xedea escribió:Respecto a esa salida sur...hay un pequeño detallito muy tocapelotas. Si te caes a algunos charcos de agua, no puedes salir de allí...
Si son de 1 de profundidad... ¿Seguro que no te has olvidado de como se salta?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
xedea escribió:Respecto a esa salida sur...hay un pequeño detallito muy tocapelotas. Si te caes a algunos charcos de agua, no puedes salir de allí...
Si son de 1 de profundidad... ¿Seguro que no te has olvidado de como se salta?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
No se puede salir zego, como el agua solo tiene otro cubo de profundidad
no hay manera de salir sin poner un cubo y eliminar un bloque de agua. Le daremos una vuelta y reorganizaremos los setos.
Hay un mensaje secreto en la avenida, quien lo adivine tendrá recompensa.
A400M escribió:No se puede salir zego, como el agua solo tiene otro cubo de profundidad
no hay manera de salir sin poner un cubo y eliminar un bloque de agua. Le daremos una vuelta y reorganizaremos los setos.Hay un mensaje secreto en la avenida, quien lo adivine tendrá recompensa.
Lo tengo!! Hay varios jejeje
PD: Lo desvelo aquí en público o por privado?
Kunio_Otani escribió:A400M escribió:No se puede salir zego, como el agua solo tiene otro cubo de profundidad
no hay manera de salir sin poner un cubo y eliminar un bloque de agua. Le daremos una vuelta y reorganizaremos los setos.Hay un mensaje secreto en la avenida, quien lo adivine tendrá recompensa.
Lo tengo!! Hay varios jejeje
PD: Lo desvelo aquí en público o por privado?
Joder que rapidez. Por privado, asi aguanta la gracia un poco mas xd
OMG! Que mejor forma de llegar a la página 100 del tema que con fotos del "Fundador Desaparecido"
PD: Hora de Aventuras llegó!!
El dragon del norte como mola, se merece una ola!!!! Uuuuuee uuuue
Si no fuera por mi ese dragón no se habria construido en la vida! Merezco que me pongan ahi con photoshop xD
Gran dragon! Aun me acuerdo cuando xedea lo puso en el concurso de viabiomas y de como skass la pifio en borrar sus votos. XD
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-