Buenas!! No voy a presentarme sin antes felicitar al staff de esta comunidad por lo que han logrado con el paso del tiempo, es una gran comunidad y tras haberme leído detenidamente las normas, deduzco el por qué
Esto lo digo desde la experiencia, ya que estuve cooperando como GM por la época de la 1.5 (BETA), y terminé estresado y sin ganas de volver a llevar adelante un servidor de minecraft jamás (en parte ya habiéndolo meditado supongo que al ser servidores con minecraft no-legal de unos 20 usuarios diarios, era mas bien minecríos que minecraft), pero son cosas que a uno le hacen ver que una comunidad lograda como esta, ha tenido que ser un gran esfuerzo por parte de algun@s.
También tengo experiencia montando y configurando servidores desde 0, con todo lo que ello conlleva, pero ha día de hoy tengo más que suficiente con tener un servidor local vanilla para jugar de colegueo, es decir. -¿Volver a las andadas con el bukkit y los quebraderos de cabeza? ¡NUNCA MAIS!
Aparte también estuve haciendo un Texture ack/Sound Pack ambientado en la saga "Jedi Knight" (Star Wars), que nunca publiqué ni creo que retome, pero por si alguien le interesa, puedo dejar algo que aún conservo, que es el sound pack:
http://dl.dropbox.com/u/42982385/jedioutcraft/content.xml
Para escuchar un sonido es tan fácil como poner la ruta del sonido en el fichero XML a partir del "jedioutcraft/" Ejemplo:
http://dl.dropbox.com/u/42982385/jedioutcraft/newsound/mob/skeleton3.ogg
No recuerdo en que versión dejé abandonado este proyecto pero si a alguien le gusta tiene mi permiso para continuarlo
Y ya para terminar me gustaría enseñar algunas de mis "obras", pero por desgracia, llevo mucho tiempo sin jugar minecraft y solo conservo una imagen, un templo massassi con una lambda shuttle aterrizada a una esquina (era de un servidor en el que estuve colaborando ambientado en star wars, de ahí lo del pack de texturas):
Y esta otra hecha por un gran compañero
Salu2 y espero poder pasármelo DPM con vosotros en esta comunidad.