Granja dentro de Aztlan

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Una cosa, Dentro de Aztlan hay un granero lleno de miles de vacas, obejas y cerdos. Lo que quiero preguntar a los GMs es si ellos podrían entrar, hacer que se reproduzcan 2 veces, y llevar 2 animales de cada a la granja publica, ya que me he pateado medio mundo para encontrar 1 cerdo y 1 obeja, y me gustaria tener 1 o 2 animales de cada, para tener carne, cuero (para hacer libros) leche y tal...
Pido que lo lleven a la granja publica por que así la gente podrá ir a la granja, harán que se reproduzcan en el granero, y se llevarán la cría a su casa.

Última edición por pfgluigi el 19 Sep 2012, 17:45, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿no es publica? :( A falta de animales en la zona cogete un par de bichos de lo que necesites sin romper nada. Aunque como veras ese mismo problema se le puede plantear a cualquiera de tus vecinos, ¿te animas a hacer una granja de animales en Aztlan?

P.D ¿no tendra una sala llena de pollos, verdad?

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pollos no tiene.
De acuerdo. Iré sin romper nada, cogeré un par de animales y me los llevaré a la granja publica que alguien ha vaciado y solo ha dejado 1 sola oveja.
Dejaré unas cuantas crías en la granja para la gente que quiera.
También dejaré algo de trigo en un cofre en la entrada de la granja para que la gente haga que se reproduzcan los animales.

PD: Cuando la gente vaya a coger animales, que se lleven la cría y dejad a los 2 animales grandes en las granjas por si alguien más quiere animales.

PD2: La gente que no sepa como atraer animales es teniendo en la mano en ese momento trigo. Y para hacer que se reproduzcan, le das 1 de trigo a 2 animales adultos, y saldrá una cría.

Gracias

Última edición por pfgluigi el 19 Sep 2012, 11:35, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gracias Luigi por encargarte de la granja publica. ¿Hay carteles que indiquen que sea pública? Tal vez habría que poner cartelicos indicando su existencia y mejorar las instalaciones. Búscame in-game y vemos como mejorar y ampliar la granja.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ok, cuando pueda, entro y te busco. :D

PD: Pido por favor que la gente que NO se lleven a los animales adultos que ya hay en la granja, que ya he visto gente por la ciudad con animales adultos, cogiéndolos cuando yo me había ido a por materiales para continuar construyendo, y cuando he vuelto solo han dejado las crías...

PD2: He puesto un cartel diciendo que NO entre la gente hasta que no acabe la granja y no este poblada...

PD3: he visto a un cerdo, caerle un rayo y convertirse en un monstruo de esos que hay en el Nether O,o

Última edición por pfgluigi el 19 Sep 2012, 17:43, editado 1 vez en total.
Responder