Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#61

En respuesa a A400M. Por que no hacemos una Avenida principal, haciendo una recreación del paseo de la fama de hollywood?

Imagen

PD: Aun tengo que hacer la ampliación de la granja... pero se me come el tiempo xD

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#62

Esta tarde me pongo el mono de paint y os propongo un par de distribuciones, a ver si os gusta.

Luigi, no estaria nada mal un "paseo de la fama".

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#63

Lo podríais hacer con estanterias, le dieras clic y apareciera un mensaje estilo.

Usuario X
Por X cosa
Desde X dia

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#64

muy complejo xd

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#65

¡Muy buenas!

Propongo una mejora en la iluminación de nuestra ciudad que creo que nos beneficiará:
Hasta hoy, el sistema de iluminación ha sido con dos escaleras, una lámpara de Redstone en el centro y una placa de presión encima. En el Barrio Blanco el sistema es diferente: la iluminación viene del suelo, con Ladrillos de Piedra y Piedra Luminosa. Mi propuesta es utilizar este método de iluminación en toda la ciudad. Ventajas:

  • Economizar en escaleras y placas de presión. Los materiales sobrantes tras la reforma irán directamente al Almacén Público de Aztlan.
  • Proporcionar más iluminación y más uniforme: menos monstruos por nuestras calles.
  • Debido a que la luz estará en el centro de la calle, ya no se precisará un espacio de dos cubos desde la piedra cincelada a la lana roja, sino de un solo cubo, de manera que se obtendrán unas parcelas más grandes y espaciosas. La distancia entre parcela y parcela continuaría siendo de dos cubos, así que no nos molestaríamos unos a otros.
  • Las lámparas antiguas ya no molestarán, (hay lámparas que están justo delante de la puerta de algunas casas.
  • El sistema de iluminación será igual en toda la ciudad, por lo que quedará más homogenizada.

Espero propuestas. GRACIAS.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#66

A mi todo lo que implique mejorar y homogeneizar la iluminacion me parece bien, espera un poco a ver si alguien de Aztlan tiene alguna objecion y modifica los faroles como propones. Lo que si que puedes hacer es iluminar los tejados de las casas y todas las zonas donde no llega la luz de los caminos.

Teneis que añadir mas parcelas, creo que ayer solo quedaban 2.

Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#67

Hola, soy un feliz residente de Atzland y se que hay un quemador, pero está algo lejos de la calle donde tenemos nuestras casas, últimamente en mi calle están viniendo nuevos vecinos, y creo que sería buena idea tener un quemador cerca, para quemar todos los objetos que no queremos, sería algo pequeño, un cubo de lava rodeado de ladrillos de piedra y tapado con una trampilla, puedo hacerlo?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#68

Hola Tulisimo, te he juntado tu tema en el post oficial de AZTL'AN. No dudes en usar este post para cualquier tema relicionado con tu ciudad preferida xd.

Respecto al quemador, no hay nigun problema por que construyas uno, busca un hueco y hazte uno, lo puedes señalizar para que la gente sepa que existe e intenta que no se convierta en una trampa para tus  vecinos xd. Eres libre de construir cualquier mejora que veas necesaria, habla con tus vecinos y haz que Aztlan sea una mejor ciudad.

Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#69

Eso es lo que quiero, que sea una ciudad mejor, la verdad le he cogido cariño a la ciudad y por eso quiero ayudar en lo máximo posible. Tengo más proyectos en mente, el problema es que al no ser modo creativo es dificil conseguir los materiales jejeje. Cuando tenga un par de cosas que necesito presento mi proyecto, algo pequeñito, nada importante.

¡Gracias!

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#70

tulisimo escribió:

Eso es lo que quiero, que sea una ciudad mejor, la verdad le he cogido cariño a la ciudad y por eso quiero ayudar en lo máximo posible. Tengo más proyectos en mente, el problema es que al no ser modo creativo es dificil conseguir los materiales jejeje. Cuando tenga un par de cosas que necesito presento mi proyecto, algo pequeñito, nada importante.

¡Gracias!

Pues si crees que tus proyectos pegan en Aztlan no dudes en exponer tus proyectos en este hilo, sean del tamaño que sean. El tema materiales no debería ser mucho problema, bien sabes que este server es survival xd, los materiales se pueden conseguir fácilmente, aparte de la cantidad de granjas y parafernalias varias que ya tienes a tu disposión en Aztlan. Tienes a mucha gente por la ciudad, pídeles ayuda y colaboración. Pronto veras como tus proyectos se hacen realidad.

Cuenta, cuenta, ¿Qué tienes pensado?

Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#71

Bueno nada a gran escala la verdad, pero por ejemplo una gran piscina pública, con un trampolín, sería más bien un proyecto de adorno más que otra cosa, pero bueno, así con cristaleras en la fachada para ver la piscina desde fuera, puede ser una opción. Creo que quedaría bien en la ciudad!

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#72

tulisimo escribió:

Bueno nada a gran escala la verdad, pero por ejemplo una gran piscina pública, con un trampolín, sería más bien un proyecto de adorno más que otra cosa, pero bueno, así con cristaleras en la fachada para ver la piscina desde fuera, puede ser una opción. Creo que quedaría bien en la ciudad!

Me gusta la idea. Adjudicada las piscinas publicas a Tulisimo.

Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#73

Es un proyecto de futuro cercano, tengo que buscar un solar amplio, o hacerlo en el desierto que hay justo al lado de mi barrio y comunicarla con calles iguales a las que ya hay. Ahora mismo estoy haciendo el quemador, sólo me falta la lava, que estoy yendo a por ella ya mismo.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#74

Respecto a la calle principal, creo que el proyecto de ElComediante de hacer una mejor iluminación en nuestras calles es mucho mejor y tiene mas prioridad que hacer el "Paseo de la Fama".

Cuando acabemos de mejorar la iluminación de Aztlan veré como hacer lo otro.

PD: ¿De donde sacamos tanta piedra luminosa para hacer tanta iluminación comediante?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#75

Tenéis un portal al nether en el sótano del ayuntamiento.  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder