuevos vehículos (cazatanques, artillería y creo que aviones nuevos), más misiones y no sé si alguna cosa más. En cuanto se baje echaré unas partidas para recuperar la práctica y ver lo que hay
khirareg escribió:Sinceramente, he probado el armored kill y me ha decepcionado bastante, principalmente el modo conquista, que aun teniendo 64 jugadores, tardas a encontrarte gente.
Pues no sé cómo lo hacen para encontrarme a mí, que muchas veces el spawnkill no me deja ni avanzar 15 metros... siempre hay alguien apuntándome D:
- nikassio53
- Contactar:
- Kunio_Otani
- Superviviente