Pues hasta pronto, cuidaremos de la zona.
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Hola emanems!
Solo comentar que siento no poder entrar pero ultimamente no tengo fuerza de pasar mas de 20 minutos en el minecraft. Por lo tanto, si quereis acabar la catedral, teneis mi permiso y total libertad para hacerlo. Solo queda la parte del altar y ambos lados de este. Podeis hacerlo como os parezca, ya que no tenia nada pensado para ello, y supongo que lo hareis con cariño . Si molestan los cofres, doi permiso para que los eliminen, muevan o repartan entre los dirijentes de MM.
Quiza entre, pero ya tengo mania a esa catedral, asique probablemente no tenga fuerzas para continuarla, por lo menos por un tiempo.
Un Saludo del maese Alfajor
Hola soy JuanXoto y me gustaria poder hacer las torres gemelas en Manjatan, he podido hacer una pequeña aproximacion en Aztlan donde todos lo podeis ver... es simplemente una torre de roca y mas que nada una practica para la realizacion de una torre vertical, el proyecto en Manjatan seria mayor, intentando reproducir al maximo las extintas torres WTC y se adaptaran las torres con pisos oficinas u hotel una y oficinas, se realizara una base subterranea (como en las reales) la cual sera a modo de recepcion y de informacion de los residentes de las torres.
Solicito permisos, aportaciones y por supuesto ideas, las torres es de todos y para todos!
Espero os guste el proyecto de las MTC (minecrafters trade center) y espero con ilusion que puedan ser referencia en Manjatan y el goce de los ojos que pasen por alli.
Un saludo a todos y espero vuestros permisos, sugerencias y normas referente a alturas, materiales y terrenos.
Una vez mas Gracias.
- robertoccu
- VIP
Ya tenemos un WTC en MM... peeero... no es el extinto si no el de Zaragoza asi que mientras Lucas se conecta te recomiendo que prepares en SP más o menos una torre igual a la que construirías aún que sea solo 1 fachada para ver los materiales y la altura que tendrían. También di las medidas que ocuparía todo el recinto
Te lo digo de corazon JuanXoto espero que ni por asomo tu MTC se parezco a tu "pequeña aproximación en Aztlan" que has hecho en Aztlan http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-5847.480513790975&y=64&z=643.1410190679933. Aprovecho para pedirte que cambies tambien los materiales de esa torre, desentona totalmente con el estilo de construcciones de la ciudad, de hecho en el fondo es que no se puede usar cobble para las casas como material principal.
- robertoccu
- VIP
Por eso le decia que hiciera al menos una fachada de ejemplo xD
- robertoccu
- VIP
PVP Monzú v2
Cambios:
- Añadida una 'Mini-quest'
- Añadidos libros en las librerias de la biblioteca del Castillo
- Añadida la clase 'Explorador' en los 2 equipos
- Añadido un nuevo edificio dentro de la Zona, junto al pueblo.
- Añadidos 3 cofres ocultos + los de la 'Mini-quest'
- Añadidos dispensadores de Lava y Agua en la subida al Castillo
- Añadidos 3 pasadizos de Entrada/Salida del Castillo
- Añadida pared de bedrock para no entrar al Sotano rompiendo la pared.
- Añadidos puestos para arqueros en el castillo.
- Cambios en los muros del castillo para no saltar por ellos.
PD:
robertoccu, ElCala y 0 Visitantes están viendo este tema.
Yes, is a Spy!! Ahora es cuando aparece algo de MM en otro sitio xDDD
- robertoccu
- VIP
El World Trade Center Monzú busca gente que quiera instalar ahí oficinas para su empresa (Vease CCUCompany, RedInc, RedTech, WESA, White Corp, etc...). Las oficinas estarian en las torres y el máximo de plantas por empresa son 2.
Se aseguran visitantes por la cercania con el Hotel y la próxima Expo.
- robertoccu
- VIP
Demoliendo la torre de RedTech y rediseñando ESO en 3, 2, 1...
¿Torre RedTech? ¿Que es eso? La unica torre que he hecho en MM ha sido la Torre "Alaesperadenombre". Y en ESO solo hay tecnologia de la redstone moderna desarrollada por mi. Si quieres renovar la decoración habla con Kanith.
Mik_C escribió:¿Torre RedTech? ¿Que es eso? La unica torre que he hecho en MM ha sido la Torre "Alaesperadenombre". Y en ESO solo hay tecnologia de la redstone moderna desarrollada por mi. Si quieres renovar la decoración habla con Kanith.
Se refiere a la maquinaria de RS que sirve de lanzador, no modificar todo lo que hay en ESO xD
¿alguien va a terminar la catedral?
Alfajor escribió:Hola emanems!
Solo comentar que siento no poder entrar pero ultimamente no tengo fuerza de pasar mas de 20 minutos en el minecraft. Por lo tanto, si quereis acabar la catedral, teneis mi permiso y total libertad para hacerlo. Solo queda la parte del altar y ambos lados de este. Podeis hacerlo como os parezca, ya que no tenia nada pensado para ello, y supongo que lo hareis con cariño
. Si molestan los cofres, doi permiso para que los eliminen, muevan o repartan entre los dirijentes de MM.
Quiza entre, pero ya tengo mania a esa catedral, asique probablemente no tenga fuerzas para continuarla, por lo menos por un tiempo.
Un Saludo del maese Alfajor
Dale tiempo Alfa, seguro que robert encuentra tarde o temprano a alguien interesado en terminarla.