Barrio colonial

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
tdelrio

Queria empezar un proyecto de un pueblo colonial pero antes de pedir los permisos correspondientes les queria pedir su opinion y ver si continuo con el proyecto. Aqui les dejo algunas fotos  de como esta quedando uno de los edificios (seria la municipalidad o centro del pueblo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por tdelrio el 01 Oct 2012, 20:17, editado 1 vez en total.
Mistoban
Superviviente
Superviviente

Tdelrio, por alguna razón no veo las imágenes!

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿estas solo en el proyecto? ¿te va a ayudar mas gente?

tdelrio

estoy buscando colaboradores antes de empezar, ya que si no el proyecto quedara votado.

Última edición por tdelrio el 14 Sep 2012, 17:39, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Te propongo que te encargues de un nuevo barrio en Aztlan, al estilo que tu propones, con la llegada diaria de nuevos usuarios no tendrias problemas de encontrar ayuda. De la otra manera nunca encontraras compañeros de viaje que quieran desplazarse hasta sabe tu donde. Cuando me veas in-game si te parece buena idea buscamos emplazamiento y delimitamos la zona de la que te encargarías.

tdelrio

las parcelas ya estan marcadas, los caminos construidos, y el ayuntamiento terminado, ahora les pido a todos los usuarios de aztlan que quieran construir en este barrio que se unan. El barrio esta ubicado atras de el bosque publico cruzando el puente, dentro del ayuntamiento encontraran todas las instrucciones necesarias para construir.
tambien les queria agradecer a todos los que me han ayudado: A400M, Jackmaheart y eltimi

jackhammert

denada, pero todavia no entiendo lo que vas a hacer del hobbit, holth tiene una granja de ese estilo toda guapa. igual cuenta conmigo  ;D

Imagen

tdelrio

Hobbiton es solo una idea, si lo construyo sera en un tiempo mas y con mas planificación, te aviso cuando este todo mas definido

jackhammert

vale

Imagen

Responder